Destacado Justicia alemana exige al parlamento que se legalice el "tercer sexo"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Nov 2017.

1. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo encuentro que está bien que se legalice el tercer sexo, y ojalá que en Chile se haga lo mismo, ya que Kaeleeme al igual que todos, necesita tener derechos y ser reconocido por su orientación sexual. Saludos.

A Raven91, DaniSpecial y fundamentalista les gusta esto.
    Cargando...
  2. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    373
    Aterradora paradoja. Definitivamente nos dirigimos a un mundo con mentes aún más retorcidas, retrogradas y confusas. Es triste como destruyen la integridad del ser humano. Y todo bajo el fundamento del "progreso social". Al único que veo que progresa es a caos y oscuridad., La humanidad se ahoga en la demencia de la existencia fisica.

#17 ALam.-, 9 Nov 2017
    Última edición: 9 Nov 2017
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  3. opiatespam

opiatespam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    5
    La sexualidad no se basa en cromosomas, es un sistema muy complejo que va desde los cromosomas, hormonas, traumas, gustos sexuales etc.

Si todo lo resumes a un tema cromosomatico, viviriamos en una sociedad donde solo se tiene sexo para procrear.

Bienvenido al siglo XXI, donde solo hay una regla, si no te gusta, no lo hagas, pero no porque tu no estes de acuerdo el resto tendria que dejar de hacerlo.

4. opiatespam

7/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay niños que nacen con cromosmas XXY, se llama sindrome de Klinefelter y no tiene nada que ver con ma homosexualidad, intersexualidad ni nada que tenga que ve con el sexo, el sexo es mucho mas complejo que un hombre con una mujer, dos hombres o dos mujeres.

A bicho loco le gusta esto.
  5. opiatespam

7/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Biologicamente un ser humano no es catolico, judio, musulman, budista o de cualquier otra religion, sin embargo el Estado le reconoce su condicion espiritual, siendo que genetica o biologicamente no es contrastable. No veo cual es el problema en que una persona quiera ejercer de una condicion sexual distinta y que eso a te afecte en algo.

A Raven91 y bicho loco les gusta esto.
  6. Ogzu

Ogzu Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    377
    La libertad de culto esta reconocidas tal como la "libertad sexual" en la mayoría de los países, con alguna excepciones pueden ejercer su "condición sexual distinta", lo cual no me afecta ni me molesta. Ahora lo q tu quieres es q sean reconocidas por el estado lo cual me parece una estupidez.

Hay cosas q son inmutables tales como q un humano pertenece a la especie Homo sapiens, el tiempo q una persona lleva viva o su sexo determinado por sus cromosomas sexuales. Por una cosa de orden social así debería mantenerse, para q no pase lo que describo en mi comentario anterior.

7. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    143
    Cago la raza aria , ahora seran la raza transgenero

8. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    11
    Aún así genéticamente aquellos que poseen XXY técnicamente su sexo es "macho" pero con una X demás, el sexo no es tan complejo como tu lo pintas, lo que si es complejo es la sexualidad y los temas relacionados al género, ya que ambos se retroalimentan de factores biológicos, sociales, cognitivos, culturales, etc y ahí donde la discusión es mucho más plausible. Mi punto es ...puedes cambiar tu género cuanto quieras, no siempre tienen que coincidir, no obstante tu sexo no existe forma en que lo cambies, ya que aquello implicaría cambiar todo el orden cromosómico de tu cuerpo, es solamente un tecnisismo pero que se respalda biológicamente y creo que ambos estamos completamente claros que genitalidad no es sinónimo de género.

A ikeduk le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    459
    Judios e illuminatis le gusta

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    459
    Siquiera son alemanes

Los judíos están haciéndo lo que quieren
    Las repercuciones espero
    Que surja el 4 reich

11. CHK86

CHK86 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    260
    y la justicia puede obligar al poder Legislativo? raro ..