[05/04/11] Hernandez y cereceda a la U por partida de Puch

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por don ro, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. don ro

    don ro Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edson Puch hace rato quería partir de Universidad de Chile. El 2010 incluso protagonizó un insólito episodio, cuando no asistió a una convocatoria de la Selección por estar en Iquique, molesto porque la 'U' no había aceptado una oferta de un club de Medio Oriente. La segunda fue la vencida.

    El equipo de Emiratos Árabes, Al Wasl, ofertó 4 millones de dólares por el jugador, cifra que fue aceptada por Azul Azul según informa el diario El Mercurio, en acuerdo con Deportes Iquique, dueño del otro 50% del pase. De esta manera Puch, dejará Chile al final del Apertura y deberá presentarse ante sus nuevos jefes el próximo 30 de junio.

    "Edson está de acuerdo y nosotros estamos conformes con las cifras. Falta revisar los contratos", señaló en el mismo medio Cesare Rossi, presidente de los 'Dragones Celestes', que recibirán 2 millones de la moneda norteamericana por la venta del futbolista, dinero que reinvertirán en refuerzos de cara a su participación en Copa Sudamericana.

    La partida de Puch deja aun vacío en el esquema de Jorge Sampaoli, que sería llenado por Emilio Hernández. El 'Choro', nacido futbolísticamente en Universidad de Chile y campeón del Apertura 2009 de la mano de Sergio Markarián, no tiene mucha continuidad en Argentinos Juniors -su pase pertenece a Cruz Azul-, por lo que no vería con malos ojos volver, sobre todo para estar más cerca de la Selección.

    Pero no es el único que podría llegar. Roberto Cereceda, recientemente desvinculado de Colo Colo, fue ofrecido a los azules y el jugador es de todo el gusto de Sampaoli. Sin embargo, la prioridad del ex seleccionado es emigrar al extrtanjero, por lo que habrá que esperar.


    Fuente http://www.prensafutbol.cl
     
    #1 don ro, 5 May 2011
    Última edición por un moderador: 5 May 2011
  2. krosin

    krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    4
    cereceda ? que la xupe con coca xd
     
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    todavía no aprenden que jugadores buenos tienen que permanecer en un equipo por un tiempo
    pero les interesa la pura plata a los csm
    se agradece
     
  4. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que el electrico se vaya a la U wn.... pero de todas maneras si llegan.. queda tremendo equipo.
     
  5. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estay we..? Y teniendo a Perez-Garcia de pasa pelotas.. asi es azul azul, una pena.
     
  6. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    cereceda quiere irse al extranjero??? jajaja si no es tan weno como pa irse
     
  7. Taloco!

    Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    azul azul y la ctmre :D ... aunque me gusta la idea de cereceda, es bueno este qlo le falta mas jugar nomas, pero cuando era regular en colo colo le ponia bueno, si asta fue llamado por bielsa, a mi me gusta... y emilio hernandez, tambien me gusta la idea, pero por quien entraria en la oncena titular?
     
  8. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cereceda muy profesional sería, pero si llega a la U se pasaría pa maricon ..
     
  9. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    cereceda se quiere ir al extranjero ni cagando se va a la u!
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    ctm la volaita
     
  11. Taloco!

    Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    es dificil q ese valla a la U, pero qe equipo querria contratar a un loco que no juega hace cuanto? y que tiene com ola mancha de la wea de la coca, aunqe se corroboro que no habia hecho nada malo, pero tiene igual la mancha ... yo creo que una temporada buena en chile, quisas en la U o en otro equipo... seria mucho mejor para este weon...
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    cereceda jura que afuera creen que es bueno, ese wn es otro invento de bielsa igual que millar si fueran tan buenos, hace rato estarian en el extranjero
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas