Condoro de piñera por firma alusiva nazi en Alemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hussar712, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    y asi nomas fué:

    [​IMG]


    BERLÍN.- El periódico alemán "Süddeutsche Zeitung" informó este lunes que Sebastián Piñera firmó en el libro de oro de visitas de la Presidencia de Alemania con una cita del antiguo himno germano -considerado nazi-, causando la sorpresa de su par Christian Wulff.

    Durante su última actividad antes de retornar a Chile, el Gobernante participó de un desayuno con Wulff, tras el cual se empeñó en dejar un mensaje sobre su visita: "Deutschland über alles" ("Alemania sobre todo").

    "¿Über alles? (¿Verdad?)", cita el diario al Mandatario al preguntar al embajador de Chile, Jorge O'Ryan Schütz, al parecer ingenuamente, sobre la polémica frase -y que el actual himno ya no considera-.

    Dicha situación, según el medio, causó asombro en el Presidente Wulff, quien seguía atentamente la conversación entre Piñera y el diplomático.

    El rotativo destaca que el Ejecutivo alemán reaccionó diplomáticamente ante el incidente, subrayó que Piñera sólo quiso expresar algo positivo y señaló que el tema fue tratado posteriormente de manera discreta con el embajador O'Ryan.

    Fuentes presidenciales comentaron que la hoja con la embarazosa frase y firma de Piñera será eliminada del libro de visitas y que se ha solicitado al Jefe de Estado que escriba otro saludo para sustituir a la primera.


    fuente

    se nota que los alemanes andan saltones ante cualquier elemento alusivo al nazismo, menos mal que no paso a mayores...

    saludos y buen dia!!
     
  2. conectado

    conectado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piñera culiao.....es un chuchesumadre!!! momio de mierda!
     
  3. GrungeInc

    GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    2.498
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo insisto en que estos temas, debiesen ir actualidad,o en weveo party, pero en politica no.

    Si bien van a salir weones que digan, pero es que tiene que saber jajaja, no es valido, ya que Piñera va por relaciones comerciales, y el va con los numeros no mas con los detalles de una frase que puede molestar a gente que tiene complejos :)

    en fin, no amerita estar esta cosa aca. Saludos
     
  4. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    10
    es cosa de mirarlo con ojos Futuristas !!!!!!!1
    y no con ojos del pasado!!!!!!
     
  5. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    10

    y cual seria su aporte al tema querido [​IMG]?????

    ::reglas::
     
  6. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13


    MOD....????::reglas::


    pd: lamento si el tema no va aqui, es mi primer tema...:D

    que los mods lo muevan donde corresponde...


    saludos!:weena:
     
  7. toro77

    toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta piñera va de Condoro tras condoro xD de pasear una piedra y un papel de cuaderno a esto, whajwha vamos piñera.

    si igual el tema es chistoso si al final fue un condoro pero no van a faltar los comunachos que van a poner Piñera Facista lo pillamos! xD
     
  8. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mijo....la palabra MOMIO ya no se usa...y no creo que tenga la edad para saber como se aplicaba, no sea resentido e infórmese, con solo ver sus íconos se vé que "ahí nomás"....y el lenguaje, "de periferia",....tenga un poco de respeto con los demás foristas, puede emitir sus pensamientos, pero no de esa manera, podríamos pensar que es hermano de Rosa Espinoza.

    Por favor, Piñera necesita urgente un "buen asesor comunicacional" que se está mandando condoro tras condoro.....y si tiene....que lo despidan.
     
  9. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    puta que las caga este payaso.. como se le ocurre escribir esa wuea... eso le pasa por pastelazo y creerse semi dios o mesias el qliao... piñera por favor deja de hacer y hablar webadas populista de mierda...
     
  10. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo mismo para usted John!!!!!!:Manitos:
     
  11. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    otro wn con delirios de nick´s... ajajajaj piñeraboys son especiales.. el nick no hace al usuario wn...
     
  12. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    10
    Asi como usted usa Trujillano,Tiroalpeo,genius89,ginsparxs..etcetc:Manitos:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas