¿¿¿la hago o no la hago???

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ap85, 16 Dic 2015.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    87/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    holi :zippyuy:

    les contare mi historia (nunca pense que iba a pedir consejos por aca :lol:): bueno, lo que pasa es que hace un tiempo he estado conversando con una mina que es compañera del instituto y de pronto me di cuenta de que me enamoré de ella, pero ella se ira de curico este viernes (pal norte porque es de alla) y no se como carajo decirle eso (aunque creo que ella cacha, si las mujeres no son tontas :cafe:). el jueves me juntare con ella en la tardecita (ayer hable con ella) y me gustaria darle un beso como una despedida y le compre un regalo.

    hace unos dias atras me junte con ella pa pasarle unas cosas pa una prueba. estuvimos casi 2 horas conversando en el auto de ella frente a mi casa, intente darle un beso pero no lo logre (creo que la cague :deprimido:).

    eso es todo y espero sus consejos.

    PD 1: valgo callampa engrupiendo minas :penita:
    PD 2: puse el tema como a las 4 am del miercoles :lol:
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuantas juntas antes hay tenido? el limite que esperan las minas para que le des el beso son de 3 citas si pasaste de eso cagaste.
    después que se valla la mina volverá o nunca más la veras en tu vida? si vuelve dale el beso, sino, mejor no se lo des porque terminaras cuestionándote el porque no se lo diste antes y te sentirás como el orto.
     
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    30 años y aun no cachas?= xD

    es lo que te dijo Sergio Rulk... pero lo de la regla pense que era costumbre gringa XD
     
  4. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    en el momento y lugar adecuado, apuestale algo a que le das un beso en la boca sin tocarle los labios, pero ella tiene que tener los ojos cerrados. si te dice que si es toda tuya papá... y después a entregarle lo que apostaste (el regalo?), o bien le dices; pero si no te los toqué po.. el que cachó, cachó xd

    suerte qlo y con harta perso, pongale quimica a la wea y en una de esas sale algo más que un beso de despedida (?)
     
  5. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Compadre!

    Uno como hombre igual cacha si hay quimica po!

    Yo digo que te lances no mas cumpa! Si finalmente ella se va a ir a la mierda del mundo y quizas sea tu ultima oportunidad.

    Mi tata una vez me dijo, que era mejor arrepentirnos por lo que hicimos y no resultó.. Que arrepentirnos de lo que nunca hicimos :)

    Tu dale no mas wn! Comprale una flor y dile que te gusta mas que la mierda, desde esa base puedes saber si tienes posibilidades.

    Animo y nos cuentas como te fue! :)
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    se me olvido ese dato, ya me habia juntado antes con ella, en el instituto o afuera.

    despues no vuelve, si ella tiene familia alla y estudiara alla :penita:

    que parte del valgo callampa engrupiendo minas no entendiste? :cafe:

    eso de la regla de Sergio Rulk tambien habia pensado que era de los gringos, aca ni tanto :lol:
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    la regla tambien se aplica aca, me la dijo una amiga una vez y despues me lo dijo mi polola, yo la bese en nuestra tercera cita y al tiempo me confeso que me iva a dar como ultima oportunidad nuestra tercera cita si no la besaba caga, asi que empieza a contar cuantas citas llevas :lol:
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    igual creo que si.

    habra que intentarlo, despues no creo que la vea :(

    años atras conoci a una mina, y a la segunda vez que nos juntamos nos besamos :lol:
     
  9. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    462
    Compadre! juega antes que se vaya, como dicen los amigos arriba el mínimo son 3 citas y es verdad jajaj, tengo una mejor amiga y con ella hablamos caleta de estos temas y me dice lo mismo, si sales con alguien y a la tercera cita no pasa nada uno de los dos da media vuelta y chao.

    Con mi polola por ejemplo, hablábamos infinito y nos juntamos 3 veces....yo sin contar la cantidad de "citas" hasta que justo en la tercera le di el beso y desde ese momento estamos juntos. Me dijo, menos mal que me diste el beso por que ya era mucho...Jajajajaja

    Si que compadre....Vo DALE! dale un beso y si no te lo responde, FILO! vas a quedar como un macho por que intentaste y no te quedaste con la duda!

    Saludos y cuenta como te fue!
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    cabros, mañana me juntare con la mina (se va el sabado en la madrugada). espero que no me tenga pal webeo :cafe:

    aunque ya he tenido muchas decepciones :penita:
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Wn no la que la verias ayer?
     
  12. ~ Gio ~

    ~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    9.300
    Me Gusta recibidos:
    3
    dale no más, bro. que la fuerza te acompañe ajajaja