La casa de Coquimbo.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por M.Schädel, 26 Jul 2014.

  1. donmac

    donmac Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    7
    me imagino que tu eres de la familia jimenez, se fueron debiendome 10 meses de arriendo, dejaron deuda de agua luz e internet, y mas encima andan diciendo que en la casa penan para que nadie me la arriende!


    mentira buen relato xD
     
    A madnes y Francoocking les gusta esto.
  2. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajjaajajajaja la wea pesa !

    viejo, si vas algun dia, me visas puedes enviarme un MP ya quw vivo en sindempart para poder ir y hechar el pelo.

    saludos
     
  3. mechaa!

    mechaa! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    viejo yo soy de sindempart, arriba de el lugar que dices tu y en mi casa igual penan, yo estaba solo en mi casa y atraves del espejo veo que pasa una sombra pero pense que habi sido mi imaginacion.... luego subi la escalera y la sombra me venia siguiendo y ahi nunca mas me quede solo en la casa
     
  4. HopeLeaves

    HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    24.454
    Me Gusta recibidos:
    1
    :O quede pal pico jajaja, yo vivo en esas casas :lol:
    podrías dar el numero exacto ? mira este link que te enviará a los mapas de google (street view) de el pasaje J. Domingo Arce ubicado en Reyes de España (cuando se te abra la ventana, haz click en la "X" de la barra Portalnet) https://www.google.cl/maps/@-29.982254,-71.348449,3a,75y,72.24h,85.58t/data=!3m4!1e1!3m2!1s-GU8rdL6szca8h556oz8Cw!2e0!6m1!1e1
    para que puedas guiarte y postear el numero exacto de la casa o un pantallazo de la casa, y así poder investigar más ( vivo en ese pasaje desde que "comenzó" esta "villa" , también me han pasado cosas paranormales y también he escuchado comentarios de la gente del sector)
    Saludos!
     
    #16 HopeLeaves, 31 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  5. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    jajaja lo que mas me sorprendio, es darme cuenta que somos hartos los weones de coquimbo y de sindempart jajaaj

    Yo vivi cerca de 5 años en los Reyes de España y nunca senti nada, luego en los tulipanes (mas arriba) y tampoco nunca senti ni escuche nada de los vecinos.

    Recordar que todo ese sector era campo años atras, pepinos, tomates y alcachofas..... alguien fue alguna vez a la posa que estaba donde ahora es el unimarc los alamos?
     
  6. cambiaeltiempo

    cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen relato amigo, no creo que sea algo de el sector, ya que es segundo caso que conozco así, el primero le paso a mi ex en calama, esta entidad al principio fue solo apariciones pasado el año empezó a golpear a los que vivían ahí...ojala alguien pueda dar alguna explicación o que den mas antecedentes de esto saludos amigo
     
  7. Oliver94

    Oliver94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi casa en el Valle de Elqui igual una vez me pasó una hueá cuatica, pero así litros de sangre, nunca más dormí en esa casa. :zippyconf:
     
  8. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    Esta es la casa, no se puede apreciar bien el número.
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9015332casa.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9015349casa-2.jpg

    ¿Algún interesado en hacer una investigación seria al respecto?
     
    #20 M.Schädel, 31 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. HopeLeaves

    HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    24.454
    Me Gusta recibidos:
    1
    :O brigido, yo conozco a los primeros dueños de esa casa, de hecho cuando yo era pendejo pasaba hartas horas jugando con la hija y el hijo que vivían en esa casa, y recuerdo que la hija contaba que en el espejo del baño del segundo piso (el que queda en el pasillo largo que tiene una ventana que da al patio trasero por donde se puede ver la casa de muñecas) veía sombras, pero ellos se fueron hace 10 años aproximadamente y ahora viven en el sur.
    Lo que me causa extrañeza es que tu dices que en esa casa nunca arriendan y siempre pasa sola, pero en esa casa vive una familia desde que se fueron los primeros dueños, de hecho mi mamá conversa harto con la actual arrendataria (de la cual también he escuchado comentarios, pero nada detallado)
    exactamente en que fecha viviste allí? para poder preguntarle a la vecina si es que ellos se fueron un tiempo de la casa, y si me puede contar algo más detallado. Saludos

    EDIT: ahora recordando, antes de la actual familia, vivió una familia en donde era un cabro con una hermana más pequeña, como de unos 11 años y vivieron poco tiempo ..
    y también jugué con ellos un par de veces , me acuerdo que el cabro era fanático de Star Wars (tenia figuras selladas de SW en la pared) y era viciado al Mu online , por casualidad no eras tú :lol:? (no recuerdo el nombre)
     
    #21 HopeLeaves, 31 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
  10. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    ahahha se armo esta wea jajaja. Ayer recordando, me acuerdo de una amiga que era media gotica que contaba weas, ella vivia por merino jarpa si no recuerdo, pero nunca le preste atención a las weas que hablaba jajaja.... le seguia la corriente no mas porque me la queria puro ..... jajaja
     
  11. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    wAJAJAJA... que es chico este mundo, eran vecinos los weoncitos...jajaja... igual esta cuatica la wea, tenís que ir a conversar con la vecina, a ver que cuenta del tiempo que lleva viviendo... y por favor publiquenlo para saber... ta buena la novela weón ohhhhh...
     
  12. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    Error.

    Doble post.
     
    #24 M.Schädel, 3 Ago 2014
    Última edición: 3 Ago 2014