Destacado Joven que encaró y denunció a hombre que se masturbaba en Metro Franklin recibió insultos x Facebook

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 9 Nov 2017.

1. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    732/762

Me Gusta recibidos:
    82
    Él se estaba rascando. Esa histérica merece un combo en todo lo ancho de la boca.

A DaniSpecial le gusta esto.
    Cargando...
  2. crt

crt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    51
    No se quien es mas aweonao si el que se masturba en el metro o los que intentan pobremente defenderlo con argumentos del tipo "es lo mismo que los besos entre gays","ah pero cuando le dan pecho a los crios" o que "está bien por que no le hace daño a nadie" (espero que sean "trolls"). Hay algo llamado contexto, si tu quieres puedes matarte a pajas, pero en tu casa, es de sentido común (ni siquiera habría que explicar esto). En cuanto a lo de que se ponga a llorar, mmm, se me hizo demasiado, pero quien sabe, quizás para ella si fue molesto y le dio impotencia. Otra cosa el tipo dice que ella estaba hace rato ahí y "que no se haga la tonta", (si es que esto es cierto) se está haciendo la victima no mas (si es que es cierto lo que dijo el tipo claro), si vio que el tipo estaba haciendo eso, pudo lo mas bien alejarse (eso habria hecho yo), aún así harto enfermo el loco. Finalmente, si te llegan comentarios aweonaos no cierras tu cuenta, bloqueas a los mandriles y listo.

A ikeduk, DiegoVV_95 y Kaeleme les gusta esto.
  3. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    21
    Una vez pille una mina masajeandose el sapito... me dio risa la wea

A DaniSpecial y ltdesp les gusta esto.
  4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Algunos comentarios sólo reafirman por qué esos mismos wns votarán por Piñera.

Atte
    Klm

A ikeduk le gusta esto.
  5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    184
    haber vi el video tres veces y el wn efectivamente esta masturbando.... WN DELANTE DE LA MINA. EN UN LUGAR PUBLICO EN DONDE CIRCULAN NIÑOS(AS), ANCIANAS, ETC WN.... ES MAS Q REPROCHABLE LOKO. AHORA CON RESPECTO LOS COMENTARIOS. WN A TODOS AQUELLOS Q HACEN COMENTARIOS EN MEDIO BROMA, MEDIO EN SERIO WN TODOS NOS HEMOS TIRADO EL GANZO EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA Y ESO NO ESTA EN DISCUSION. PERO SIEMPRE EN MI CASO EN LA PRIVACIDAD DE MI CASA. SOLO...... Y ESO ME LLEVA A PREGUNTARME SIENDO EMPATICO CON ESA GENTE .... LES GUSTARIA QUE UN WN SE PAJEARA DELANTE DE SUS HIJAS(OS), MADRES, ETC. CREO QUE EN ESE CASO NO POSTIARIAN WEAS.....

LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO COMO SOCIEDAD A JUSTIFICAR ESTE TIPO DE COSAS. SE ESTA HACIENDO NORMAL Y LA FALTA DE EMPATIA QUE ESTAMOS TENIENDO SE ESTA VOLVIENDO ALARMANTE.

A DiegoVV_95 le gusta esto.
  6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    266
    Las weas de noticias que salen ahora wn!!

Enserio se estaba pajeando el ql o se rascaba las bolas?

Si en vdd se estaba automasajeando el pene a la velocidad de la luz, es cosa de que la mina lo evitara.

Nadie quiere ver a un gallo haciendo eso, pero tampoco nadie quiere escuchar a una mina gritando como loca , ni que la hubiese punteado.

7. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    y que wea tiene que ver la politica aca hombre. por dios estan webeando mucho con piñera, si ya sabemos que saldra él, asi como sabiamos el 2010 que Bachelet saldria el 2014.

Ahora respecto al post, el viejo la cago, pero, me molesta el uso de la palabra "violencia" en esto. eso es exageracion, no hay que naturalizar la conducta, pero weon, sentirte violentado no es lo mismo que serlo.

8. igmin

igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    132

Claramente no es de una estatal...... ah continúen con el lucro...:lol::lol::lol:

9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    764
    Chaaaaaa, sea lo que sea... No podía andar jalando el ganso donde se te pare la Pichula por ctm, el ql demás que es un psicopata.
    Jajajjaja las cago el torrente ql. Niun respeto con el pobre ganso...
    La mina histérica a cargar debió ir con carabineros de inmediato con las pruebas..... En su cuerpo o en su boca.

10. preso2023

preso2023 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Como defienden esa wea enfermos culiaos..que verguenza de hombres...

Esa wea es reprochable aqui y en la quebrá del aji simios culiaos..por eso esta mierda esta como esta ..por wns como ustedes

11. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    150
    confirmado, esta cagao el pais culiao, como pueden tener una opinion de la actitud de ella antes que la de el? puta weon, como chucha llegamos tan lejos en la imbecilidad de los jovenes. que lastima.

12. terrestrials

terrestrials Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    17
    No se que tan exhaustivo fue el analisis psicologico que se le hizo a este tipo, pero un hueón que se masturba en una estación de metro no es normal, no esta sano de la mente, ¿Que no tenia ningún trastorno? no me webees... partiendo por ahí, condenable totalmente, sin embargo la reacción de la mina me pareció super sobre-actuada yo creo que eso es lo que provoca cierto rechazo en algunas personas más que nada por la forma no por el fondo.

A DiegoVV_95 y Agnostos Theos les gusta esto.
  13. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    40
    Eso no debe permitirse en la vía pública!
    Ahora, si fuera una mina, saldrían miles de feminazis a defenderla :lol:

14. Garage Matt

Garage Matt Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    117
    los quisiera ver si el enfermito se pajeara en frente de sus pololas, oh wait....

A ikeduk le gusta esto.
  15. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    351
    apostaria cualquier cosa que si una mujer de la familia de los weones que criticaron a la mina les pasara algo asi, hasta ahi le quedaria el discursito :cafe: