La Gran Estafa el TAG........hasta 315 veces podrían pagar por pasar un pórtico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por slara, 12 Ene 2018.

1. slara

slara Usuario Casual nvl. 2
    132/153

Me Gusta recibidos:
    73
    El macabro negocio de las autopistas hasta 315 veces podría llegar pagar por un pórtico un chileno que venga de regiones o un santiaguino y es lo que representa pasar un pórtico sin tag en stgo.

se ha vuelto un dolor de cabeza para los autos que viene fuera de stgo y x motivo tiene que pasar a la ciudad y transistaron sin tag por una pista concesionada o que pasaron que se vieron enfrentado a un pórtico sin mas y por mala señalizacion o confusa y sin remedio entraron al negocio abusivo y redondo de las autopistas.
    Ej: pasar por un portico p7 estoril- las tranaqueras en horario (tbfp) tarifa fuera de horario punta $163 pesos eso debieran cobrar las autopistas para las personas que viene de afuera o no tiene tag y se vieron enfrentado a ese pórtico, allí viene el negocio cobrar un pase diario de $6450. 39 veces y fracción ese pórtico no es abusivo? claramente y a todas luces este negocio avalado por el mop y las municipalidades ya que en caso contrario tendra 20 días para pagar o de comprar el pase diario tardio de $10.200 pesos que serian casi 70 veces ese pórtico no es estafa...!!! y claro en caso de no hacerlo te multaran por una utm $46.972 o aproximadamente unas 315 veces el cobro del pórtico increíblemente abusivo no.... y esto avalado por mop y municipalidades que reciben su pago por infracción..

cabe destacar que el pase diario actualmente no se podra adquirir por mas de 15 veces al año por que la modificacion y proyecto de ley presentado por la camara de diputado se la están pasando por donde mejor se les plasca...

Modifica el artículo 114 de la ley de Tránsito con el objeto de prohibir establecer límites a los sistemas complementarios de cobro de tarifas o peajes
    pagina proyecto de ley:

https://www.camara.cl/sala/verComunicacion.aspx?comuid=13219&formato=pdf

Precio costanera norte 2018 p7 estoril tranqueras tbfp ej dado.
    http://web.costaneranorte.cl/wp-content/uploads/2018/01/CN_Aviso-tarifas-2018-V4_B.pdf

SEÑORES AUTOPISTA no somos weones los chilenos si algún funcionario publico vendió nuestros derechos y se aprovecharon para enriquecerse no es nuestro problema esperamos de forma practica que no nos vean la cara ya que no no tiene hasta las masa con esto.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ojala sea portada para que NO SIGAN CON SUS ABUSOS.
    ya que claramente deberían cobrar solamente por los pórticos ocupados ni siquiera tiene oficinas en regiones para su famoso tag
    .....................!!!!!!

#1 slara, 12 Ene 2018
    Última edición: 13 Ene 2018
    Cargando...
  2. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Soy de conce, cada vez que viajo a santiago paso a la copec antes de llegar al primer tag y pago el pase diario, sale algo así como 6 lucas. En si es una estafa, pero para ahorrarse problemas....

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    613
    Autopistas, retail, bancos, AFP, salud, educación y seguiremos tapados en mierda.

A Garage Matt le gusta esto.
  4. javier_cortes

javier_cortes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Si con los gps y todas las señalizaciones pasaste un pórtico igual, eres weón simplemente así que paga nomás

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    606
    Si vai mucho a Santiago, compra el TAG. Si vai una vez al año a esa mugre de ciudad, no se a que, no se da pa ir en auto a esa mierda, compra el pase diario.

Si crei que nos estan cagando brigido y te da el mate para hacer un tema de esto, es porque tení las prioridades como el hoyo.

A ale_pro87 y DaniSpecial les gusta esto.
  6. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    el weon se convierte cuando dejas pasar estas cosas y no muestras que es una estafa
    lo de mas esta de mas

#6 slara, 12 Ene 2018
  7. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    si alguien no muestra lo que pasa te siguen cagando a mi a ti tu familia a la mia a tus hijos a todos.

8. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    yo se que muchos piensan como no se dieron cuenta. por que no compraron un pase diario todas son esas repuestas se debieran dar si uno pagara lo gusto por Ej los $163 pesos por el uso de ese pórtico que debieran pagar lo demás esta demás.... y es una sinvergüenzura.

#8 slara, 12 Ene 2018
  9. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    por que las ultimas noticas también no escriben que es un abuso...........!!!!!!!!!!!!!

10. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    61
    Esto es culpa de los emprezharios caphitalishtas y los fiashoosss ! Diría un progre.

Gracias izquierda chilensis por vender todo Chile y llenarse los bolsillos.

11. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    330
    si es una estafa, y eso que además pagai impuestos bien altos (40% de tu sueldo va al estado de una u otra manera)

13. tagom

tagom Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    100
    Esos son los negocios que hizo Laguitos, se llenó de plata los bolsillos y después se fue. Con respecto a lo que dices que los chilenos no somos wns, tengo que decirte que sí, muy weones, protestan puras tonteras mientras estas empresas junto a los politicos te hacen mierda. Yo creo que nadie esta en contra de pagar, sobretodo si el servicio funciona, pero lo justo, estos wns se hacen ricos con sus usuras.

A Albelda y ikeduk les gusta esto.
  14. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    284
    una pregunta... que chucha eri vo'?

por que me parece enfermo de care raja culpar solamente a la concerta por las concesiones, y decir que la ''izquierda'' vendio todo Chile es mas que mucho. Claramente las politicas de la concerta fueron enfocadas al beneficio del empresariado, sobre todo en el gobierno de los DC Aylwin, Frei, y el gobierno de Lagos. Pero te haci el wn con la derecha y el saqueo a las empresas del estado en dictadura, entre una de esas Lan Chile.

La pregunta que ademas me hago es... eri aweonao, enfermo o te pagan?

15. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    ENFOQUEMOS EN EL PROBLEMA DE FONDO CUMPA