Destacado Joven que encaró y denunció a hombre que se masturbaba en Metro Franklin recibió insultos x Facebook

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 9 Nov 2017.

1. Rorschach

Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    262/305

Me Gusta recibidos:
    725
    La universitaria que se atrevió a encarar y denunciar a un hombre que se masturbaba cerca de ella en el Metro Franklin recibió insultos y comentarios misóginos en Facebook. "Agradece que un hombre se masturbaba delante de ti", fueron algunas de las opiniones tras la publicación.

A través de Facebook, una joven universitaria denunció haber sorprendido a un hombre masturbándose sentado cerca de ella en la estación Franklin del Metro de Santiago. Su testimonio fue acompañado de un registro audiovisual donde ella lo encara, para luego denunciarlo a Carabineros.

Al momento de ser sorprendido, el sujeto negó los hechos y comenzó a arreglarse los pantalones antes de salir huyendo por el andén, mientras la estudiante llora y lo cuestiona por sus prácticas.

“Primera vez que me siento tan indefensa frente a otra persona y más aun, frente a un hombre. No, no lo busqué. No, no lo tenté. No, no andaba vestida probocadamente (sic), andaba con mi uniforme la u. No, no tenía trastornos (esta información fue verificada por carabineros)”, escribió en su publicación.

La joven relató que el hombre fue detenido tras su denuncia e hizo un llamado a no callar ante este tipo de violencia y acoso en el espacio público.

Por su parte, Metro de Santiago confirmó la información a BioBioChile, sentenciando que “solicitó ayuda al personal de seguridad, acudiendo vigilantes que se encontraban en el sector de mesanina, los que se trasladan al andén y procedieron a la detención del sujeto manteniéndolo en el lugar a la espera de personal policial que llegó pocos minutos después”.

Del mismo modo, enfatizaron que las personas afectadas por este tipo de episodios deben presentar la denuncia, ya que ellos cuentan con asistencia legal para ofrecer a las víctimas. Así ocurrió con la joven que hizo la denuncia.

Sin embargo, decenas de comentarios misóginos, insultos y burlas -realizados en su mayoría por hombres- fueron sumándose con el paso de las horas en la publicación original de la denuncia, lo que habría impulsado a la joven a borrar su post y su propia cuenta en la red social.

“Agradece que un hombre se masturbaba delante de ti” o “¿no les gusta provocar? ahí tienen chanas maracas” fueron algunos de los comentarios que se podían leer hasta ayer en la tarde en el testimonio de la universitaria, quien tuvo la valentía para encarar al sujeto y denunciarlo.

INFO:

http://www.eldesconcierto.cl/2017/1...-metro-franklin-recibio-insultos-en-facebook/

A Lleporello le gusta esto.
    Cargando...
  2. Rorschach

162/229

Me Gusta recibidos:
    725
    Esperando el desfile de simios del portal en defensa del enfermo culiao.

NMR50, LOKOLETAL, Gynvae y 2 otros les gusta esto.
  3. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    154
    yo vi la publicacion y el video, no defiendo a nadie pero creo que ahora todos se sienten pasados a llevar, hay partes y lugares donde la gente hace cosas como andar tirado raja de curao lleno de vomito y eso es gracioso, otros haciendo sus necesidades en la calle y tambien es gracioso, weones fumando pasta y toda la cosa, mucho color le puso la niña como si el sujeto la hubiera atacado o dicho explicitamente me estoy masturbando por ti, lo otro es que el tipo es un sucio y debio llamar a los guardias del lugar y ellos llamar a carabineros pero de todo ahora se hace un show para hacerse el gran ciudadano o la gran victima

A DiegoVV_95 y willy_mito les gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    373
    Claramente el tipo tiene problemas psiquiátricos. Es increíble el desamparo de estas personas. Es decir, no deberian andar libres por las calles. Son un peligro.

Me ha tocado toparme con muchos enfermos y enfermas en las calles, gente que discute sola. Varios se ven normales en apariencia otros derechamente se les nota, como un loquito que se atraveso en la calle y rompio el parabrisas de la micro con una piedra.

