[14/05/2012] Cristián Álvarez reconoce haber cometido penal a Junior Fernandes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cristián Álvarez reconoce haber cometido penal a Junior Fernandes

    Cristian Alvarez criticó duramente al arquero de la "U" por calificar de "cacho" el clásico. "Se tiene que ubicar donde está, la vida da muchas vueltas", dijo el defensa.

    [​IMG]

    Cristian Alvarez, capitán de Universidad Católica, comentó hoy que ayer no estaba muy seguro de que en verdad Jhonny Herrera hubiera calificado de "cacho" el clásico universitario tras la derrota de Universidad de Chile. Hoy, convencido de que sí lo dijo, el cruzado criticó duramente al portero de la "U".

    "Me molestó bastante. Llama la atención la soberbia que tiene este tipo, como descalifica un partido, hacia nosotros, hacia sus compañeros, y al campeonato nacional", expresó Alvarez en declaraciones a radio ADN.

    Alvarez agregó que Herrera "se tiene que ubicar donde está, la vida da muchas vueltas. Está dejando mucha gente herida, cuando le vaya mal le van dar vuelta la espalda. A los jugadores nos tratan de ignorantes por cosas como las que dice este tipo".

    Respecto de la UC, el defensa comentó que "me gustó ayer Católica, fue muy positivo y mejoramos en varias cosas. Sí me deja dando vuelta las pelotas detenidas, ayer fallamos bastante".

    Además, reiteró los elogios al trabajo de Andrés Romero en la banca. "Es muy inteligente lo que está haciendo, cómo entró en el grupo y descomprimió el ambiente".


    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...stante-me-llama-la-atencion-la-soberbia.shtml
     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    mientras que cereceda respecto a su mano dijo "...."

    un caballero cruzado alvarez, es obvio que en el partido no lo decía porque se tiró a loque salga y ahí iba en el arbitro cobrar o no, pero el hecho de reconocer después es ya un indició que tiene algo más de "clase" que otros personajes del fútbol
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    reconozco que me tome una cerveza el fin de semana .......
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    a esta altura da lo mismo si fue penal o no.
     
  5. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    pones un titulo de Junior Fernandez y terminas el contenido con los dichos de Herrera! vale hongo el tema...no sacan nada con aumentar el odio hacia Johnny. El es el que tiene el sarten por el mango, o uds creen que llega a la casa a ver por internet lo que escriben de el? pff!!


    ajeno a todo esto...es un porterazo indiscutible, y lo que diga, me da lo mismo, no juega con la boca.
     
  6. petronilo45

    petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy Hincha de la U, pero encuentro que -independiente del cariño a Jhonny- al weon puta que le falta filtro y tino, una cosa es decir lo que uno piensa y otra es faltar el respeto a sus compañeros que luchan por un lugar en el equipo y que han sacado varios partidos adelante en el presente campeonato 12 o 15 puntos si no me equivoco. Mis respetos a Católica, que siempre ha sido un digno rival, nos ha ganado con justicia y supo jugar el partido inteligente para sacarlo adelante, que bueno que mejoren su nivel ya qe sería bien penca que la U llegare hipoteticamente un campeonato sin contrapesos. Por otro lado bien idiota el afiche, aunque asumo que fue una pendejada no más
     
    A Elvis Presley le gusta esto.
  7. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Da lo mismo wn....ya esta..el equipo C perdio por una diferencia de 1 gol wn...1 gol todo cagon y que mas encima se lo comio el Jhonny osea...pero ya... salimos de este cachito...ya vendran Play Offs y ahi te quiero ver Monjita...a ver si frente a los titulares son tan choritos...
     
  8. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Madres hinchas solo del Equipo titular DETECTED :paco:
     
  9. iori_kof

    iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se como chucha puede haber gente que defiende tanto al asesino perrera, como si les diera de comer el culiao.
     
  10. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    No les gusta decirle asesino...??? aguanten ahora po monjas.. si eran un puro cacho... y el se los dijo y se exitaron toas las weonas, les gusta webiar a ud no mas ph chiquillas !

    Aguante Johnny !!
     
  11. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Da lo mismo SECOND PLACE FOREVER.............UC, jajajajajaja
     
  12. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    comentarios fuera de lugar DETECTED

    me parece que si fue penal o no, ya no es tema
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas