¿Juegos Digitales o Físicos?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por jooseeph, 30 Jul 2013.

  1. jooseeph

    jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Portalianos
    Un día estábamos conversando con mis amigos sobre videojuegos y de repente se me ocurrió preguntar que preferían, si un videojuego de X consola lo preferian que fuera digital(Descargable)
    O un juego en físico (con disco y caja,etc)
    me gustaría saber sus opiniones
    en mi caso me agradan mas los físicos porque son intercambiables
    y me gusta coleccionarlos(aunque los digitales son baratos y tentables)
    un saludo.-
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Digitales son mas baratos, pero más vulnerables, si le pasa algo a la consola, cagan los juegos.-
    Por mi los prefiero en formato físico, me gusta tenerlos, mirar el artwork, además que en formato físico les da un cariñito extra, además que si deseas los puedes prestar, o viceversa.-
     
  3. jooseeph

    jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2
    exacto concuerdo contigo ami igual me gusta mucho tenerlos nose en una repiza y ver todos los que eh jugado :p
     
  4. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Para alguien que tenga la consola desbloqueada no le importa... pero para quienes tienen obtiene los juegos de forma legal, las dos tienen sus pro y contra, desde la perspectiva de un coleccionista el formato físico es lo mejor sobre todo con las ediciones especiales, el peligro va en que el disco de juego se deteriora y puede romperse o volverse inutilizable, aparte de su alto valor, en comparación con el formato digital que es más económico lo puedes guardar en la nube o en el disco de la consola, puedes tener el mismo contenido del juego que en formato físico, con la diferencia que en algunas ediciones físicas el juego no consta con multilenguaje pero si el formato digital, pierdes absolutamente todo el contenido físico de regalo que puede tener desde figuras, libros de arte, calcomanías y objetos únicos etc. ,lo molesto es su limitación no se pueden intercambiar entre amigos y lo engorroso que a veces resulta el comprar de forma digital por el echo de las tarjetas de crédito.
     
  5. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    digital ... es la ultima opcion y solo para juegos de PSN/Xlive q nunca saldran en formato fisico xD

    el formato fisico siempre sera el mejor! tener un juego es tus manos y ponerlo en tu consola, es equiparable con comprarte un libro y leerlo en el papel, sensacion mucho mas cercana y calida que leerlo digital.

    los juegos no se deterioran si los sabes cuidar xd
    tengo juegos de gamecube desde pendejo y aun funcionan, el unico deterioro esta en el plastico de las cajas, pero tanto como manuales y el disco en si estan en perfecto estado.

    depende el cuidado que se les de
    por mi parte yo tengo una coleccion +110 juegos entre ps3/gamecube/xbox/x360
    sigue creciendo Dx
     
  6. _Sixto_

    _Sixto_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero tener una repisa llena de juegos en cajita, que tenerlos en un Disco Duro
     
  7. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Físico 100 veces.
     
  8. jooseeph

    jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajj que buena saber que a casi todos les gusta tener su repisa o lo que sea con las cajas y manuales.
     
  9. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo juego en PC nomas, y prefiero el formato fisico ademas que utilizo la plataforma Steam, que ademas de tener todos los juegos ahi, tengo todos mis contactos ahi para jugar en linea, y para que decir los eventos que hacen en Halloween, Navidad y etc... ya sea eventos en juegos (como TF2 y Dota) y las tremendas ofertas que tiran.