Destacado joven campeona mundial de Kung Fu debe pedir dinero en la calle para poder viajar a representarnos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 6 Nov 2017.

1. diekone

diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    127
    que triste, pero muy conocido, cuando pendejo pertenecia al equipo de Judo por la Digeder (seleccionado infantil) y mis compañeras, Emma, la Ninfa, eran campeonas panamericanas, pero cada vez que tenian que viajar, debian hacer completadas para pagarse ella los viajes, la digeder (de esos años, ahora chile deportes), aportaba con la nada...
    es una pena que teniendo tan buenos deportistas en chile, estemos tan mal y no apoyamos a nuestra gente.

Viva Chile!!!

Cargando...
  2. Ardillita19

Ardillita19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    21
    como no es negocio no les interesa apoyar, despues se llenan la boca de apoyo al deporte, puaj

3. Horlock

Horlock Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    279
    Han pasado varios gobiernos con la promesa de mejorar los aportes a deportistas de élite y son puras falacias, es lamentable así el deporte en Chile siempre rozará la mediocridad...

4. FARCE

FARCE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo le pasaria plata con tal que le pegue unas patadas en el hocico a algun politico.

5. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    58
    la wea imbecil!!!!!!!!!!!!!

6. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    143
    Muy cierto aquí en Chile solo se ve el fútbol como deporte y de apoyo y por eso para todos los acéfalos que querían ver a Chile en el mundial, ahí tienen un pequeñito pago del todo que les queda por recibir por apoyar solo 1 wuea de los tantos y buenos deportes y artes que hay.

7. serafincito

serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    11

Puta el comentario aweonao......la federacion deberia de pagarle todo...

en paises desarrolados como Usa-Alemania-Japon-China-Suecia-etc....a estas personas les pagan todo porque saben que estan fuera del rango normal y pueden quedar en la historia de su pais....lamentablemente aca en Chile es mejor robarse la plata y hacerse el weon diciendo que no tienen fondos....

8. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    181
    hace años q esto amerita una ley nueva para el apoyo integral al eportista nacional

9. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    2
    Respecto de la situación de la señorita Ignacia Rivera y debido al interés de nuestros miembros asociados y de algunos medios de comunicación nacional, es que, a nombre de nuestra Federación Chilena de Wushu Kung-Fu y Tai Chi, reconocida oficialmente por el Instituto Nacional del Deporte desde el año 2008 a esta fecha, únicos representantes para Chile de la Federación Internacional de Wushu (IWUF), miembros del Comité Olímpico Internacional, quiero aclarar lo siguiente:

La deportista señalada, no registra como miembro de ninguno de nuestros clubes asociados; No registra además en nuestros Ranking de atletas, debido a que nunca ha participado de nuestros campeonatos nacionales obligatorios para acceder a torneos oficiales de la Federación Sudamericana de Wushu-Kung Fu ni de la Federación Panamericana de ésta especialidad, única manera de clasificar para un Campeonato Mundial de Kung-Fu reconocido por IWUF, razón por la cual no tenemos conocimiento del desempeño deportivo ni del título que ostentaría Ignacia.

Finalmente, quiero señalar que valoramos y respetamos el esfuerzo que realiza esta deportista para representar a nuestro país en competencias internacionales abiertas, situación que no es ajena ni distinta a la que viven día a día nuestros propios atletas y entrenadores, que autofinancian sus capacitaciones y competencias a nivel nacional e internacional, ya que nuestra Federación, a pesar de cumplir con los requisitos y estar en lista de espera hace más de 5 años, aun no es parte de Comité Olímpico de Chile.

Seguimos trabajando duro como Federación para que el nivel de nuestros atletas mejore día a día.

Atten.

Carlos Collao Vega
    Presidente
    Federación Chilena de Wushu-Kung Fu-Tai Chi

10. tagom

tagom Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    57
    En definitiva parece que todo era una farsa, la niña si compite, ser campeona mundial de Kung-fu no creo, pero hoy leí una noticia donde el entrenador dice que los ayudaban económicamente y estaba todo pagado. Algo huele mal acá, yo creo que se querían aprovechar.

11. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    276
    pobrecita....si viviera ahi la ayudaria..

12. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto no es nada nuevo... como seleccionado este año en ciclismo por el pais, debo decir que es pan de cada dia, muchos debemos costearnos por nuestros medios todo lo que competir conlleva... tampoco se puede decir que no se tienen palmares, porque muchos tenemos cosas que probablemente nadie sabe ni es la idea que todos sepan, se hace generalmente por amor a la disciplina, desde campeones de judo, vendiendo platos de guiso hasta pedir plata tecnicamente, no criticare el futbol dado que por razones de marketing y control de masas, es algo que si o si tendra un respaldo total, no vende andar en bici, dar knockauts o hacer un rebote... lamentablemente siempre es una pelea constante tanto para que al menos te den la plata para viajar y solo un porcentaje, que muchas veces se pierde en el camino jaja... por eso muchos han optado por irse y desarrollarse mejor en otros paises de manera privada si se tiene la posibilidad. Esto es un problema que lleva mucho tiempo arraigado y lo unico que puedo decir que motiva seguir, es el amor a la disciplina, nada mas que eso.

13. sade2005

sade2005 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿En qué puesto de la OCDE estamos?

14. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    27
    en el último poh, como las hueas del chancho.

15. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    298
    LAS PLATAS LA VIEJA BACHELE LAS DESTINA A LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE SU PARTIDO PARA PERPETUARSE EN EL PODER