Destacado La desgarradora última conversación de una madre con su hijo enfermo de cáncer

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por gamberro, 10 Abr 2017.

  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    La historia de Ruth y Nolan logró llegar a todas partes del planeta. Es la que ningún padre querría protagonizar

    [​IMG]
    Ruth Scully abraza a su pequeño hijo Nolan (Facebook)

    "Dos meses. Dos meses desde que te tuve en mis brazos, escuché cuánto me amabas, besé esos dulces labios de pastel. Dos meses desde que nos acurrucamos. Dos meses de infierno absoluto".

    Así es el inicio de la carta abierta que Ruth Scully -de Maryland, Estados Unidos– escribió y que conmovió a cientos de miles de personas. Era la dramática historia que atravesó en los últimos meses y quiso gritar para que todos la escucharan. Para que el mundo supiera cómo se desgarra por dentro una madre que sabe que su hijo de 4 años morirá, indefectiblemente. Y Ruth -y su versión de mayor fortaleza- contó cómo fueron sus últimos días y el diálogo breve y final que mantuvo con Nolan luego de que él despertara de un coma. La última vez que en que podría hablar con él.

    [​IMG]

    "Cuando llevé a Nolan por última vez al hospital supe que había algo más. Supe que él también sabía. No pudo comer o beber nada por días y estaba constantemente vomitando", relató la mujer. Ese día, el 1 de febrero, la médica oncóloga que lo trató le dijo lo peor que una madre podía escuchar. No habría cura para su pequeño. Había sido diagnosticado con cáncer en noviembre de 2015, pero en el último tiempo todo se había precipitado.

    Fueron varios días que pasaron en el hospital. Nolan pasaba horas charlando con su madre. Sonriendo. Disfrutando los últimos momentos en soledad. Uno de esos diálogos, cuando debió contarle que no se recuperaría, quedó grabado en la memoria de Ruth.

    [​IMG]

    – Poot, duele al respirar, ¿no?

    – Bueno… sí.

    – Tienes mucho dolor, ¿no es así bebé?

    – Sí.

    – Poot, esta cosa del cáncer apesta. No tienes que luchar más.

    – ¿No? ¡Pero lo haré por ti, mami!

    – ¡No, Poot! ¿Es eso lo que has estado haciendo? ¿Luchar por mami?

    – ¡Sí!

    – Nolan, ¿cuál es el trabajo de mamá?

    – ¡Mantenerme a salvo!

    – Cariño… No puedo hacer más eso. La única manera que puedo tenerte a salvo es en el Cielo.

    – ¡Entonces iré al Cielo y jugaré hasta que llegues tú! ¿Vendrás, verdad?

    – ¡Absolutamente! ¡No podrás librarte de mami tan fácil!

    – ¡Gracias, mami! ¡Iré a jugar con Hunter y Brylee y Henry!

    [​IMG]

    En la mañana del 4 de febrero, a las 9 a. m. mientras Nolan observaba en su tablet un capítulo de Peppa Pig, Ruth le dijo que iría a tomar una ducha. No muy convencido, le pidió que llamara a su tío y que moviera su cama para que pudiera verla. Al ingresar al baño, el niño cerró sus ojos. Se durmió profundamente. Al salir, vio que varios enfermeros rodeaban la cama de su pequeño hijo. Creyó lo peor al ver que una de ellas giraba y la miraba con los ojos llenos de lágrimas. Se lanzó sobre él y se recostó. "Está en un sueño profundo. No puede sentir nada", le advirtieron. Nolan había entrado en un coma irreversible, según los médicos.

    "Puse mi mano en el costado derecho de su rostro. Entonces, un milagro que nunca olvidaré ocurrió. Mi ángel respiró, abrió sus ojos, me sonrió y me dijo: 'Te amo, mami', giró su cabeza hacia mí y a las 11:54 murió mientras yo le cantaba al oído You Are My Sunshine", contó.

    [​IMG]

    Fuente: InfoBae http://www.infobae.com/america/eeuu...o-de-una-madre-con-su-hijo-enfermo-de-cancer/
     
    A DiegoVV_95 y secuazone les gusta esto.
  2. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23
    me hicieron llorar los qlios, si eso querían!!! no sé pa qué leí, tengo 3 hijos, uno de 11, otro de 2 y una de 6 meses... q fuerte!!
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. ricardobonta

    ricardobonta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    CONCHETUMARE !!! que historia mas triste y desde pequeños tus hijos luchando por ti weon!!....:pucha::llorando:
     
  4. ken adams

    ken adams Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    388
    Nada que decir......triste y desgarradora historia...cuando uno tiene hijos este tipo de relatos te llega al alma.....mucha pena...
     
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    la wea triste wn :c
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    5.947
    Gracias por los comentarios muchachos... No quiero llorar, así es que no leeré ni weas...
     
  7. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Que horror... estas son las cosas que me hacen ser ateo. No creo que exista un dios capaz de hacer pasar por esto a un ser humano, menos a un niño.
     
    A yan_seko y ALam.- les gusta esto.
  8. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    ctm casi lloro, me encantaría saber que sucede después de la muerte con certeza, seria lindo poder volver a ver a los que amaste con el alma y el corazon :(

    por cierto

    por que un creador debería ser bueno? o_O si el día de mañana nosotros creamos una especie deberíamos velar por su suerte o_O ?
     
    #8 gxstalbo, 10 Abr 2017
    Última edición: 10 Abr 2017
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ojalá nunca tenga que pasar por algo así debe ser terrible
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si hay algo peor que ver a un padre morir eso debe ser ver a un hijo morir y mucho peor de la forma en que murió ese pequeño; una pequeña llama que poco a poco fue apagándose.

    Siglo XXI, año 2017, tecnología a full, avances día a día, la U sigue sin estadio y aún no pueden encontrar una cura para esa maldita enfermedad que día a día se lleva a tanta gente...
     
  11. angelo_ermitaño22

    angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me fui a la chucha........
     
  12. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    hace poco fallecio un amigo de cancer y paso algo parecido , no aguante las lagrimas