Isla de Friendship + Grabacion (Extraterestres en Chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAJA, 14 Sep 2007.

  1. cfslack

    cfslack Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puta que era bakan el tema central weon, cuando chico me kedaba dando vuelta en la noche...

    Capitulo 1

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=W9Jd-t0nrcA&e"]YouTube - 1 PARTE ISLA FRIENDSHIP ARCHIVO DE MAIKESIERRA EN CHILE[/ame]

    Capitulo 2

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YdzsWJqDXOI&feature=related"]YouTube - 2 PARTE ISLA FRIENDSHIP ARCHIVO DE MAIKESIERRA EN CHILE[/ame]

    Capitulo 3

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=beXnpxQaKvg&feature=related"]YouTube - 3 PARTE ISLA FRIENDSHIP ARCHIVO DE MAIKESIERRA EN CHILE[/ame]

    Capitulo 4

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=cTvZx6CGNVY&feature=related"]YouTube - 4PARTE ISLA FRIENDSHIP ARCHIVO DE MAIKESIERRA EN CHILE[/ame]
     
  2. OKKULTO

    OKKULTO Invitado
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    32.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmm. yo tampoco creo en esa imagen de la isla ,pero todo lo demas
    la raja el aporte, me gusta caleta la info sobre friendship

    Saludos :D
     
  3. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    Interesante cumpita.. :D
     
  4. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.774
    Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece
     
  5. BlueBohemian

    BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    7.376
    Me Gusta recibidos:
    2
    aportazo compadre
    se agradece!
     
  6. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Friendship no significa el amigo del barco, lo que pasa es que en Inglés el sufijo -ship se usa para darle un toke de que algo es genérico o hay un grupo detrás... Acuerdense de Mortal Kombat: Friendship=Amistad...

    Fellowship (Comunidad), Partnership (sociedad [en los negocios]), citizenship (ciudadanía), etc...

    Que loco... en too caso... Se dan las coordenadas!!!!
     
  7. dedoX

    dedoX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos! y la clave del archivo !
     
  8. ciclopee77

    ciclopee77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ver si les ayuda en algo, la famosa isla aparece en las cartas de navegacion como isla kent o carmen y queda a 8 horas de puerto aguirre archipielago de la huichas en el litoral sur de la region de aysen, cuando aparecio el programa de patricio bañados (ovni) nunca llegaron al lugar ya que la armada tiene restriciones en algunas zonas que no han sido sondeadas en cuanto a profundidad refiere.
    Yo vi ese programa cuando cuando tenia 14 años y me quede pegado con lo de la estacion incognita o base, muchas veces scaneando de noche en busca de transmiciones en canales marinos vhf o banda corrida hf.
    Nunca encontre nada con el pasar de los años me fui preparando y me di el gusto de salir a excursionar la localidad ya que trabajaba en pto. aguirre, pase una noche en la isla me saque el empacho y la verdad es que solo hay vestigios de BASURA dejada por los campamentos de los recolectores de jaibas y pescadores artesanales. La imagen que aparece en el google heart no coincide con la de la isla ya que la del heart corresponde a un tramo del fiordo aysen. Soy patron profecional de nave menor y recorro el litoral de esta region haciendo cabotaje.
    De que a veces se encuentran cosas extrañas se encuentran no hay que desconocerlo y si hay algo aqui en el litoral esta muy bien camuflado lo que si ´puedo afirmar es que hay vestigios de que quedaron abandonadas muchas instalaciones militares y de la fuerza aerea de cuando supuestamente hiba a haber guerra con argentina, no se olviden de que en aguirre esta el faro aereo internacional de la ruta intercontinental sur.

    Saludos a todos los portalianos
     
  9. ciclopee77

    ciclopee77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis disculpas por algunas faltas de ortografia
     
  10. golpe_de_acero

    golpe_de_acero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno pero ahora me da paja leer xD
     
  11. HHH

    HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    7.447
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. toto_forever

    toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    13.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmm es serca del lago k desaparecio hace algun tiempo???