Juramento a la bandera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkan, 29 May 2010.

  1. citizekane

    citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Meditando los incidentes ocurridos ayer, donde insulte a algunos miembros de este portal acerca de este tema. Debo decir que me precipite en mis comentarios y que de alguna forma muchos de UDS. se sintieron tocados por mis dichos, situación cual lamento enormemente. Pienso que no debí entrometerme en este tema ni en sus cosas las cuales tanto respetan. Pido que me disculpen y que si los ofendí de alguna forma por favor acepten las disculpas del caso. Seguro que no se volverá a repetir, porque obviamente falte el respeto. Saludos!
     
  2. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.201
    Me Gusta recibidos:
    4
    Agradesco este gesto ,y te seÑalo que puedes comentar como corresponde y sin faltas de respeto ,tampoco es requisito que no ,estes de acuerdo con los post , con respeto todo se puede aclarar
     
  3. RoDtx

    RoDtx Invitado
    16/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Iy como carabineros también jura a la bandera y no es FF.AA, igual se que gendarmeria también tiene un juramento, si hasta los bomberos y la defensa civil juran!!

    juran a la Bandera los que se comprometen con la patria. Cuando el toque de clarín los llame a defenderla o actuar para élla rindiendo sus vida para ésto
     
  4. citizekane

    citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    OK! no hay problema.. Saludos!


     
  5. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    la pdi al igual que carabineros tambien depende del ministerio de defensa, la unica institucion armada o semi-castrense que depende del ministerio de justicia es gendarmeria...
     
  6. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14
    disculpas aceptadas y como dijo un usuario por alli, no tenemos problemas que estes en contra de las FFAA pero siempre hazlo con respeto cuando no estes de acuerdo, borron y cuenta nueva...

    saludos.
     
  7. fragenius

    fragenius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    4
    exelente tema, creo q la palabra "jurar" es muy apegado a lo etico, y lamentablemente mucha gente no le interesa esa parte, por eso existe lo que es las coimas y la deslealtad... me habria gustado jurar ante mi bandera, de corazon lo digo, pero no se dieron las cosas, ojala terminando mis objetivos momentaneos pueda hacerlo!...
    te felicito por tus palabras realmente SE NOTA que das tu vida por la patria
    salu2 :)
     
  8. Cursor

    Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    21.320
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy loable su actitud, demuestra mucha hombría reconocer los errores y querer enmendarlos, y no solo este tema se debió respetar (Uno de los mas delicados pués habla de "Nuestro Pabellón Patrio" del cual me imagino usted también es partícipe), si no también otros mas. Aquí todos los temas son de seriedad posteados por personas que "SI" están inmersas en el mundo militar diariamente y otras que no, pero todos aprenden de todos sin distinción y se respeta a todos sin distinción.

    Ya se esta haciendo costumbre que ingresen usuarios a puro webiar y a aportillar los temas sin ninguna intención de aportar o aprender y este foro NO ES PARA WEBIAR.

    Se agradece se actitud.
     
  9. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.201
    Me Gusta recibidos:
    4
    investigaciones de chile es una policia investigativa para fines judiciales por eso se llama "policia civil" es dependiente del ministerio de justicia y siempre lo ha sido y carabineros es del ministerio de defensa ya que en caso de comflicto carabinerospasaria a ser una fuerza de combate mas
     
  10. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.211
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tema viejo cerrado

    saludos...