Destacado Joven que encaró y denunció a hombre que se masturbaba en Metro Franklin recibió insultos x Facebook

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 9 Nov 2017.

1. kabronx

kabronx Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    102
    Y la mina que lo pilló, era Rica?, hay fotos?.. Solo quiero conocer todos los puntos de vista.

A teator le gusta esto.
    Cargando...
  2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    908
    Puta coincidimos la gran mayoría en que si el loco se masturbaba la mina lo denuncia y listo.
    Mi pregunta: era necesario grabarlo sabiendo que hay cámaras en prácticamente todas las zonas de los andenes del metro?

Yo creo que a la gente le molesta (me incluyo) la reacción sobre exagerada de la mina. Gritos, llantos y adornos femeninos que podrían entenderse como una reacción nerviosa típica del miedo pero puta, está cagada de miedo pero se da la paja de sacar su iPhone, poner la cámara, empezar a grabar, encarar y luego gritar y llorar?

Quizá también estoy enfermo pero la lógica indica que la weona debió, apenas se dio cuenta, echarse a volar y denunciar.-

A Agnostos Theos y DaniSpecial les gusta esto.
  3. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    42
    era peruano el cholo de mierda por que sera que esas razas son tan asquerosas espero los guardias allan actuado bien
    igual la mina debio pedir ayuda

A Albelda le gusta esto.
  4. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    42
    me dejaiii ponerte el pico en el ojo pero asi piola en el metro a eso de las 14:00

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    301
    Oiga compañero, no le parece medio fascista-heteropatriarcal su comentario?

6. borisbecker

borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    51
    Sin fotos de la mima no se puede determinar el motivo de la conducta del chancho culiao.

Igual tenian que patiarle la jeta al wn

7. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    159
    Me impresiona la cantidad de weones que poco mas defienden al tipo y critican a la mina. Estamos mal como sociedad.

Si fuera asi vamos todos y nos masturbamos en el metro, transantiago, paseo ahumada total...son todas alarmistas.

Cambia la cosa cuando le toca a un familiar o cerca, imagino que sea tu polola, hija, mamá....cambia la cosa

Bien por la mina al denunciar y se tendría que hacer lo mismo si se ve una mina, aaa pero si lo hace una mina es motivo de celebración!

Idiotas!

8. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    173
    No sé si todas las minas encuentren "ricos" a ese par de weones, pero parece que a tí (digo, si los ocupaste como ejemplo de sex appeal desde tu posición "masculina") se te dilataría el ano si los vez pajeándose en el metro? :lol:

9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    248
    A mis 40 años tengo mi masculinidad bastante definida... el contexto era otro. Creo que el que asocia su desvíos sexuales podrías ser tú..
    A ver, cuéntame muchachito... Quien sería el hombre ideal para ti??? Vamos no tengas vergüenza a reconocer tus gustillos ;)

#84 MIGHTY.C, 10 Nov 2017
    Última edición: 10 Nov 2017
  10. rigoUC

rigoUC Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    8
    Vayan a darse una vuelta por el parque bustamante sector pileta un viernes o sábado por la tarde, verán potos, tetas, pichulas, masturbaciones hombre-hombre mujer-mujer y héteros y con ellos adivinen qué? mucho alcohol y marihuana...

Nadie respeta hoy y la gente de mierda hace lo que quiere.

11. Don_Soto

Don_Soto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo opino, y a modo de reflexión, que lamentablemente todo esto está siendo culpa de nuestra sociedad permisiva, como lo indicaban de mala manera algunos portalianos, actualmente vemos de todo en los lugares públicos, sobre todo exhibiciones de amor de grueso calibre a vista de toda la gente, sin duda el tipo debe ser un enfermo de mierda, y rechazo en la totalidad su comportamiento asqueroso.
    Sin embargo, no creen que esto es cada vez más frecuente por nuestra culpa, no debe faltar el enfermo que piense, ¿si estos estan casi culeando, porque no podría pegarme una paja?, no lo escribo validando lo que ocurrió, pero de verdad piensen, en la mente enferma de estos weones, viendo todo como es ahora, ¿no creen que se sentiran libres de cometer este tipo de actos?
    Puedo contar que el martes en el metro hacia escuela militar, se subieron 2 pendejas, y uta enfrente de todos, comiendose y corriendose mano, faltando la nada para que una le metiera la mano a su pareja a masturbarla, salvo que lo hacian sobre la ropa, ¿se considera que eso está bien?, y anda a decir algo que te empiezan a grabar y hacerte pico, quizas sacarte la cresta, y no solamente con lesbianas, te vas a las plazas y las parejas hetero mandandole en el pasto como perros weon, entonces, ¿donde esta linea que divide lo que esta bien y lo que esta mal?
    ¿no creen que la estamos cagando brigido con nuestro comportamiento como sociedad?, ¿que tipo de cosas veremos más adelante?, sin duda nos falta a todos entender que nuestra libertad se acaba cuando comienza la de otra persona, y que en espacios públicos debemos todos respetarnos no tan solo en el trato, sino que en nuestros comportamientos, nisiquiera nuestros hermanos animales tienen comportamientos sociales entre ellos tan horribles como los seres humanos. Personalmente no me siento afectado porque halla todo tipo de diversidad en nuestra sociedad de hecho tengo muy buenas amistades homosexuales, pero como dije antes, tenemos que respetarnos todos, sino solo seguiremos en este camino de degradación, falta mucha educación civica, ya no se estan comportando como ciudadanos, ante cualquier cosa se reacciona con violencia o tratando de imponer posiciones, ya no existe el dialogo, en fin todo mal, solo disfruten su paraíso progres, yo en lo personal tomé la mejor desición de mi vida al irme a vivir a la mierda y lejos de la sociedad, lamentablemente y de verdad lo digo con mucha lata, tengo que viajar a las ciudades de vez en cuando, y ver toda la basura en que se estan convirtiendo, ojalá no tuviera que hacerlo pero los tramites y las reuniones de trabajo son así.
    Una verguenza todo chicos, ojalá llegue el momento donde se comience a cosechar otro tipo de personas y se respeten los derechos que tenemos todos a vivir en paz y tranquilidad, por ahora las cosas como van no tienen arreglo hasta que se entre en conflicto, ante las dificultades el humano se supera, solo tengo fé en eso, solo queda que eso suceda de una forma u otra.
    Por ahora están hasta el pico, mamense todo lo que les esta ocurriendo, porque no lo van a solucionar, nisiquiera la maravilla del facebook y el llanto en linea lo logrará.
    Ojalá la chica que grabó al hombre se encuentre bien, y que la justicia pueda hacer algo, aunque sinceramente lo dudo.
    Y eso, vallanse a la ctm [email protected]!

12. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    30
    el kliao cochino lo sacaria del metro a puras patas en la raja

A teator y BADINHO les gusta esto.
  13. BADINHO

BADINHO Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    79

no pretendas que una mina vaya a reaccionar con mesura ante un degenerado que se masturba al lado de ella, osea de que estamos hablando?

no entiendo tanto weon atacandola en facebook y aca , osea para algunos es normal la wea que hizo el conchesumadre ese, seguramente los gueones que criticaron hacen la misma wea en frente de las mujeres en la calle

14. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    459

Los progreso son porquería degenerada como tu

El punto es que indecencias como estas son denunciadas

Pero cuando se trata de minorías
    Las putaz y maracas marginales de baja auto estima que salen a protestar en. Nombre del "feminismo" para justificar su mal vivir de prostitutas o lesbianas

O cuando un grupo de homosexuales andan con sus manifestaciones y besándose En publico

Todo eso
    Es pura basura e indecencia venenosa marxista y sexista además de degenerada, cosas que son "progreso" para los comunistas descerebrados y drogos que no piensan bien, pero degenerado para la sociedad sana al igual que este masturbador publico que las mujeres fácilmente denuncian

Te las das de bueno y progresista y no eres mas que un pendejo sexista y degenerado, con aires marxistas y "progreso" mas bien retroceso

15. rigoUC

rigoUC Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    8
    No lo pudiste explicar mejor... agrego ir a dar una vuelta en plena Plaza de la Constitución, pendejos de colegios cercanos culeando con ropa en el pasto y a vista de todos... y anda a decirles algo