Hallan supuesto cuerpo de extraterrestre al sur de Chile "Osorno"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hallan supuesto cuerpo de extraterrestre al sur de Chile #Osorno

    [HR][/HR] Motociclista realizó el hallazgo en las cercanías de una carretera de Fresia. El pequeño cadáver se encontraba al lado de unos pastizales ardiendo.

    El sur de nuestro país es una tierra pródiga en leyendas y criaturas mitológicas, pero los reportes de hallazgos de restos de supuestos seres del espacio no constituyen la norma. Sin embargo, un reciente descubrimiento de un cuerpo de apariencia innominada ha desatado muchas conjeturas sobre su origen.

    Según relató Gabriel Torres, autor material del descubrimiento que ocurrió hace algunas semanas, viajaba en motocicleta por una de las carreteras del sector de Fresia –a unos 60 kilómetros de Osorno-, cuando se percató de una densa humareda que provenía de un sector de pastizales ardiendo.

    Tras detener su máquina y bajarse de la misma, se acercó al lugar. Su vista se detuvo de inmediato en un pequeño cuerpo que se encontraba tirado en las cercanías del sitio en llamas. El cadáver, que presentaba varios rastros de quemaduras, correspondía a algo que jamás había visto en su vida, por lo que decidió recogerlo y llevarlo a su casa, donde lo guardó en un gran frasco lleno de líquido preservante.

    [​IMG]

    “No es un muñeco”

    “Mi tío le sacó varias fotos. Lo primero que pensó al verlo fue que era el cuerpo de un alienígena. El cuerpo tiene aspecto orgánico y no se trata de un muñeco ni nada parecido”, declaró el mismo Gabriel Torres.

    La familia de Gabriel pretende ahora contactarse con expertos para dilucidar el origen del extraño cuerpo, analizando su ADN. Pues no se descarta tampoco que pueda corresponder al feto de algún animal.

    Lo curioso del caso es que la apariencia del cuerpo coincide bastante con la imagen que muchos ufólogos tienen de los presuntos seres del espacio. Pequeños, piel rugosa, cabeza más grande que el cuerpo, ojos amplios y de forma ovoide, nariz chata o inexistente, brazos largos.

    En fin, muchas de las características físicas que incluso el propio cine -sólo basta con recordar la película “E.T.”- se ha encargado de remarcarnos hasta el hartazgo.
    [​IMG]

    El hallazgo circula en varios sitios de la web sin que se haya podido confirmar su veracidad ni menos el extraño origen del supuesto ser cuyas imágenes mostramos en este artículo.

    fuente: http://goo.gl/4BMeS
     
  2. plindin

    plindin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. miguelitoooo

    miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    6
    la wea vieja
     
    #3 miguelitoooo, 5 Jun 2012
    Última edición: 5 Jun 2012
  4. zatu123

    zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y todavía no llega los gringos a la casa a buscarlo así como en las películas?

    Interesante tema, muy buenas fotos también, da mucho que pensar la verdad...
     
  5. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    creo haberlo visto antes...
     
  6. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    ya ESTABA VIEJO :lol:
     
  7. jeanpls

    jeanpls Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es un feto de extraterrestre, es un feto de la vale roth
     
  8. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    aborto alien
     
  9. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    csm wn , prepare your anus xd
     
  10. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
  11. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    oye paren la weapo, si esta noticia la subieron hace tiempo y antes de ayer también subieron la misma wea!
    pa la otra apliquen buscador no sean tontos!
     
  12. con tu hermana...

    con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    2.507
    Me Gusta recibidos:
    19
    mmm interesante, pero creo que he visto esa misma wea como 500 veces por aqui en el portal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas