James Rodrigues es un Craaa

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 21 Oct 2017.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    ¿es cierta la relacion del futbolista con la modelo rusa?


    [​IMG]

    el entorno de James Rodríguez se ve envuelto entre el fútbol y los rumores amorosos. El primer aspecto por su salida del Real Madrid y el segundo por su separación con Daniela Ospina y aparente relación con la modelo rusa Helga Lovekaty.

    Pilar Rubio, madre del futbolista, habló sobre los temas personales y deportivos de su hijo, además de desmentir algunas cosas como el amorío del jugador de la Selección Colombia y Lovekaty.

    “La relación entre Daniela y él es cordial a pesar de la separación”, en cuanto a la rusa, la mujer dijo que todo es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más”.

    Igualmente, Rubio señaló que James desde niño, como se sabe, quiso ser futbolista. Se preparó para eso y por eso hoy está donde está.

    [​IMG]

    Los fans del futbolista comentaron en contra de la rusa y vuelven las acusaciones de haber sido la causante del divorcio con la ex esposa del deportista.

    Luego de conocerse la noticia de la separación del futbolista colombiano James Rodríguez con la empresaria Daniela Ospina, muchos rumores se han tejido alrededor de la decisión que tomaron, uno de ellos es que la modelo rusa Helga Lovekaty sería el motivo por el cual finalizaron los siete años de matrimonio.

    A poco menos de un mes de separación entre los colombianos, el futbolista se vuelve a ver presionado por las redes sociales al tener un comentario de la rusa con la quien se le ha acusado de tener una relación y siendo aquella la causante de su ruptura con Daniela Ospina.

    DANIELA OSPINA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    HELGA LOVEKATY

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    [​IMG]

    mierda por que no esta la foto completa
     
  3. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
  4. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729