Integrante de ‘Así Somos’ confirma su salida del programa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Fue la propia Ingrid Parra, a través de su cuenta de Instagram, que hizo pública su decisión, dedicando sentidas palabras a sus compañeros.


    Se trata de una de las panelistas más queridas de ‘Así Somos’. Ingrid Parra se consagró como uno de los rostros de este 2016, precisamente en el programa de La Red. Tal fue su popularidad, que incluso fue invitada a participar de la Vedetón 2016, realizando una destacada actuación junto al bailarín Thiago Cunha. Por eso, la partida de la actriz, confirmada a través de Instagram, causó conmoción entre sus seguidores.

    “Hoy me despido de @asisomoslared”, escribió Parra en su cuenta. “Me voy con la frente en alto y con mi corazón lleno de amor por todos ustedes… gracias por todos los saludos y buena onda de tantos lados… gracias por siempre recalcar en mí cosas positivas (y esto se lo digo a la gente)… gracias por mostrarme tanto cariño sin siquiera conocernos personalmente… gracias por las historias compartidas y las risas (compañeros) y obviamente gracias a mi querida y soñada @total_y_sexy que me acompañó en todo este camino. ¡Los quiero!”, dijo la artista.



    Fuente: limalimon.cl
     
    #1 rolitox85, 31 Dic 2016
    Última edición: 1 Ene 2017
    A Rcde1028 y Arumat les gusta esto.
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    La 'sensualidad' de esta cabra chica la encuentro muy sobrevalorada.
     
  3. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es normal en este programa, duran 3 meses y se van, o cambian de panelista.
     
    A rolitox85 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas