El oculto refugio de “Mundos opuestos 2”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 10 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    6/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    [​IMG]

    El pasado viernes 07 de junio, los finalistas del reality show de Canal 13, “Mundos opuestos 2”, abandonaron la casona de Pirque, la cual habitaron durante cinco meses aproximadamente, conviviendo entre el paraíso, el infierno y el mundo terrenal.

    Ese día, se puso fin a las grabaciones del espacio de tele-realidad y Fanny, Rocío, Melina, Kathy, Arturo, Rubén, Andrés y Artur, fueron trasladados a la V región, donde continuarán incomunicados con la realidad, ahora sin cámaras, preparándose para la gran final, contemplada para fines de este mes.

    El lugar escogido por la producción como refugio de estos ocho chicos reality es en Mantagua, específicamente en “Espacio Holiday”, ubicado en Camino Concón, Quintero. Cabe destacar que no es primera vez que Canal 13 escoge este lugar para este tipo de producciones.

    Fuente: Terra

     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ta mas atrasada la transmision de la tele del reality ql...que ahora esta mas fome que la mierda xd
     
  3. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se atrasaron mas que la chucha con este reality :lol:
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    cabros que ven el reality tengo una consulta :lol: como chucha era el tema de votar si la transmisión tenia semanas de atraso, como entonces funcionaban las votaciones? :tezippynn2:
     
  5. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo pensé que había terminado D:
     
  6. Nax0ne

    Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no es necesario votar, las votaciones se cerraron hace unos días. Por que desde ahora los "Poderosos (Inmunes)" seran elegidos automaticamente si llegan en 1º Lugar en las competencias individuales.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas