Juegos adictivos para android

Tema en 'Celulares' iniciado por CACAITO82, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CACAITO82

    CACAITO82 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ANGRY BIRDS SPACE


    [​IMG]


    Luego del éxito obtenido con su anteriores versiones Angry Birds Rio y Angry Birds Season llega Angry Birds Space. Está versión de la compañía Rovio cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, dando como resultado un juego espectacular desde la cámara lenta de puzzles para la destrucción de sus enemigos. Toda una galaxia a explorar, el cielo ya no es el límite!


    KartRider Rush es uno de los mejores juegos de carreras para android, este juego nos recuerda el clásico juego MarioKart y Crash Team Racing más conocido como CTR.


    Este entretenido juego ya cuenta con más de 200 millones de videogamer al rededor del mundo. Es un juego muy popular donde añade nuevos giros emocionantes, incluyendo un sensor de aceleración y mucha diversión.




    El éxito mundial Fruit Ninja ya está en Android GRATIS! según la web elandroidelibre Fruit Ninja ocupa el primer lugar de preferencia para los jugadores.


    Fruit Ninja es un juego de acción con jugosas frutas! Conviértete en el último portador de la destrucción dulce, sabroso, cortando una variedad de frutas.


    Pase a través de la pantalla para recortar deliciosamente fruta como un guerrero ninja. Con tres modos de juego en un solo jugador y tablas de clasificación en todo el mundo utilizando Openfeint, el adictivo sistema de juego te mantendrá regresando por resultados aún más elevados.


     
  2. jxanalbo

    jxanalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece
     
  3. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    debes dejar el link directo de la descarga

    se cierra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas