Kika Silva le hace ojitos al reinado de Viña a puras mañaneras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 8 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    "Estoy todos los días luchando con los despertadores. Nunca pensé trabajar en un matinal", confesó la belleza del "Bienvenidos".

    Linda, simpática e inteligente. Kika Silva las tiene todas, y se nota. La bella blonda natural se ha tomado las mañanas del “13” con su carisma y alegría y eso se nota en el ambiente y en el rating.

    Dentro de la pomada matutina han habido cambios, y uno de los más bonitos ha sido la llegada de la blonda, quien, además de ser parte del panel del “Bienvenidos”, tiene una sección de viajes junto a Nachito Pop, donde aparte de mostrar lugares paradisíacos, la chiquilla la goza con una pega soñada.

    “Estoy muy contenta de estar en el ‘Bienvenidos’, es un equipo la raja, la verdad que sí. No sé como habrá sido antes de que llegara, pero la verdad es que el ambiente es exquisito”, comenta.

    – Se cacha que los pasan bien y hoy ganaron e rating…

    – Me siento como si llevara mucho tiempo, cómoda, como en casa y nos está yendo bien. Y eso es muy positivo. Como te decía, creo que es porque como equipo estamos bien, es muy unido, lo pasamos muy bien.

    – Te vimos bailando bien sexy en el programa…

    – Nos gusta jugar. Siento que hay de todo en el programa, distintas personalidades, pero a la hora de jugar todos somos uno y molestamos de la misma forma (ver fotos chicas).

    Trabajar en un matinal
    [​IMG]

    – ¿Qué tal las levantadas temprano?

    – No me acostumbro, jajajá, yo era de esas que decía “nunca voy a trabajar en un matinal”, jajajá, pero porque soy mala para levantarme. De chica me cuesta ene, así que ahí estoy todos los días luchando con los despertadores, jajajá, pero la verdad es rico levantarse a trabajar al matinal.

    – ¿Te gustaría ser aniamdora cuando Tonka no esté?

    – La verdad es que esas cosas todavía no me las he planteado, te mentiría si te digo que lo he pensado.

    – ¿Vienen más viajes ahora?

    – Por ahora no. Queda un capítulo de Cancún y en unas semanas creo mostraremos lo de Isla de Pascua que está muy bueno, por ahora todas las cabezas están en Viña.

    – ¿Vas de candidata a Reina del Festival?

    – Mmm, no sé todavía, no me han dicho nada.

    Rating
    [​IMG]

    El matinal de Canal 13 volvió a encabezar la sintonía, logrando varios peak de 11 puntos durante su emisión de ayer.

    Entre las 8 y las 13.30 horas, “Bienvenidos” obtuvo 6,8 puntos de rating on line, mientras que TVN logró 3,7; Mega, 5.9 y CHV, 3,5 unidades.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. B3STRAF3R

    B3STRAF3R Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    32
    Eh muy rica wn oh, me ofrezco ciegamente para ayudará a despertar, le manejo, le plancho, le tuesto el pan jajajajjaja:timido:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas