2 Dudas piolas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lokoo_04, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lokoo_04

    Lokoo_04 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, soy nuevo aqui, asi que saludos a todos
    En fin, tengo una duda que me ha mantenido curioso todo el tiempo y es el saber si es bueno el masturbarse horas antes de tener sexo, dicen que es bueno otros dicen que es malo, pero esto es lo que pienso, el otro dia tuve relaciones con mi polola y no me habia ni masturbado ni nada en casi como 2 semanas y al momento de estar alli cn mi polola sentia mi wea como mas sensible asi como q me iba a ir kagao antes de lo normal kaxai, i otras veses en que kisa una noche antes o horas antes me masturbaba ii no pasaba asi se sentia menos sensible por lo que duraba lo normal que era un tiempo mas y a eso voy, es bueno o no masturbarse horas antes del acto o no? xD



    Otra duda asi cambiando radicalmente el tema pero aprovechando que escribo de mi y mi polola, hasta que nivel es piola ser celoso? por ejemplo yo no puedo evitar sentirme algo incomodo o molesto cuando veo que a ella le dicen cosas o le postean cosas ya sea en su fotolog o facebook y volaa o el ver q conoce gente "fisicamente" mas interesante q yo kaxan, eso, q piensan?

    Salu2:dance:
     
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Respecto de lo primero, creo que basicamente depende del tiempo que tendran disponible para estar juntos. Si este es limitado, creo quer sí te puede ayudar a mejorar el control y por tanto el placer mutuo de esa unica vez.

    Si dispondrán de más tiemp, creo que "la previa" es inncesaria ya que podrás estar con ella mas de una vez.
     
  3. karnegro

    karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1
    1º: Da lo mismo. Importa que te sientas cómodo tú y tu pareja. La práctica te dirá qué prefiers, amparado en que el masturbarse con una frecuencia normal no es malo.

    2º: La actitud segura ayuda a mantener la atención en la pareja. Las mujeres, cuando miran para el lado, lo hacen porque su pareja no la hace sentir importante y querida. Eso sí, descarta absolutamente un comportamiento muy mamón o dependiente. Hay que ser seguro y no te será necesario sentir celos. Ahora, si la mina igual te deja, es simplemente porque nunca fuiste demasiado importante.-
     
  4. Pekeña24

    Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    2
    heeeee de lo primero encuentro que tienes algo de razon en que cuando el hombre a tenido eyaculacion antes de tener sexo dura algo mas porque no tiene la ansiedad que ocurre en el momento y sobre los celos.... son inseguridades no es bueno ni para ti ni para ella ser tan celoso solo te afecta tu mente .
     
  5. !::::Fenix::::

    !::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    12.949
    Me Gusta recibidos:
    8
    haber perro la primera pregunta masturbarte horas antes de una relacion, te alluda a no irte tan rapido, mientra mantienes la relacion sexual.
    y la otra, la inseguridad o sea los celos, no hacen nada de bien perro, lo unico que se consigue con eso es deteriorar de a poco la relacion, a parte te jodes sicologicamente.
    lo importante es que hagas que se sienta segura a tu lado.

     
  6. Blackseba

    Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero - esa wea sirve como pa no irse tan rapido
    segundo - es malo ser celoso pero no kere decir q no andi aguja
     
  7. theophilus

    theophilus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q lo primero lo puedes ver de una mirada mas tantrica, si no te masturbas, guardas energia sexual que puede ser usada en la "cama" con tu pareja... pero si te funciona no creo que sea malo, recuerda que todos somos diferentes y lo que le sirve a uno no le sirve a otro...
    lo segundo lo encuentro desde mi punto de vista, un punto en contra tuyo, explico, la confianza es fundamental en una relacion, y si tu confias en que tu pareja es feliz contigo, da lo mismo lo que le digan los demas, porque sabes que son solo palabras, ponte celoso si un wn la llama todos los dias, pero por pequeñeces como mensajes en fbk o en fotolog... dan lo mismo...
    cuidese y lease unos libros de tantra, nunca es malo
     
  8. Lokoo_04

    Lokoo_04 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooooh muchas gracias kabros ahora a ver q pasa :) gracias a todos por las respuestas (Y)
     
  9. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero: Si no les has dao por mucho tiempo, es mejor... ya que si no te iras muy rapido y tu polola quedara con gusto a poco D:

    Lo segundo: Es normal, pero hablalo con tu pareja, sin escenitas de celos... solo hablalo y ella entendera, pero con escenitas se va a morir la relacion, y si te lo guardas, tmb morira, te lo dice alguien q es peor q tu DE CELOSA (;

    SUERTE <3
     
  10. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    5.176
    Me Gusta recibidos:
    10
    da lo mismo la paja
    y se celoso wm las minas son infieles hazlo tb
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas