[ayuda] necesito orientación

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por JanohCan, 21 Ene 2014.

  1. JanohCan

    JanohCan Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! soy nuevo en el foro y bueno me encantan los tatuajes, de pequeño que me llaman muchísimo la atención. Siempre me dedico a dibujar cosas que veo en lo mas profundo de mi mente, que me identifican y que me gustaría darlas a conocer a la gente través de los tatuajes, hay muchas formas de que los demás puedan conocer lo que te apasiona e identifica, pero yo en verdad quiero reflejarlos en los tatuajes!.

    Tengo todas las ganas de comenzar!, ni siquiera pienso en cuanto dinero gastare o ganare.. solo lo quiero hacer para satisfacer una necesidad propia, en verdad se que si comienzo nadie me va a detener.

    Bueno el tema es que estoy trabajando y ahora tengo el dinero necesario como para comprar los implementos para comenzar a tatuar, eh leído, visto vídeos de cosas necesarias para tatuar, tipos de maquinas, agujas, pero aun no tengo completamente clara toda la película, no se si me podrían ayudar a orientarme para no llegar y comprar cualquier tipo de cosa.. no se que me pueden recomendar un kit de implementos o comprármelos por parte, en que lugares de santiago es bueno y todo ese tipo de información que ustedes sepan me sera de ayuda!, saludos!



    PD: Disculpen mi ortografía D:

    ::portalnet::
     
    #1 JanohCan, 21 Ene 2014
    Última edición: 21 Ene 2014
  2. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero que debes tener en cuenta es que es un camino dificil y laaargo..
    por si no eres de paciencia y te aburres en el intento..

    las caídas, las frustraciones, las tiradas de toallas seran a veces pan de cada día
    debes lidiar con eso y no te dejes ganar por las frustraciones...
    seguir adelante con todas las ganas..
    leer mucho sobre tatuaje y sanidad..

    -lo mas importante es comprender y poner en practica el tema sanitario..
    saber todo acerca de la contaminación cruzada, bacterias u otros bichos con los que te puedes contagiar tu y tu a los demas...los pasos que materiales de tu mesa de tatuaje tomaras primero, que materiales tocaras una sola vez, que cosas tocaras primero y que otras cosas tocaras último..


    con respecto a los materiales compra por separado..

    -hazte de dos makinas una para sombra y relleno y otra para lineas
    te aconsejo las rotativas las de bobinas son una cacho wn debes aprender a calibrar y tendras problemas eso no te deja seguir o perfecconarte en tus tecnicas de tatuaje...solo te hace frustrarte aprendiendo a calibrar esas mierdas...mejor rotativas !!!

    -rotativas de 60 a 80 lucas son copias pero salen buenas


    para relleno y sobras las hyper stigma........

    [​IMG]


    la que es buena para lineas , relleno y sombras la bizarre stigma ..para lineas le aprietas el tornillo de arriba y para sombras y relleno lo sueltas un poco mas..
    [​IMG]



    con que te hgas de dos makinas estas al otro lado..


    -las tintas que son buenas las INTENZE, STARBRITE, ETERNAL ..compra los colores primarios para empesar.. 1/2 onza 3500.......1 onza 7000 lucas

    -una buena fuente de poder +clipcords y pedal las venden todo junto a buen precio... 25 lucas

    -agujas + tubos desechables a 500 pesos esterilizados....

    -una buena lampara de luz fria en tu mesa de trabajo es muy importante.. 4000 lucas

    -agua destilada o agua de rosas para diluir la tinta para ahcer degrades..2000
    -caps o pocillos para tinta chicos y grandes.. 2000 lucas
    -vaselina liquida para refrescar la piel cuando realices el tattoo ....solida para aplicar a la piel mientras trabajas con sombras.. 4000 lucas
    -calco hectografico para hacer tu plantilla transfer..1000
    -alcohol gel o dettol para trasferir tu plantilla a la piel.. 2000 lucas
    -ligas elasticas para tus makinas..500
    -caja de guantes. 3500
    -alusa film plastico para cubrir el tattoo, tu clipcord, tu fuente de poder,....y de aluminio para ponerlo en tu mesa.. 2000
    -liquido limpiador, novas, servilletas...vasos desechables, prestobarba desechables..
    3000 a 4000 lucas


    el angulo de las makinas al trabajar varian entre los 45 a 90 grados depende si haces lineas , sombras o relleno ..


    las makinas las encuentras en:

    https://www.facebook.com/artetatuaje.chile


    las tintas, pocillos, agujas y todo lo que te pueda servir los encuentras en:

    https://www.facebook.com/ritual.tatuajes
     
  3. JanohCan

    JanohCan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias perrin, te pasaste ahora tengo mas claro:)