“Stefan v/s Kramer” llega a los principales cines del país el próximo 2 de agosto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    El jueves 2 de agosto es el esperado estreno de la película chilena “Stefan v/s Kramer”, con un total de 90 copias, a través de todo el país y con Stefan Kramer en el rol protagónico y también, como co-director, junto a Sebastián Freund y Lalo Prieto.



    En este filme, el comediante debe enfrentarse a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula. Esto lo llevará a lidiar con sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor para recuperar el amor y la familia.


    “Stefan v/s Kramer” cuenta con tecnología de punta, con una producción inédita en el circuito cinematográfico nacional, ya que fue realizada con los equipos más avanzados de la industria mundial. Su filmación se realizó en Arri Alexa 3K (más menos 3 veces superior al HD); los efectos en set contaron con equipos robotizados para registro en Motion Control, lo que permitió que varios personajes interpretados por Stefan convivieran al mismo tiempo en escena, con la cámara en movimiento.


    Durante el rodaje, se contó con la asistencia de la tecnologia 3Dlut, que permite contar la con la imagen tal cual se vería posteriormente al ser exhibida en formato 35 mm durante el estreno. Todo gracias a los profesionales más destacados del medio, y al hito de terminar la fase final de post-producción en los estudios del connotado director Peter Jackson (“El Señor de los Anillos”), en Nueva Zelanda.


    La película es producida por Kramer Producciones y Sebastián Freund, quien también fue parte de los guionistas junto a un equipo integrado por Stefan Kramer y Lalo Prieto, entre otros.


    El rodaje se realizó durante tres meses y se trató de un proceso extremadamente minucioso, pues el comediante interpreta a 19 personajes durante el metraje, con sus imitaciones que de seguro conquistarán al público.


    En el reparto aparecen, Stefan Kramer como él mismo y Stefan Kramer ,caracterizado como Rafael Araneda, Arturo Longton, Marcelo Bielsa, Pablo Zalaquett, Miguel “Negro” Piñera, Sebastián Piñera, Leonardo Farkas, Diana Bolocco, Jorge Valdivia, Jordi Castell, Amaro Gómez Pablos. Además, Paloma Soto, Teresita Commentz y Andrea Commentz.


    Hay “cameos” de Javiera Acevedo, Virginia Reginatto, Cristian Sánchez, Patricia Maldonado, José Alfredo Fuentes, Luis Jara, Martín Cárcamo, Ricarte Soto, Horacio de la Peña, Carolina Honorato y Felipe Camiroaga.



    Fuente

    Saludos::portalnet::
     
    #1 Shinshu, 22 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    esta wa nicagando me la pierdo, jajajaj se agradece la info...
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estara wena :D
     
  4. MrZombie

    MrZombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me tinca, aun que es diferente y eso se agradece...
     
  5. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    me carga Kramer... a ver que tal lo hace
     
  6. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wuklajsdlkasdkjasd Esta Wea La Veo Si O Si !
     
  7. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    desde que supe que este wn iba a hacer una pelicula, guardé la plata pa ir a cagarme de la risa con este wn.....
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    ya quiero ver la pelicula de kramer.
     
  9. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    esperemos que valga la pena, pero se ve buena
     
  10. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esperar nomas para verla y comentar..............
     
  11. jjsja voi a ser la priimera comprando la entrada !! a cagarse de la risaa :p
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Se ve la raja.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas