Karol Cariola: “Si uno se queja de la delincuencia, entonces no vote por delincuentes”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Rorschach, 10 Jul 2017.

1. osoalbo

osoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    97/153

Me Gusta recibidos:
    18
    Si no es Piñera podría ser J A Kast
    Peto ese otro trío de izquierda no sirve para el país

Loading...
  2. General_Augusto

General_Augusto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    16
    No se wn... prefiero las boletas de boxer que se le fué al contador de parisi en la rendición ( que eso es algo mínimo y muy común en las rendiciones... yo he fiscalizado hasta boletas de condones y moteles en rendiciones de colegios wn!!) que a otro ladron... al final prefiero que si todos van a robar... que lo haga alguien nuevo y no seguir dandole a los partidos de siempre

3. osoalbo

osoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    18

No es tan mala idea, su pero es q no tiene a nadie en el parlamento, pero me imagino que ya tiene eso visto

#78 osoalbo, 16 Jul 2017
    Última edición: 16 Jul 2017
  4. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    269
    La rabia se apodera, de quienes creían con una total falta de rigor, que Sebastian Piñera seria hecho preso y condenado a cadena perpetua...
    Y todo por leer cientos de titulares, donde se le acusaba de asesinar a Sor Teresita y pegarle a la Virgen del Carmen.
    Pero como las acusaciones fueron demostradas como un mero cahuin político, para bajarlo en las encuestas y en lo posible sacarlo de la papeleta eleccionaria, ahora sobreviene la rabia, la pataleta, y hay que sacarle la madre a todo el mundo y escupir sangre con los ojos inyectados...
    Ha ocurrido todo lo contrario, Sebastián Piñera, el cuco de los gilliprogres, sube en las encuestas y se mantiene en carrera, luego la vocera de Guillier escupe sangre por la boca y se retuerce como poseída.
    Por su parte los energúmenos de la izquierda pueblerina instalados en Portalnet, hacen lo propio. Leer titulares injuriosos, abrir temas irracionales, sacarle la madre a todo el mundo, hacer gala de su ignorancia, y finalmente subir por las paredes.
    Y todo esto por creerse injurias sin fundamento, provenientes de un tal Gutiérrez del partido comunista y, de otros conglomerados o aglutinamiento de tontos sin cerebro.

#79 Paul Daruma, 16 Jul 2017
    Última edición: 16 Jul 2017
    A Rock Strongo le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    754
    Le llamo como textualmente le llamé en esa misma respuesta:
    Además de ser retardado mental lees selectivamente :lol:

6. freddyaliaga

freddyaliaga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Le doy la razón a Karol .
    Siendo de derecha nunca le daría mi voto a Piñera .
    El único candidato de derecha , y a quién le daré mi voto es José Antonio Kast

7. Onrefni

Onrefni Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    15
    ES COMO DECIR SI UNO QUIERE UN CAMBIO EN LA EDUCACION PARA EL MOVIMIENTO PINGUINO NO VOTEN NI POR KAROL CARIOLA, NI POR OTRO MONTON DE WEONES QUE SOLO SE ASEGURARON SU FUTURO COMO DIPUTADOS Y DEJARON TIRADO A TODO UN MONTON DE JOVENES CON ILUSIONES

8. bluescifer

bluescifer Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    248
    Durama, el Banco de Talca no es una ficción, el uso de información privilegiada en LAN no es una ficción, el uso de paraisos fiscales no es una ficción, y así suma y sigue. El que no esté preso tiene que ver con un tema de tener poder y buenos abogados, si hubiera sido un chileno promedio ya estaría encarcelado. La manera de estos socios de bajarle el perfil a los delitos de piñera.

A freddyaliaga le gusta esto.
  9. Paul Daruma

82/153

Me Gusta recibidos:
    269
    Si fuese cierto lo que dices, entonces deberías quejarte contra el aparato judicial, cosa que no he visto de ti.
    Tener buenos abogados no significa tener "santos en la corte"...

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    134
    Y despues webiai porque los wnes no crucificaron a la Javiera Blanco, tení del año que te pidan. Ojala tu familia sea igual de cagá del mate que tu, y en una discusion politica se agarren a tunazos.
    Ni hablar de la ministra que lo saco luego de la peni y wea.

11. Paul Daruma

82/153

Me Gusta recibidos:
    269
    A Javiera Blanco la defienden porque ya tocará que ella los defienda desde La defensa del Estado...
    En Brasil cayeron Roussef y Lula, precisamente por su responsabilidad en la locura en el manejo fiscal. Algo de lo que Bachelet y sus secuaces van a tener que responder tarde o temprano, y allí estará la señora Blanco dispuesta a frenar cualquier querella contra este Gobierno por la irresponsabilidad en el manejo fiscal. Donde han comprometido presupuestos sin fondos por siempre jamás.
    Si de delincuentes se trata, ya tenemos a un Gobierno completo.

12. Rorschach

Rorschach Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    94

DARUMAFAIL

A [L]azer le gusta esto.
  13. Paul Daruma

82/153

Me Gusta recibidos:
    269
    Con un poder judicial vendido al poder politico puedes hacer cualquier cosa.

14. bluescifer

112/153

Me Gusta recibidos:
    248
    No es tener buenos abogados, del banco de Talca lo rescataron utilizando una vía "poco tradicional", como lo señaló Madariaga. En el uso de información privilegiada e LAN tuvo que pagar la multa, ya que se verificó el delito.

Pero no te preocupes, tu eres liberal de derecha, debe ser por eso que defiendes la corrupción y votas por Piñera, jajajajajaja

15. bluescifer

112/153

Me Gusta recibidos:
    248
    No es culpa de los corruptos, sino del poder judicial, no es culpa de los políticos, sino de los empresario, que tampoco tienen la culpa, sino que el estado que cada vez crea leyes para perjudicarlos

Deja de hablar wevadas Daruma, si sabes que acá y en todos lados el que tiene poder, político o económico, está por sobre la ley ¿o está preso el hijo de Larraín por atropellar a una persona y darse a la fuga?