[INTERACTIVO]Sabías que...-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeXxXs

    LeXxXs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    2
    SABIAS QUE:
    en la epoca de los samurais, cuando estos practicaban el famoso rito del haraquiri en un principio el samurai moria por la gravedad de sus heridas desangrado frente a su señor, pero luego fue añadido un asistente que luego de que el samurai se infringiera los cortes, cortaba la cabeza de este para no alargar su sufrimiento una vez llevado a cabo el rito?
     
  2. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    Petra, Jordania En el enclave arqueológico de Petra, en Jordania, se encuentran los vestigios de la antigua capital del reino de los nabateos, cuya fundación se situa entorno al siglo IV a.C. Actualmente, las Tumbas Reales de Petra, constituyen ejemplos impresionantes de la cultura de Oriente Medio.
     
  3. chanchandro

    chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabías que marcando el número 112 en cualquier lugar del mundo te contesta una operadora de emergencia!
     
  4. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pirámide de Chichen Itza, México
    La antigua ciudad maya de Chichen Itza se encuentra en la península del Yucatán, México. Es la más famosa de la cultura maya y constituyó el centro político y económico de la civilización maya entre los siglos IX y XI. La propia pirámide fue el último, y probablemente el mejor, de todos los templos mayas.
     
  5. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Sabías que ese numero se puede marcar incluso con celulares bloqueados.
     
  6. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    Stonehenge, Gran Bretaña El monumento de Stonehenge, en Gran Bretaña, fue construído entre el 3000 y el 1600 a.C. Se desconoce su finalidad, aunque se cree que fue utilizado como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico.
     
  7. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sabías que....Platón tenía un concepto malo de la llamada democracia, debido a que para él, esta había condenado y matado a su maestro Sócrates en el juicio en donde fue envenedado.
     
  8. rodrigvs

    rodrigvs Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabias que..... A lo largo de toda la historia, los hombres han consumido testículos de animales o de otros hombres para captar el poder de la reproducción y la potencia sexual del difunto. En efecto, los testículos contienen testosterona, que es la hormona que favorece el desarrollo de los espermatozoides, el impulso sexual y la agresividad. Por lo tanto, consumir criadillas de toro o de cordero puede ser un buen método para aumentar el nivel de esta hormona en la sangre.
     
  9. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    . Stonehenge, Gran Bretaña El monumento de Stonehenge, en Gran Bretaña, fue construído entre el 3000 y el 1600 a.C. Se desconoce su finalidad, aunque se cree que fue utilizado como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico.
     
  10. leoponcex

    leoponcex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabias que TODO JUNTO de escribe separado... y que SEPARADO se escribe todo junto????
    jajajaja weeeeeena
     
  11. dnrodrigo

    dnrodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabian q sali de la pega hace 1 hora y media y aun estoy aca porq estoy leyendo este tema??

    Por cierto excelente tema
     
  12. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.201
    Me Gusta recibidos:
    4
    sabias que chile mando a construir un acorazado a inglaterra antes de la primera guerra mundial ,y que inglaterra lo llevo al combate y fue hundido debiendo construirlo despues de la guerra y este fue el primer almirante latorre

    sabias que el general santiago amengual participo el la guerra civil de 1891 en el bando perdedor y se le fue quitado su nombramiento y fue expulsado del ejercito y cuando se precento en el funeral de manuel baquedano se dieron cuenta que un pordiosero lleno de arapos erael insigne militar ,restitullendole su nombramiento por clamor popular permitiendole terminar sus ultimos años con honor y tranquilidad economica
     
    #420 elkan, 12 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas