[6/6/2012] “No es sanción, es falta de compromiso y decisión técnica”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Pasada las 18:35 horas, el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, salió a dar las explicaciones de la salida de Gary Medel y de Eduardo Vargas de la escuadra nacional. El DT de la “Roja” confirmó que una decisión técnica en el caso del hombre del Sevilla y una falta de compromiso en el caso del atacante del Napoli, y que no habrán sanciones.

    “Gary Medel no tenía que hacerse ningún examen esta mañana y no tenía ningún inconveniente. Esta mañana había una actividad a las 9 am de la mañana, un comercial para un sponsor y él se presentó, y lo que ocurrió es bastante simple: Creo riesgoso que él no haya cumplido con el descanso necesario y no lo esperaré hasta el viernes. Tiene chances de ser transferidos y no quiero intervenir con eso. He preferido darle descanso. No es sanción, es una decisión técnica y hoy fue liberado para que cumpliera con el tratamiento y vacaciones”.

    “En el caso de Vargas hubo una despedida de un jugador importante de la U, y Rivarola pidió que los jugadores de la U pudieran ir, no hubo problemas y se informó al presidente de la Federación tal hecho. El compromiso era que los jugadores estuvieran 20 minutos, y les dije que yo les estaba arriesgando mucho. Pero el compromiso es que fueran a sus casas y cinco de ellos fueron y uno no fue y se fue a una discoteca.

    No es sanción y sólo lo apartamos porque no cumplió con un compromiso conmigo”.

    Borghi además habló sobre la salida nocturna de ambos jugadores y comentó que, “Los dos estaban en su día libre, pero había compromisos de palabras. No hay sanción, porque es su tiempo libre”.

    El entrenador de la selección además agregó que, “Hay gente que hace comentarios con mucho daño, como decir que Vidal con Sánchez se había peleado. Si algún twittero se le ocurre hablar pavadas, yo no tengo control de eso”.

    “A este ritmo que vamos nos quedaremos sin equipo. Estoy cansado de dar explicaciones por cosas que no hago y veremos en el futuro que se hace”.

    Por otro lado, el DT sostuvo también que, “Jamás desconfiaré de algún jugador. He sido profesional durante muchos años y sé de la lealtad entre jugadores y entrenadores. Y algunos se equivocan como la vida misma”.

    Sobre el caso de Beausejour, el entrenador de la “Roja”, ”Me llegó mucho lo que dijo… no ha matado a nadie, sólo cometió un error y espero hablar con él, pero no le voy a levantar el castigo, tendrá que cumplir con los plazos que estipula la sanción”
    Finalmente, Borghi aclaró que, “Subimos a Rabello y a Nicolás Castillo porque vienen jugando muy bien en la selección sub 20”.


    Fuente
     
  2. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    5.849
    Me Gusta recibidos:
    2
    Futbolistas qls irresponsables... uno se va a echar el pelo pa salir en un comercial y sacar plata y el otro a carretear... que weones...
     
  3. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm vale por la info cumpa ! ... pero esta decisión técnica los marginará mas de un partido :O ? o solo será este
     
  4. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
     
    #4 A u d 1 ., 6 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3
    recien ví la conferencia completa en el CDF y saben
    le doy mi apoyo a Borgui wn , el no tiene la culpa de nada en esto, debe ser penca tener que salir a dar declaraciones a los medios por estas cosas y no por cosas Futbolisticas
    aca los unicos responsables fueron Medel y Vargas y nadie mas , weones pencas y sin compromiso por chile
    hay gente que hace lo imposible por ir a ver a Chile donde sea y estos weones no se dan cuenta de la responsabilidad que cargan
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    cero responsabilidad estos cauros ojala y no sigan sumándose mas saludos .........ahora si vayan a tomar todo lo que quieran xD inviten si po ...........
     
  7. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    andate a la ctm guaton de mierda, 0 autoridad lo mas fácil es echar a los jugadores para cubrir tus indecisiones, por que les diste libre wn si estamos ad portas de un partido importante? parece que no te sirvió de nada la experiencia del bautizazo, esto me recuerda las peores épocas del pelao acosta, volvimos al oscurantismo como muchos decian
     
  8. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Que no jueguen, cláramente es una sanción .
     
  9. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué lata que siga sucediendo muy seguido ésto, cero respeto a Borghi..
     
  10. mierdero_aleman

    mierdero_aleman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    es decir defiendes la decisión de quedarse callado y hacer que no paso nada??? y si no hubiese hecho nada que hubiesen hablado... puras palabras de un niñito exitista y que en realidad no sabe nada
     
  11. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo guaton parrillero estan en su tiempo libre y listo asi que na de wea
     
  12. el_yuda

    el_yuda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    cero respeto por el guaton parrillero xD , no aguanto a este wn ! estuvieron mal los jugadores, pero el dt tambien tiene responsabilidad en el acto, mas autoridad , y traspasar el compromiso por la seleccion a los jugadores... con bielsa , simplemente estas cosas no pasaban ! no soy viuda, pero es la verdad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas