problema grave ayudenme

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dulcegirl19, 22 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dulcegirl19

    dulcegirl19 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace tiempo que no ingresaba al foro por motivos de trabajo y otros, pero vengo a contar mi penoso problema.

    llevaba 5 años de pololeo con mi ex y terminamos pk me pillo en una infidelidad.lo habia cagado varias veces pero solo me pillo una. Lo que pasa es que soy muy hot
    por decirlo asi, kiero volver con el pero no dejo de mirar cuerpos, minos, etc. le he kitado minos hasta a mis amigas. kiero cambiar pero no puedo, inclusive ya le eche el ojo a algunos user bien buenos. pero no se que hacer, paresco un hombre buscando sexo y yo no soy asi o ya no quiero serlo por el. lo amo
    pero no se ké hacer , como recupero a mi pololo?
    ayudenme
     
  2. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    no te preocupes por recuperar a tu pololo, primero debes hacer algo con tu problema xDD , mira los hombres pasamos por eso siempre, vemos una mina en la calle y lo primero que pensamos es en follarnosla :awesome: pero no por eso iremos a engañar a nuestra pareja, hay que ser moderado en ese sentido; como dicen por ahi , no hay pecado en la mirada :D si encuentras lindo a alguien no veo por que seria malo, pero no deberias llegar mas lejos de eso, saludos
     
  3. Pinelly

    Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    7
    Depende como te pilló..... porke si te pilló tirando... no creo ke te perdone nunca. Entiendo que estés enamorada del él y los otros te calienten... pero con cagartelo le haces mucho daño siendo ke tanto lo kieres. Pienso que es bueno ke estes sola disfruta tu calentura, pero si llegas a volver... trata de portarte bien y por último aprende a cagartelo bien sin que se de cuenta.... porke a nadie le gusta ke se lo cagen.
     
  4. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    mandame un pv y arreglamos jajaj es broma.....

    oye arto grave tu problema, yo pase por algo parecido y solo el tiempo me ayudo a que se pasara, cuando pase una gran pena de amor madure y me di cuenta que hacia sufrir a mucha gente con mis infidelidades
     
  5. Sasami Hanatsuki

    Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cosas. 1.- No lo amas, si fuera así no lo hubieras engañado NUNCA. Solo buscas algo seguro y el no merece eso, si lo amas déjalo en paz. Acabas de confesar que le cagaste más de una vez. 2.- Si de verdad crees que es una cuestión incontrolable ve a un médico. Porque la calentura bien puedes controlarla. En mirar no hay engaño, pero de allí a cagar a tu pareja... debes tener mucha cara para pedirle que confíe en ti de nuevo....
     
  6. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Si vuelves con el solo lo haras sufrir, primero atiende tu problema
    saludos
     
  7. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    primero arregla tu problema .... después trata de volver con el loco, pero si quieres volver considérate capaz de aceptar tus condoros... y que nunca volverá a ser lo mismo, de seguro a el le costara volver a confiar en ti...
     
  8. ROLOG

    ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    24
    quedate sola mejor y no te amarres con nadie,parece que eres muy golosa......................si vas a estar con alguien para puro estarlo cagando mejor solita................ y no lastimas a nadie.................
     
  9. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajjaa!Te entiendo pero tb kreo ke si vuelves con el seguiras iwal i lo seguiras kagando!mejor kedese solita :)!
     
  10. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    22
    hagala mas piola pa la proxima...arbol q nace chueco jamas se endereza....hay personas q puden separa el amor con la calentura....cuidate y busca a otro wn por q esta ya funo
     
  11. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    SIMPLE --------------------> PUTITA INICIÁNDOSE ......y dice que lo ama ajaja woena perra yo te mearía ajajja.
     
  12. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Sin no quieres provocarle mas daño ..... llámame y provocamelo a mi ... ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas