¿La dejo o no?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por ryucore, 26 Nov 2016.

  1. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hola chicos y chicas, sucede que conocí una niña por ahi, la cual me gustó y yo a ella no, aunque en un principio nos queríamos harto, con el tiempo la relación de amistad se fue deteriorando, porque me empecé a meter mucho en su vida y a hostigarla, onda queria hablar y estar con ella todo el tiempo, mal, obviamente, supongo que se aburrio de mi. Pasa que despues de mil atados generados por mi, me ponia celoso y le hacia preguntas indirectas para saber si tenia algo con alguien o no, a pesar de no ser su pareja, bueno, en fin, todo salió mal por mi culpa, hasta tal punto que creo que me evita, para no hablar conmigo. La cosa es que teniamos una relacion super bkn, realmente me hacia falta una amiga, y llegó ella y todo bien, y quisiera recuperar eso, darle los tiempos que necesita, no hostigarla, etc, pero no perder su amistad, ya que ella es de las que si le dices vamos a tal parte lo hace, y eso lo encontré genial. Entonces no sé qué hacer, será que tengo que darle tiempo?, onda no hablarle hasta que ella quiera y luego intentar retomar una amistad?, es que no me gustaria perderla, pero si no soy algo positivo en su vida, aunque no quiera prefiero dejarla.
     
  2. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Amigo, después de leer tu experiencia se puede ver que el único que "creía" tener "una relación super bkn" eras tú. Mostraste tu faceta más odiosa para una persona con tus celos y obsesión así que sin ánimos de entristecerte, creo que no tienes futuro con esta niña. Si ves lo que escribiste estás en una postura de "le doy tiempo", siendo que la niña te cortó de una. Aunque no lo quieras, sigues en la postura de querer controlar algo que no puedes tener. Mi consejo, sigue adelante, por tu situación se puede prever que eres un cabro joven, así que no te amargues mas de la cuenta y espera lo que la vida te vaya dando. Igual te vas a sentir como las pelotas, pero de a poco pasará. Y lo más importante NO TE OBSESIONES con nada y nadie, eso no te traerá buenos frutos. Saludos y ánimo..!!
     
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    psicopata :S...
    creo q ninguna niña querria estar cerca de alguien que la acosa a tal nivel.... dejala respirar xD
    si no te quiere no puedes hacer nada, deja insistir y busca otra...

    el mundo esta lleno de peces...
    saludos
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Mejor déjate a ti mismo en una bolsita de basura y ve como la tritura el camión.
    Luego de eso, reconceptualiza tu personalidad y de ahí, ve si buscas de nuevo, a tu amiga.

    Atte
    Klm
     
  5. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Alejate de ella viejo, no te ha dejado de gustar.
     
  6. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Compadre solo 2 cosas:

    1) cagaste con la mina ya que wna no fue y te corto de una por psicopata asi que olvidate de ella.
    2) si no cambiai esa parte posesiva y odiosa de tu personalidad mina que tengas en el futuro saldrá arrancando.
     
  7. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    cagosky
     
  8. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Siga participando!! mejorate.
     
  9. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Vale cabros, tienen razón, no sé cómo llegué a comportarme así, pero es mejor cortar por lo sano. Saludos
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Igual es bueno lo que te pasó weon, para que te sirva como experiencia en el futuro, la idea es que aprendas y nunca pero nunca celes a una mina que no tiene nada contigo y que no está ni cerca de tenerlo, con eso matas todas tus posibilidades con ella, si es que las hubieras llegado a tener, tienes que aplicar lo que yo llamo "indiferencia inteligente"
     
  11. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    "Hola chicos y chicas, sucede que conocí una niña por ahi, la cual me gustó y yo a ella no"

    Tanto show, si la respuesta a todo fue esa. No le gustas, para que insistes.
     
  12. .camilanadamas.

    .camilanadamas. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    17
    lastima. creo que la desconfianza ya esta en ella y si te comportaste asi peor todavia.

    mejor alejate un tiempo prudente y solo se daran las cosas si hubo una gran amistad por parte de ella.