La incómoda reaparición de Jhendelyn Nuñez tras foto de paciente desnuda en pabellón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Jhendelyn Núñez por enfrentó por primera vez las preguntas sobre la polémica foto de mujer desnuda en pabellón.

    Durante 2016 hubo un montón de polémicas por filtraciones de fotos. Fotos supuestamente de famosas. Imágenes que las protagonistas aseguraron que eran trucadas, photosopheadas, falsas. Aunque no todas. China Suárez, por ejemplo, reconoció que sí era ella la de uno de estos escándalos.

    En cambio, Jhendelyn Núñez negó desde un principio que, a pesar del tremendo parecido, fuese ella la del retrato de una paciente completamente desnuda, en pabellón, anestesiada y rodeada por personal médico.

    La imagen se filtró hace un mes –VEA ACA TODOS LOS DETALLES-. La Clínica Miguel Plano reconoció que la foto es real, que fue tomada en sus dependencias, aunque no negó que fuese Jhendelyn.

    Esta semana la modelo reapareció en pantalla. Estuvo en el matinal de Mega donde, por supuesto, no bubo mención a la polémica.

    Al salir del canal de Vicuña Mackenna estaban las cámaras de los programas de farándula en pleno.

    Se sabe que Jhen se urge extremadamente con las preguntas sobre asuntos personales. Hay veces en que ha salido corriendo, otras en que se ha puesto a llorar.

    Esta vez también se vio incómoda –MIRE AQUI EL VIDEO DE SQP-. En Intrusos –EL VIDEO– Nataly Chilet comentó: “La vi incómoda, porque es un tema incómodo. O sea, que te vinculen con una foto en una clínica, desnuda, es un tema incómodo'”

    Estas fueron las palabras de Jhendelyn:

    Jhendelyn Núñez: “Sí, está todo bien, amiga, no tengo de que preocuparme”

    Noteros: “¿Vas a tomar acciones legales después de eso’”

    Núñez: “Amiga, no era yo la de la foto ¿A usted alguien le confirmó que me viene a preguntar así?”

    Notera: “Por eso te estamos preguntando”

    Núñez: “No, tranquilas, chiquillas… Con hartas cositas nuevas que se viene este año, así es que contenta”

    Notera: “¿Cómo te sientes después de lo que pasó?”

    Núñez: “En su minuto es complicado, porque te vinculan de alguna manera, pero estoy bien”

    Notera: “¿No hay acciones legales? ¿No hay nada?”

    Núñez responde moviendo la cabeza de lado a lado.

    Notera: “Después del momento como que no te vimos en televisión”

    Núñez: “No porque no estoy en ningún programa poh amiga. Ahora a mí me invitaron porque es fin de año y había un panel aquelarre y yo tengo buena onda con el panel de acá, así es que por eso”

    Notera: “La clínica dijo que la foto era de ahí, pero que no negara que…”

    Núñez: “Porque me imagino que tienen que resguardar también muchas cosas”

    Notera: “Te vemos tranquila”

    Núñez: “Estoy tranquila poh amiga. Qué les vaya bien”.

    Fuente: glamorama.cl

    Yapa: Fotos de Jhendelyn Núñez
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas