Información Justice League el peor Estreno

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por kabronx, 22 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    [​IMG]

    Aunque tal vez sólo la película es tan entretenida como mala.


    Justice League ha creado reacciones mixtas y polarizadas, entre la crítica y los seguidores, tras su primer fin de semana de estreno. Amada por muchos, odiada por otros y absolutamente intrascendente para el resto, la cinta ha representado una nueva caída (financiera) para el DC Comics Extended Universe (DCEU).

    De acuerdo con el reporte de BoxOffice Mojo, Justice League cerró su primer fin de semana con una recaudación de taquilla local (en Estados Unidos) de USD $93,84 millones, muy por debajo de las proyecciones originales que apuntaban a una cifra de nueve dígitos.

    [​IMG]

    Esta situación ha convertido a Justice League en la película con el peor estreno en taquilla del DCEU, apenas por encima de la fallida Green Lantern, estrenada en 2011, que en aquel entonces logró un estreno de sólo USD $53 millones.

    Para dimensionar mejor el complicado panorama, la primera cinta de Avengers abrió su taquilla con USD $207 millones, mientras que Batman v Superman: Dawn of Justice debutó con USD$166 millones.

    De modo que incluso el dinero recaudado por el estreno global de La Liga de la Justicia sería apenas suficiente para recuperar los gastos de producción originales, sin contar las regrabaciones y los costos de marketing.

    Ante tal escenario todos parecen que comienzan a buscar a los culpables. La mayoría va contra Joss Whedon o Zack Snyder, mientras Jason Momoa, Aquaman,intenta justificar todo, pero un sector grande parece haber encontrado al culpable de todo: Rotten Tomatoes.


    Un extenso reporte de Forbes relata la crónica de cómo este sitio y su show en video See It/Skip It pudo haber fastidiado todo para el estreno de Justice League, adelantando en exclusiva el ranking de la película en su escala, antes siquiera de ser publicado oficialmente en el sitio web.

    El simple acto de revelar en plena estrategia de embargo esa cifra sobre la percepción de la película habría desatado la oleada de rumores, especulaciones y ataques contra la cinta antes de su estreno, y eso la habría afectado negativamente.

    El panorama no habría mejorado cuando las críticas negativas de medios oficiales comenzaron a publicarse, pocas horas antes del debut de Justice League, para hacer aún más grande la crisis al interior de Warner.

    La realidad sin embargo es que Justice League, a pesar de ser una película muy entretenida, con un gran elenco que intenta sacar a flote todo, posee varios problemas básicos de ritmo, coherencia, continuidad y parchado entre las escenas regrabadas con el material original, que parecía una extensión directa de Dawn of Justice.

    Así que tal vez la mejor estrategia para DC y Warner habría sido lograr una película tan contundente y redonda que no diera lugar a estos problemas.
     
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    PUTALAWEA.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puta mi analisis de el DCEU es bastante negativo.
    Contando solo la nueva etapa (Man of Steel en adelante). A pesar de que incorporaron elementos que MCU deja afuera, agregan una infinidad de weas que hacen latera las peliculas. Siguen un ritmo macro demasiado rapido. Nos quieren contar toda la historia y quieren vencer a todos los villanos mas brigidos en una sola pelicula. Y esa wea es imposible. Punto para Marvel.

    Extrañamente la mejor pelicula fue Wonder Woman, fue a su propio ritmo temporal y manejo super bien la historia. Batman vs Superman comenzaba super bien, pero en unos momentos se pegaba acelerones muy brigidos que dejaban a todos colgados.

    Pensé que mejorarían peroné, mantuvieron el ritmo tal cual, y la pelicula de JL no puede ganar menos de 100 millones de dolares en su estreno, es un fracaso total. Bueno pico. Me agradaban los personajes, cagamos.
     
  4. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Mientras no sea como Suicide Squad (esa peli si que es mala, al menos para mi) será cuanto menos entretenida y si no, pues siempre tendremos la adaptacion animada del 2004 xD.

    [​IMG]
     
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da misma hueá DC.

    Espero con ansias

    https://*********/3j20nabarpsy.jpg
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    deberian tratar de diferenciarse de marvel que es mas infantil e irse por un estilo a lo Christopher Nolan con Batman que es mas oscuro y para adultos pero que vende en taquillas. En too caso hablo desde la ignorancia ya que no he visto ni los vengadores ni liga de la justicia.
     
  7. rmonog

    rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    34
    ayer fui a ver la película.....nada de sentimientos encontrados, es MALA, de verdad sin nada que aportey lejos de estar cerca del comicidades original ( del cual no soy fan )

    lejos, SUICIDE SQUAD 2 se espera con ganas!!! lo único que esta salvando de DC

    quiz Aquaman, aparece Amber Heard y eso ya lo deja como película perfecta
     
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puta yo le entendí varias referencias a historias pasadas, creo que soy uno de los pocos que encontró buena la película, de hecho me gusto mucho más que Avengers: Age of Ultron.
    Ojala se vaya mejorando el universo de DC ya que tienen mucho material para sacar provecho, le tengo fé a la adaptación de Flashpoint que van a desarrollar.
     
  9. seth1585

    seth1585 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo q pasa que marvel se adelanto al hacer sus movies y a contratar a exelentes actores como el caso de thor ,ironman este ultimo con su carisma y locura se gano al publico, y marvel ya tienen toda la taquilla, DC no lo izo en su momento exploto muy mal a sus super héroes en las películas por q hablando de las series siguen mucho mejor que las de marvel XD en cuanto a esta peli no la vi pero lo más seguro que debio pasar lo q en batman vs Superman la película normal es muy acelerada y a ratos no se entendia pero después de ver la versión extended se entiende genial y hace a la movie exelente (sacaron escenas clave para la historia ) explotaron muy mal a aquaman y a flash este ultimo no es el esperado de la serie y a batman que ya conocemos sus como 10 películas XDD y a mi opinión las de cristian bale son las mejores por el contenido
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    yo hablo por mi, yo lei las historietas de DC cuando era niño, aca en conce llegaba mucho mas DC comic que marvel, superman, batman, justice league, la cosa del pantano, flush man, etc y de marvel se veia un poco de punisher y spiderman, nada mas..entonces ..... cuando sale cualquier pelicula de DC me gusta, por el solo hecho de que las leia cuando niño, me regreso en el pasado cuando veo algo de DC en el cine y me han gustado las peliculas, incluyendo suicide squad y siempre que salgan peliculas de DC me gustaran por el solo hecho de haber leidos sus comics cuando niño... apuesto que la mayoria que critica las peliculas de DC, nunca leyeron un comic antiguo de estos y alaban a marvel y weas, siendo que las historias de marvel son muy malas, fomes, el capitan america es un personaje ultra fome, thor es fome, solo tuvieron la suerte de hacer buenas peliculas, nada mas...

    espero con ansias mas peliculas de DC...
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Eso pasa cuando crees que solo por hacer una película de personajes éxito de taquilla la película será buena, con dragón ball hicieron lo mismo y la re cagaron