Frete a ese escenario, no puede pedir cordura o reprochar conducta frente a alguien que no tiene dicha capacidad. Solo debió llamar a los guardias para que lo corrieran a palos como es la costumbre.

Pero claro, su visión de feminazi fue la de un HOMBRE acosar violador como todos los hombres a su alrededor. Por eso el rechazo social a lo que hizo.

A DiegoVV_95 y maximokagano les gusta esto.
  5. Ogzu

Ogzu Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    371
    Si ahora los fletos pueden andarse besando con total descaro en público y aquel q no esta de acuerdo lo tratan de retrógrado y le dicen q hay q "progresar".

Me pregunto bajo esa óptica cuál es el problema, de q un hombre se auto-satisfaga en público si no le hace daño a nadie y además expresa su amor hacia si mismo?.
    No queremos acaso ser sociedad más progresista y tolerante?.

A MIGHTY.C y seberlis les gusta esto.
  6. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente me sorprende lo mal que escribe la universitaria

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    831
    Más weón que tomar en cuenta los comentarios de los " Haters o Trolls" .

8. Rorschach

162/229

Me Gusta recibidos:
    725
    Son igual que el enfermo culiao del vídeo y acá hay varios retorcidos mentales. Son una plaga. Disparan mierda a las feministas, la bala rebota y les llega en el culo por pencas.

9. Kampe

Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    113
    Así que la weona es una alaraca por enfrentar a un weon masturbandose... aaah pero no vaya a sacar la pechuga pa alimentar a su cría que ahí si que es una falta a la moral!!

Este weon cree que hay que preguntarle a los delincuentes si robaron pa arrestarlos. Ah verdad que ya pasa eso en chilito.

A KinG_aRthxr y pelao1968 les gusta esto.
  10. tkgctm

tkgctm Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro todos somos libre de hacer lo que queramos, en la reunión del cauro chico me voy a pajear, en la oficina voy a mear en el macetero y en el cumpleaños de mi mamá voy a vomitar sobre la torta, total soy libre de quererme a mi mismo y darme un gusto, hay que ser harto hueon para apoyar a este desviao sexual, esos hueones que lo apoyan, que lo dejen al cuidando su cauro chico o a su sobrina haber a caso se atreven, ojala contesten las mierdas.

11. tkgctm

7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    A claro si es lo mismo alimentar un cauro chico que pajearse, igual sale leche, saco de hueas, cuando tengas un cauro chico ponele la pichula en la boca pa que tome tu leche, hueon pao.

12. buscobotineras

buscobotineras Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    371
    el weon me da lo mismo

pero el error de las minas es creer que los hombres mas peligrosos para ellas son los weones viejos y degenerados que abundan en las calles......
    la realidad demuestra que los abusadores sexuales son los amigos cercanos de la familia o los padres, personas que ellas conocen y quieren.....
    los femicidas son necesariamente la pareja que aman o alguna vez amaron.... porque es condicion para que se establezca como femicidio equiparado a parricidio....

cuidense de los varones que estan en su entorno cercano ahi esta el real peligro.......

13. john_nights

john_nights Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    8
    Que mal!!!!!

Cómo besarse el público puedes compararlo con MASTURBARSE EN PÚBLICO???????????

El sujeto tiene una patología. Problemas en su control de impulsos que lo lleva a masturbarse compulsivamente en público, lo que da a entender la presencia de una parafilia. Ahí tienes una patología.

Y las expresiones de cariño las pones en el mismo nivel???

Tu intolerancia te lleva a justificar lo injustificable compadre.

14. tkgctm

7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Si pu hueon si ese desgenerao es cercano de alguien en alguna parte, por eso hay que denunciarlo.

15. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.532
    La histeria de la mina me hace imposible 'defenderla' a pesar de que esté justificada.

Bisharp, Abybi, Seba9Romero y otra persona les gusta esto.