En realidad ¿¡Que xuxa quieren las mujeres!?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, he ahí mi pregunta... Lo que sucede es que conociendo historias cercanas de amigos, vivencias también personales y lo que se puede leer en distintos sitios en la web donde somos nosotros quienes pedimos consejos para poder sobrellevar y muchas veces salvar algo roto en relación a una mina que se me viene esta ya manoseada pregunta a la cabeza exclamando casi hastiado en voz alta...

    Si eres juguetón bueno para tirar la talla, "divertido" te webean que no eres maduro, si hablas en serio, quieres tomar el toro por las astas con la iniciativa siempre te tratan de weón grave.

    Si eres quedado y ven que al momento de la conquista no partes ni en bajada y no tienes nada que ofrecer, ni esa atención que ellas quieren por tratar de no "incomodarlas" te tildan de weon loser, nerd, perno, lento, "desinteresado". Mientras si quieres darle rumbo fijo a la conquista con una salida, invitada a comer, al cine y hacerla sentir como una "Lleina" aunque se mueran de ganas te tramitan y postergan con un "tranquilo, yo te aviso".

    Si desde un comienzo conocen tu personalidad y ella está de acuerdo con ella y resultaste ser un tipo algo pesado y arisco y entre las cosas lindas que le dices se te sale algo pesado eres un tonto grave siendo que ella sabía a lo que iba. Si resultaste ser de los regalones y más sentimentales y al decirles tantas cosas bonitas te tilda de un weón mamón, siendo que como lo anterior conoce ya tu personalidad desde un principio.

    Si ella te dio el filo por la suma de las tres anteriores (suponiendo) o porque dijiste algo malo por un breve arrebato (ya conociendo tu personalidad)... si con el bajón que eso conlleva animicamente le dices "Ok, eso es lo que quieres?, te respeto y que te vaya muy bien", para ella que eres? un weón poco jugado que no lucha y no se esfuerza realmente, que le da lo mismo y que al final no la quería. Pero si al contrario te esmeras en dar la pelea para volver a conquistarla contra viento y marea ahora resulta que eres un psicópata!!

    Y para rematar cuando no la pescai están ahí... y cuando te ganan el corazón y las pescas ya no te pescan... xuuuuuuuuuuuuuuxa la wea!!

    Si es blanco, no, quieren negro, si es negro ahora quieren cremita y si es beige ahora lo quieren morado...

    Esto va en sus genes? en su proceso de maduración aun cuando ya estén en el umbral de los 20 - 25 - 30 años?

    Lo hacen apropósito para joderte, confundirte psicológica y sentimentalmente o en realidad el genero femenino "conspira" tan inteligentemente contra nosotros? XDD

    A este paso ya no se que pensar ni que esperar, si la escuchas cuando te habla, que no dices ni una palabra, si le respondes y la aconsejas eres un metiche que no deja que ella se desahogue...

    Todo lo llevan a un extremo confundible para nuestras "limitadas" emociones...



    Bueno esa es mi dilema, si da para debate esta huea apliquenle, aunque me gustaría leer más las apreciaciones de las féminas... aunque ya vaticino las respuestas XD


    Salu2 cabr@s!!
     
    #1 JAEGER, 27 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.969
    minas, minas, minas compare xddd
     
  3. Destroyex

    Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moriras en el intento de entenderlas XD salvate wn y deja de pensar en esa wea :lol:
     
  4. kurapica

    kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    1
    porq tanta wea de q tiene q seguir un perfil.. osea recuerden q el ser humano es un animal.. y como tal la femina busca un macho alfa q sea semental, q sea lider de la manada, un cazador experto (en el caso humano alguien q la pueda invitar a salir o por lo menos tenga plata pa la micro) y obviamente deseable para las otras mujeres.... si se juntan esas caracteristicas tienes lo q buscan las mujeres...
     
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    es verdad, la pregunta es
    a quien le importa eso? es problema de ellas!
    tu quierete a ti, y si no esta a tu altura
    pues que sea alguien que si se lo meresca
     
  6. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1
    La wea es simple, sé tu y juega no más.
    Si la wea se pone densa, patá en la raja y juegue con otra ;)
     
  7. omicron x

    omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    8
    si fueras mina ? (depende de la mina también) que buscarías en un hombre ? parte por ahí...

    yo creo... que a las minas hay que amarlas y quererlas tanto como sea posible, sin andar con mariconadas de que si me deja voy a sufrir y weas gays, la vida es una, disfruta todo lo que hagas lo mas que puedas.
     
  8. fressco_cooler

    fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    el camino corrercto es la vida media
     
  9. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te voy a bannear por crear este tema :lol:
    _____

    Y los hombres que quieren querido raito?
    Cuando somos risueñas nos califican como coquetas, si somos serias nos dicen amargadas y fomes. Si no les damos la "pasa", somos cartuchas, si se las damos somos calientes y pelas.

    Si nos gusta un mino y lo buscamos, se hacen los dificiles o nos quieren para el rato. Si somos cariñosas, tiernas y fieles, se aprovechan (no todos) y nos cagan con wnas calienta sopas y maracas.

    Entonces, que te quejas?

    Las mujeres no saben que quieren los hombres y viceversa.
     
  10. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres tener exito con una mina y entenderla lo mas que puedas es simple, comportate igual que un gato con ellas xd
     
  11. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    facil compadre, se tu mismo y que te quieran por como eres, no trates de ser otro, porque obviamente querran a otra persona, no seras tu, quiere a ti mismo primero, para que el resto termine queriendote.. saludos
     
  12. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    a las mujeres les gustan los wnes que las ignoran...lo he vivido y muchas amigas me lo han confirmado.


    simple: no las pesque y hágase el interesante!! la mujer lleva en sus genes el omega de una relación y aunque lo nieguen siempre será asi.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas