[Info] Tantra: El arte del Sexo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daniel.Eg, 11 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    [​IMG]


    ¿Qué es el tantra?
    ¿Te gustaría hacer el amor todas las noches durante ocho horas como Sting? (Con Sting, no; ¡como Sting!) Cuando el año pasado lanzó su disco "Sacred Loved", el ex cantante de The Police declaró, en un reportaje con la prensa, que gracias al yoga hace el amor todos los días durante ocho horas.

    Según los seguidores del sexo tántrico, que comparte muchos de sus principios con el yoga, a través de encuentros prolongados y relajados, y siguiendo algunos rituales, los amantes pueden conseguir una unión física y espiritual tan intensa que los orgasmos llegan a sentirse con todo el cuerpo. Por esta razón, se dice que el Tantra es el culto del éxtasis.

    El Tantra, que en sánscrito quiere decir "red" o "secreto", es un conjunto de textos y rituales religiosos esotéricos budistas e hindúes en los que el dios Siva explica la filosofía del ritual tántrico, que incluye la práctica del sexo consciente como camino para potenciar la sensibilidad humana y focalizar toda la energía en una satisfacción mutua.

    En "Tantra, amor y sexo. El corazón del sexo tántrico", la autora Diana Richardson insiste en que es fundamental conectarse con el presente para disfrutar de cada paso: "Nuestro estado de conciencia se ve negativamente afectado por nuestro propio interés por el orgasmo, ya que concentrar nuestra atención en algo que está por llegar, hace que nos perdamos el maravilloso momento presente", dice.

    Los tantristas consideran que la eyaculación es un derroche de energía, por eso creen que con una vez por mes es suficiente. Igual, lo que a ti te interesa es puro placer, no volverte tantrista pura, ¿no?.

    Para los sexólogos, el sexo tántrico no es ninguna novedad. "Cuando uno lee con detenimiento esas técnicas, se encuentra con que en su estructura son similares a las clásicas que todos los días aplicamos en Occidente; en particular, para los problemas de eyaculación precoz y la falta de erotismo en las parejas. Para bien o para mal, estamos en este mundo occidental, y la gente, por lo regular, no tiene tiempo para dedicarse a meditar, respirar, concentrarse en las sensaciones fisiológicas", opina el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo clínico, miembro titular de la Academia Internacional de Sexología Médica.

    Es probable que, como dice el Dr. Kusnetzoff, sea difícil llevar a cabo la técnica "original". No obstante, a lo mejor, algunas de las costumbres "tántricas" nos aportan un nuevo punto de vista que mejore nuestras relaciones. ¡Con probar, no se pierde nada!.



    Con este arte podemos durar horas.
    !
    [​IMG]





    El Gran arte del Sexo...
     
    A El_LehMaNN le gusta esto.
  2. ʞαмus x яαρ

    ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    117.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    muy buena la info compadre, pero la verdad de las cosas no me llama la atencion ese arte jajajaj :lol:

    saludos !
     
  3. saaMO

    saaMO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info weon esa wea la habia escuchado en american pie hace años xD jajaja pero como el compa de arriba tampoco me interesa mucho jajaj saludos gracias por la info
     
  4. Killa Kid ♫

    Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    2
    xd si esta weá la daban en el INFINITO xDDD
     
  5. El_LehMaNN

    El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta recibidos:
    1
    o_O muy wena info!!!!!!
     
  6. Nalgoso

    Nalgoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha como el weon de finch en american pie, despues toco una rama y me voy cortado hahaha.
     
  7. Llanero

    Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    escuchen locos cuando logren traspasar la calentura por irse cortaos a sus minas lograron tantra...es peluo eso pero una tecnica buena es traspasar las cargas magneticas tomando las piernas y liberando las cargas frotando las palmas de las manos (les juro que ustedes se extrañaran que su mina se vaya cortaa y ustedes ahi como un que chucha wn y lo unico que hago es meterlo) aaaaa y meterlo a ritmo medio con algunas pausas rozantes y semi profundas...aqui la rapidez no es conveniente o no te descargaras en la mina

    tambien sirve el cuello pero ahi es distinto ahi tomas el cuello como agarrar el cogote e gallina pero por la nuca y masajear con los pulgares esa zona...ahi si es mucho mas brigido porque son limitadas las posiciones donde hacerlo
     
  8. • 4lv'aRoo.-

    • 4lv'aRoo.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valee por la info ;D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas