Ocho maneras de experiomentar la muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Odontodano, 8 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Odontodano

    Odontodano Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados Amigos Mios, Queridos Lectores. No todas las Agonías son iguales . Unas pueden ser Dolorosas, Y otras Dulces cual Sopor. Si a ti estimado Usuario y Lector, te interesa saber que se siente al Morir, Aqui Tienes algunos Ejemplos.


    1.-DECAPITADO.-Esta Seria la Manera mas rapida y casi indolora de experimentar la Muerte, ya que fuese cual fuese el instrumento que lleve a cabo la decapitacion, solo se podra sentir un instante de dolor. Ya que la cuchilla que cercena los huesos y la carne del cuello, causara un gran dolor el cual sera breve, ya que dos segundos despues de que se haya llevado a cabo la decapitacion, el cuerpo caera incosiente debido a la gran hemorragia, aunque el cerebro conserve sangre y oxigeno suficiente para sobrevivir 15 segundos. El Hecho de que una cabeza que haya sido separada del cuerpo, mueva los ojos, es por los espamos involuntarios.

    2.-SEDIENTO.- Morir de Sed provoca un Dolor de Cabeza Cien Veces Superior al de la peor resaca. Porque debido a la falta de Agua, El Cuerpo se Nutre del Liquido Cefalorraquideo del cerebro, y, por tanto, lo seca. Ademas, tras dos dias sin beber, dejamos de orinar y los riñones se hinchan, lo que causaun dolor similar al de una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal. La Agonia Puede Durar de 3 a 5 dias.

    3.-QUEMADO.- Sin Duda Alguna esta es la peor manera de morir que un ser humano pueda experimentar. Pues si el fuego rodea nuestro cuerpo, en segundos, las llamas encenderan nuestros cabellos y consumiran, en este orden, manos, hombros, pecho y rostro; aunque no veremos nada, ya que los globulos oculares estallaran al contacto con el fuego. Se estima que el dolor es mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una superficie al rojo vivo. Esta agonia dura 10 minutos, que es el tiempo en el que tarda en consumirse los nervios, aunque, probablemente, moriremos antes debido a las heridas.

    4.-AHOGADO.- El agua Anegara el estomago , y la falta de oxigeno hara que nuestro rostro primero se ponga de color morado y que el cerebro sufra un coma mortal en escasos minutos. Puede que aunque Fallescamos en el mar, nuestros pulmones sigan estando secos. Esto gracias a la laringe, cuyos espasmos impiden el paso del agua al aparato respiratorio, esto como un reflejo natural de nuestro cuerpo. Este efecto es conocido en la ciencia forense como Ahogado Blanco.

    5.-CONGELADO.- El peligro para el cuerpo humano en habientes frios comienza cuando la temperatura corporal desciende a menos de 35 Grados Centigrados. Tras Los escalofrios iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 noventa minutos de vida. los vasos sanguineos se hielan, lo que impide la circulacion : en 1 una hora , las extremidades congeladas y el dolor sera atroz. Antes de caer incosientes por falta de oxigeno e irrigacion sanguinea al cerebro, algunos se desnudan,esto debido las alucinaciones producidas por frio y la perdida de oxigeno en el cerebro, las victimas suelen sentir mucho calor.

    6.-ASFIXIADO.- Ya sea un Objeto o las manos de un extrangulador alrededor de nuestro cuello, provocan hipoxia, que es la falta del suministro necesario de oxigeno a los tejidos y al cerebro. las celulas sanguineas, que empiezan irremediablemente a desoxigenarse, pierden su color rojizo y adquieren un tono morado que se refleja en la piel. la victima perdera la conciencia en pocos minutos, y la muerte le vendra de un paro cardiaco.

    7.-GASEADO.- El monoxido de carbono produce una muerte rapida e indolora; por eso lo llaman el asesino silencioso. El CO2 sustituye al oxigeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La victima solo nota un dolor de cabeza seguido de nauseas. Lo mas probable es que se quede dormida antes de morir, pero si intenta huir, no podra moverse. Los musculos estan entumecidos por el gas, y el desdichado solo podra reptar unos cuantos metros.

    8.-DESANGRADO.- tenemos 5 cinco litros de sangre en el cuerpo, Los hombres. las mujeres tiene 4 cuatro litros de sangre. perdera toda puede llevar desde unos minutos hasta horas, todo depende de la herida que cause la hemorragia. Al sabio Romano Petronio, que se suicido cortandose las venas durante un banquete , le dio tiempo para hablar de filosofia. Pero no sufrio en lo absoluto, podemos perder hasta el 15% de la sangre sin sentir mareo alguno. Pero conforme aumenta la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia, hasta que tras perder 2.5 litros de sangre, entraremos en coma.


    (esto es aporte de un amigo IGNIS FATUS )​

    Seria bueno que eligieran una y por que? o si aportan con otra nueva ya que existen muchas mas, podriamoas aportar con fotos de cada una tambien.

    PD: YA LAS EXPERIMENTE TODAS!
     
    #1 Odontodano, 8 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2009
  2. <m@ri_@ngel>

    <m@ri_@ngel> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes lgo sobre
    lo que llaman morirse n el sueño
     
  3. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    MMMMMMM !
    interesante las lei todas xD pero no me gustaria experimentar ninguna
    gracias.-
     
  4. Revelde

    Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si muero mañana me gustaria una forma rapida, como decapitado o derrepente en un choque qliao y hacerme mierda y no vivir pa contarlo.

    Si sufro, no me gustaria experimentar.
    Saludos.
     
  5. panxo89

    panxo89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm si tengo ke elegir komo morir seria algo rapido como decapitado o gaseado ai no se sentiria dolor alguno
     
  6. InsideSens

    InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como que esta es la mas Top !!
    Si, de esta manera me gustaria morir !


     
  7. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mira de todas las anteriores... solo espero morir de manera pacifica en mi cama
     
  8. kumikumi

    kumikumi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    3
    como saben que no duele ? quizas en el estado justo antes demorir se experimente un dolor tan grande que te mueres : D y como nadie aregresado de muerto no se sabe ... quizas si sea doloroso
     
  9. ramllik

    ramllik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    mu weno el aporte
     
  10. Shakugan_Chiyo

    Shakugan_Chiyo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi peor manera de morir seria quemada o ahogada... y la mejor, segun yo, es morir tratando de proteger a una persona...
     
  11. ALBO_ADICTOJV

    ALBO_ADICTOJV Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pudiera elegir mi
    manera de morir seria
    gaseado o decapitado!!!!
     
  12. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    me gustaria morir de forma violenta y sufir para impactarlos a todos... claro que si me fuera a morir me gustaria llevarme almas inocentes conmigo para entar con una buena cuota sea el cielo o el infierno...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas