Kika Silva sobre Gala, su competidora en Viña: “¡Ojalá vengan más rivales!”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 15 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Kika Silva y Gala Caldirola se enfrentarán con todo en la elección de reina del Festival de Viña.

    La carrera por la corona del Festival de Viña arrancó con todo. Este martes Gala Caldirola incribió su candidatura representando a La Red.

    La chica reality española y polola del futbolista Mauricio “Huaso” Isla llegó hasta los cuarteles del diario La Cuarta para cumplir con el trámite oficial. Y hoy se sumó Kika Silva, abanderada de Canal 13.

    La joven de 23 años apareció acompañada por team en el que figuraban Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, bailarines e integrantes de Circo los Tachuelas y Pastelito. Una caravana completa.

    “Estoy en un minuto donde tengo las energías y las ganas de aprender cosas nuevas y creo que es lo más importante. Se dieron todas las cosas para que así sea, para que sea el momento”, comentó. “Tengo un equipo que es el Bienvenidos. Todos me han apoyado mucho, me han mandado mensajitos, me han mandado tips, me siento súper bien acompañada”.

    La candidata hizo una bonita coreografía –EL VIDEO ACÁ-. “Sabemos que no se trata solo del equipo, o solo de la reina, como que es un conjunto de cosas, que en la semana todo salga bien. Que haya una buena energía, un buen ambiente, que lo pasemos bien”, dijo. “Yo creo que igual cuando uno lo está pasando mal, o hay de repente un problema eso, se nota. Tiene que salir todo perfecto para poder ganar”.

    Con respecto a su rival, Gala, declaró: “Gala es una gran competidora. No la conozco (personalmente), pero la veo siempre. Es guapísima ¡guapa, guapa, guapa! Y sé que es muy querida, creo que es una gran rival. Ojalá vengan más rivales también porque más entretenido se puede poner todo”.

    Sobre lo más importante, el piscinazo si es que sale elegida soberana, manifestó lo siguiente:

    “Va a estar difícil, porque ya se han hecho muchas cosas originales y entretenidas. Hay que buscar algo lo más nuevo posible. Hay que buscar algo de acuerdo a la personalidad de cada uno.

    “Los piscinazos han sido una locura, ese es el mayor desafío, el pensar esa propuesta porque es muy difícil. Han hecho todo, se han visto más que guapas todas. Pero eso lo hace más entretenido todavía, porque es un mayor desafío. Hay algunas propuestas, ideas, pero estamos trabajando en eso. No está definido, va a ser muy difícil escoger un piscinazo que sea diferente, que sea atrevido”.

    Fuente: glamorama.cl
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Kika Silva, me quedo sin palabras ante ella :heart::heart::heart:
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    No es por ser nacionalista, pero la kika le vuela la raja a la española.
     
  4. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Muy poco chilena pa mi gusto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas