Josefina Alcotta lleva su “sonrisa pep” a los canguros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 20 May 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Ganó un concurso internacional de blanqueamiento dental, que ahora la llevará a Australia.

    La siempre bella Josefina Alcotta de a poquito ha comenzado a subir en el mundo de las comunicaciones.

    Además de sus proyectos ligados a los bikinis que ella misma confecciona, ahora la “Jo” se sumó a la productora “Mediamix”, donde encabeza su propio cocido: “Paseo Vanguardista”.

    “Este es un programa que está inmerso en el Paseo Santa Filomena, en Patronato, en donde se puede ir a comprar ropa para todos, pero en especial ahí está concentrada la ropa más linda. Y también va mucha gente a comprar al por mayor”, explica su nuevo rollo la maniquí.

    – ¿Qué buscan con incorporarte a este espacio?

    – En el paseo están buscando incorporarle un nuevo estilo al centro comercial. Incluso tienen una peluquería que llega a niveles muy, pero muy top. Y el programa trata de mostrar lo nuevo que está pasando en el Paseo Santa Filomena, buscar las mejores ofertas y los productos estrella, los que capítulo a capítulo se van a poder ver.

    – ¿Cuántos llevan?

    – El que ya se puede ver es el primero, donde tratamos el Día de la Madre.

    MODA FEMENINA Y MASCULINA
    [​IMG]

    – ¿Y el programa va cargado para qué lado?

    – Es tomar la tendencia de la moda actual, y ojo, que no sólo vamos a mostrar ropa para mujeres. Hay para los hombres también, y cosas bien innovadoras, no es lo mismo que se puede ver en todo Patronato.

    – ¿Cuántas veces va a ir por semana?

    – Va a ir una vez por semana el programa, y se podrá ver por distintas redes sociales.

    – Oye, ¿y es verdad que te vas fuera de Chile?

    – Sí, pero sólo va a ser por un tiempo corto. Lo que pasa es que gané un concurso de tratamiento de blanqueamiento de dientes, y ahora seré el rostro de la marca en Australia.

    – ¿Vieron tu sonrisa y ganaste?

    – Jajajá, algo así. Yo siempre juego en las redes sociales con lo de la “sonrisa choclera”, y esto fue algo que me llegó. Así que ahora tengo que viajar a hacer las fotos promocionales y después veremos lo que pasa.

    [​IMG]

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tentop

    tentop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias jo alcotta por tanta paja que me has dado
     
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas