Destacado Joven que encaró y denunció a hombre que se masturbaba en Metro Franklin recibió insultos x Facebook

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 9 Nov 2017.

1. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4
    162/229

Me Gusta recibidos:
    183
    No sé cual es tu contexto entonces, estás ocupando a dos referentes que para ti son el hombre ideal (Supongo que porque los encuentras bonitos, NO HOMO :gay:) :lol: , a mi personalmente nunca me han gustado los hombres como para emitir un juicio de que tipo de hombres les podría gustar a las mujeres como lo haces tú weón tonto jajaja , al final no puedes sacar conclusiones desde una hipótesis diciendo "Shi fulanito she eshtuviera pajiándo al frente de ustedes no sería lo mishmo" , arto weón tu contexto.

Cargando...
  2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    285
    Tu opinión me importa una reverenda callampa bolsa de mierda... Saludos macho intelectual...

3. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    183
    Retírate con dignidad sacowea, tay too moquiao y seguís dando pena conchetumare.

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.951
    Gracias feministas radicales por engendrar esta clase de ahueonaos.

5. Rorschach

Rorschach Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    933
    Parece que te parieron y te dejaron en un basurero, enfermo culiao.

#95 Rorschach, 10 Nov 2017
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2017
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.951
    A voh algo te movieron en la cabeza cuando te parieron.

#96 Agnostos Theos, 10 Nov 2017
  7. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    606
    Pucha compare, en ningun momento hable de progreso, o de 'progre' que es a lo que tu te refieres. Yo estoy en la otra vereda.
    Ambos compartimos que 'indecencias como estas son denunciadas'. A eso voy. El resto es mani pal mono.
    Yo no defiendo el feminismo ni la ideologia de genero ni ninguna wea. Solo rebato a los pelotudos que el cerebro no les da mas para defender su posicion comoda. Nada mas.

Como te digo, tu ultimo parrafo no me toca a mi, porque yo no soy eso. Aprende a juzgar a los usuarios y nos ahorraremos drama.
    Eso chao.

Te apoyo, muerte a los comunistas, masones, iluminatis, judios y todas las otras castas que buscan el dominio mundial.

8. BADINHO

BADINHO Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    96
    Saliste pillado hijo de puta..cuántas pajas te corres por estación?... Al lado de colegialas igual te pajeas o solo al lado de mujeres adultas?

9. sade2005

sade2005 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Puede ser que la reacción de la chica haya sido un tanto histérica, pero si te amas a ti mismo, hazlo en privado y con delicadeza...

A DaniSpecial le gusta esto.
  10. klisto

klisto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo normal es que la mujer se hubiese retirado de ahí, en cambio, decide quedarse. Obvio q un tipo pajeandose en la via piblica no es normal y obvio que quedarse tampoco.

11. secuazone

secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    26
    que mal , la wea enferma para hacerlo en publico ( aunque igual es como una sobajea de cocos nomas como la que uno se pega cuando se hecha en la cama jajaja) , igual la culia dio a entender que se pajeaba por ella en cierto punto , y el loco no la estaba ni mirando si hasta se asusto cuando le hablo antes de ponerse como loca , mal por el wn enfermo ql y mal por la weona que anda pendiente del pico del wn xd , como dicen algunos si es por eso hay wnas que andan con las tetas al aire y niun wn hace show de que sean depravadas xD

12. kbro_90

kbro_90 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    317
    los dos weones estan enfermos, el tipo por masturbarse en un espacio público y la mina por su sobre reacción y debilidad emocional.

13. ikeduk

ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    367
    como ninguna mina me pesca , las insulto a todas.
    te pillaron pajeandote en vía publica y te enojaste guatón culiao virgen

#103 ikeduk, 12 Nov 2017
  14. ikeduk

ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    367
    generalmente una mina antes situaciones "extrañas" se pone a llorar o gritar (paso rodeados de féminas de distintas edades) , uno lo agarra a combo al culiao xD .

15. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    2.094
    Lo NORMAL es que no haya nadie masturbándose en un asiento del metro, después de eso ya no pasa dentro de lo cotodiano.
    ¿Se puede actuar NORMAL ante una situación ANORMAL?
    Sí, no, chúpala. Da igual, el asunto es que no hay una reacción "tipo" (porque aún no la venden ni programan en los colegios a los wns) frente a este tipo de situaciones. Encarar, llorar, hacerse el wn, correr, golpear, lo que sea, dependerá de cada persona.

Desde el aspecto psicológico, es mejor enfrentar la situación y no quedar con temor respecto a "lo que podría haber pasado", en ese sentido, el actuar de la mina (sea histérica o no) es bueno, lo "malo" es que se topa con un montón de imbéciles que no comprenden y la tildan de histérica.

Atte
    Klm

PS: Brezo <3

A ikeduk le gusta esto.