Isla de Friendship + Grabacion (Extraterestres en Chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAJA, 14 Sep 2007.

  1. seron

    seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    10.485
    Me Gusta recibidos:
    11
    mano mire yo un tiempo igual estuve interesado sobre el tema friendchio
    sobretodo si ud busca en google sale una pagina k abla muxo sobre ello esta pagina es de una mina k tuvo contacto supuestamente con los friendchip
    sale asta una entrevista con uno de ellos
    pero este tema es "fake" por lo que e leido en el video k hace tvn sale un supuesto señor que estuvo contacto con ellos y lo sanar de un mal a las celulas si no me equivoco
    estos señores tenian una organisacion mormona k iso parecer k habian estos seres estraterrestres para asi ganar mas popularidad en la zona
    de la decima region yo lo digo por k vivo en puertomntt
    pero esto fue decubierto ya k se supo la verdad
    puxa mano le daria donde esta la info de lo k estoi escribieno pero aora estoiu apurao
    pd: no creo todo lo que esta en internet
     
  2. Nagato

    Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    89.804
    Me Gusta recibidos:
    12
    vale con el aporte
     
  3. Romp-k3

    Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sabes que........mira..soy piloto de barcos de transporte comerciales.........en muchas oportunidades he tenido la oportunidad de pasar por la Isla Friendship que esta ubicado en el Canal Ninualac, entre Isla James e Isla Melchor....al pasar por ahi....se siente una energia muy extraña...algo que ni siiiiiiiiiquiera se podria explicar con palabras......diiiiiiiiiiiiiiiiiicen algunos pilotos colegas que al pasar por la cuadra (al frente) de esa isla...algunos instrumentos empiezan a marcar diferentes cosas que no cordinan a simple vista o simplemente se apaga el radar de la nada misma........es mi pequeño aporte a este tema.
     
  4. Romp-k3

    Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene algo de razon.....por que si tu separas Friend y Ship seria amigo del barco."Friend=amigo" "Ship=Barco o Nave" (en ingles de la area maritima)..pero tambien se puede tomar como amistad...tu sabes que los gringo a veces se ponen medio weones con su idioma y puede tener muchos significados
     
  5. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    excelente info cumpa
    es muy interensante ester tema de friendship
    yo en el verano
    tuve la oportunidad de ir a una charla de ufologia y misterio
    de Alfredo Urquiza
    y en esa charla hablo una d las contactadas q sale en la grabacion de friendship
    realmente quede impresionado
    se agradece cumpa
    salu2!
     
  6. Romp-k3

    Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo........yo tambien estoy ambientado en lo mismo..soy Piloto regional.....te quiero corregir algunas cosillas....mira.......

    La Isla Kent esta ubicado al lado al lado del Oceano Pacifico.....la Isla Carmen esta a 20 min de navegacion de Pto de Chacabuco...o sea..para el lado de la Cordillera....por el Fiordo de Aysen.

    Sobre la Isla Friendship....esta a 5 horas a todo reventas si navegas a 10 nds, de la Isla Las Huichas, en donde se ubica Pto. Aguirre.....y la Isla Friendship esta entre la Isla James e Isla Melchor por el Canal Ninualac..............
    Sobre la restriccion de la armada...no hay restriccion, es navegable... una, por que he navegado por esos lados con naves de eslora mayor a 50 mtrs y por que tengo la carta de navegacion 8000 (1era Edicion) y sale sondeado y como tu sabes esas cartas no son tan detalladas como las otras......

    las cordenadas si dan con el google earth, con la Isla Friendship...porque si dices si son de alguna parte del Fiordo de Aysen tendria que salir entre las latitudes 45° 15'S y 45°30'S App y entre longitudes 72°45'W y 73° 30'W .date cuenta la latitud y longitud.....por cualquier cosa quedamos en escucha en canal 16 XD
     
  7. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    Leyendo...

    se agradece
     
  8. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    me dio paja leer
     
  9. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    En respuesta a mis amigos,navegante y piloto,si uds. ven la carta de navegacion,en el sector de la carta donde se ubica Isla Melchor,aparece una desviacion de compas(te indica una pequeña variacion en la brujula),he sido testigo de esto personalmente,pero no es una "pequeña variacion",el compas o brujula da vueltas hacia todos lados, supuestamente es porque esta isla posee gran cantidad de metales,ahora en cuanto a la ubicacion de Friendship,en el reportaje estubieron en canal unicornio,y las islas a las que no pudieron llegar se encuentran al NO de este canal,conocidas por la gente de la region como Isla Paz e Isla Liebre,en este momento no tengo las coordenadas del google earth ,pero de ahi las busco y las posteo.
     
  10. The Loko

    The Loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena info
     
  11. -.|AeTe|.-

    -.|AeTe|.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    3.091
    Me Gusta recibidos:
    1
    oie no sera ke algunos lokos esten jugando kon la radio i mandando señales raras?
    i por ke no rastrean la señal ?
     
  12. gunloko

    gunloko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algo de esa info que esta mal.
    Primero que este weon de la familia Ortiz perdio contacto con los marcianos porque hizo publico su relacion con ellos y conto a la tv todo lo que ocurrio. (el fue llevado a la isla porque sufria de un cancer o algo asi y lo sanaron en friendship).
    Segundo. que es mentira que se pueden comunicar por telequinesis, lo dijo pa no quedar como weon al haber perdido el contacto con Ariel.
    Tercero. Lo de sabados gigantes ocurrio pero ariel no se contacto con el (ortiz) sino que con monatopografo, le dio las coordenadas en el cielo donde se iban a ubicar y a donde se moverian (monatopografo hablo en directo con wuaton Don francisco donde salio al aire y ella les dijo que los helicopteros del tata pinocho no se acercaran).

    De donde saque esta info... De primera fuente xD monatopografo es mi madrina. Averiguen esta wea salio hasta una vez en un reportaje de informe especial, inclusive hay muchas weas mas que sé pero que no se dijeron.

    PD. Los weones no son marcianos xD. son humanos y por lo que monatopografo les pregunto, ellos comian normalmente lo que nosotros comemos (huevos carnes verduras y sobretodo mariscos y pescados)

    Lo otro, lo ultimo que supe fue que se fueron de frienship y estan en la 5ta región. (no confirmado)