L.A. Noire se deja ver en su versión para Nintendo Switch

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 9 Nov 2017.

  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3
    262/305

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.123
    Me Gusta recibidos:
    21
    En esta obra, los jugadores pondrán rumbo a la ciudad de Los Ángeles de los años 40 y acompañarán al detective Cole Phelps en varias misiones

    [​IMG]

    Rockstar comparte un tráiler de la versión de L.A. Noire para Nintendo Switch

    El próximo 14 de noviembre, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar del primer título que Rockstar Games llevará a un sistema de la compañía japonesa desde la época de Nintendo DS (GTA: Chinatown Wars). En esta ocasión, estamos hablando de 'L.A. Noire', título desarrollado originalmente por el estudio Team Bondi (clausurado en 2011) y que volverá a contar con una nueva oportunidad. En esta obra, los jugadores pondrán rumbo a la ciudad de Los Ángeles y acompañarán al detective Cole Phelps por un entorno abierto en el que deberán resolver toda clase de casos. 'L.A. Noire' ofrece una ciudad ambientada a finales de los años 40 de aspecto muy fiel y que ya podemos ver en su versión para Nintendo Switch gracias al último tráiler compartido por Rockstar Games. Esta entrega contará con todo el contenido descargable adicional.

    La obra de Rockstar Games llegará el próximo 14 de noviembre

    Días atrás, el estudio compartió un vídeo centrado en las versiones destinadas a PlayStation 4/PlayStation 4 Pro y Xbox One/Xbox One X. Ahora le toca el turno a la versión de la consola de Nintendo, la cual contará con algunas funciones exclusivas, entre ellas el uso de la pantalla táctil para una serie de acciones, control giroscópico con los Joy-Con o compatibilidad con la vibración HD. Además, gracias al vídeo compartido por el equipo de Rockstar Games podemos con todo detalle el aspecto visual que nos vamos a encontrar cuando juguemos a 'L.A. Noire' en el sistema de Nintendo. A priori, parece bastante sólido pero tendremos que esperar hasta el día del lanzamiento para poder valorarlo mejor. La versión para Nintendo Switch ofrecerá una imagen a 720p en el modo Portátil/Tabletop y 1080p en el modo Televisión. Dicho esto, dejamos con el tráiler para que podran verlo con todo detalle.


    Trailer:




    fuente: https://juegosadn.eleconomista.es/la-noire-para-nintendo-switch-trailer-no-109102/
     
    Cargando...
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    13.080
    Me Gusta recibidos:
    679
    La switch es equivalente a una xbox, una consola de hace 6 años.