La inconsistencia de los movimientos feministas o feminazis

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Sergio_Rulk, 18 Oct 2016.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tobys , la verdad hace mucho que no entraba al portal y en general a esta zona, y la verdad vengo con un tema para debatir, porque después de ver mi facebook y whatsap varios de miss amigas y familiares que tengo tenían la foto de " ni una menos" o cosas como "miércoles 19 todas de negro" bla bla bla.

    Desde mi punto de vista me parece una soberana estupidez el vestirse de negro y no porque encuentre que este bien matar mujeres, lo encuentro algo sumamente malo y que no debería pasar, pero, la triste realidad de Chile es que si bien los femicidios son muchos al año y si vamos por el lado de la violencia a la mujer también es bastante alto, la triste realidad es que no se les enseña a la mujer de niña a que no aguante maltratos y al hombre de niño no se le enseña a respetar a la mujer y la peor parte es que ahora a todos los cabros chicos se les pone reggeton en los cumpleaños en donde el 80-90% de la letra es puro basurear a la mujer, y la peor parte es que les gusta.

    entro al portal a comentar y me responden con algo como esto.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    ¿ sirve realmente hacer movimientos de respeto hacia la mujer si llegado el fin de semana seguiremos la rutina de bailar algo que las trata por el piso? ¿no se restaran crédito al no mantener una postura tan bipolar? esta bien querer bailar pasarla bien todo, pero si entre mujeres encuentran que esta bien bailar esa musica encuentro que estan mal, yo no se que es lo que le ven, pero si ellas creen que esta bien, hace que sus movimientos pierdan fuerza o que las tomen enserio al menos

    estamos claro que son muchos los factores que influyen, pero, al menos creo yo que para cambiar las cosas, deberian partir por retirar las cosas que dejen como un objeto a la mujer.

    Hoy en día en muchos cumpleaños o fiestas les ponen a los niños regueton, desde chiquito le enseñan al varón que la mujer es su objeto y la niña que esta bien ser un objeto sexual o que es propiedad del varón, personalmente, creo que hay cosas muy distintas de las que se pueden hacer para cambiar esta situación que pasa en Chile que compartir una imagen de facebook o vestirse de negro un dia.
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Wn estas mal interpretando todo. Nada tiene que ver una wea con la otra.
    Si una mina quiere bailar con un wn y calentarlo y culiarselo wea de ella. La agresión fisica no tiene nada que ver con esa wea.
    Ademas la estadistica muestra que los qls mas violentos y que matan son puros viejos culiaos que nada tienen que ver con el regueton.
    Wn tampoco digo que una marcha arreglará las weas.
    Solo digo que tu punto de vista está errado.
     
  3. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    No lo creo, las personas van formando sus carácter en base a sus estimulos que recibieron durante toda su vida, y si bien las tasas de femicidios, en su mayoria corresponden a weones viejos, no me puedes negar que hoy en día se ve a la pareja joven que el wn le pega a la mina se mete uno a ayudar y la mina te termina pegando, esos casos que se saben que estan pero que no se denuncian y que no forman parte de la estadistica. Lo otro no entediste mi punto para nada, si la mujer quiere que se le respete creo que yo se deben cambiar los habitos y las cosas que se tienen en los medios, a mi me parece ridiculo lo de las imagenes si al fin y al cabo se uniran al mismo " sistema" de siempre, los cambios reals no se hacen con un " dale me gusta, comparte y amen"
     
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Por favor no desvirtúen los temas con discusiones que perfectamente pueden tener por MP!

    Mas tarde aportaré mi opinión al tema!
     
  5. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    ajajajjauajau este loco...te dolió caleta la imagen con la que te respondí...deberias poner las otras respuestas que también te di.....para que no me mal-entiendan.

    Te da que a los niños les ponen regaeton en los cumpleaños...A QUE CLASE DE CUMPLEAÑOS VAS??????? y te da con decir que los niños se les debe enseñar a respetar a las mujeres, te lo repito denuevo, no solo a los niños, a las niñas tambien y no solo a respetar a la Mujer, si no a TODOS por igual, porque si no se mal entiende que las mujeres somos una cosa fragil....

    La cosa no se trata solo de compatir una imagen en facebook, se llama a tomar conciencia de lo que esta pasando, es obvio que no se va a solucionar con una foto! y yo si ire a marchar mañana, porque de verdad espero que en el futuro mis hijas no vivan en un mundo que las webea hasta por la musica que ellas quieran bailar!
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Aportando un poquitin al tema!

    Siempre he pensado algo que me gustaría para el futuro.. Y es que, en el futuro me encantaría poder estar tranquilo porque mi polola, hermana, mamá, tias, primas, etc etc... Caminen tranquilas de noche a sus casas sin temor a que algun enfermo de mierda las asalte, las viole o las mate..

    Entiendo que muchas veces el tema de fondo se malinterpreta como un movimiento exclusivamente para mujeres, pero creo que el centro del asunto, es que NUNCA MAS! se vuelva a quitar una vida, nunca mas haya violencia, que paremos de exigir igualdad y mejor comencemos a pedir equidad y justicia para TODOS!

    Siempre se habla de quien manda, de quien sufre mas discriminación de genero, de quien merece mas o menos... Finalmente, hombres y mujeres debemos caminar juntos hacia un futuro donde se acaben las injusticias para todos y de una vez por todas paremos de pelear con nuestros hermanos.

    Entiendo el punto de vista de Sergio, pero creo que apunta solo a un sector reducido de la población, donde la cultura y la educación es lo que mas falta..

    Entiendo que muchas veces hay mujeres que ocultan y no denuncias a sus agresores, pero que mas les vas a pedir si nunca les dijeron que eso estaba mal? Si su mamá en su casa hacía lo mismo, su abuela IDEM y asi para atras.. Si no hay educación, si no hay cultura, nunca se llegará a buen puerto.

    Todo parte desde la educación!
     
  7. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nose, a mi me gusta el Patriarcado.
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]

    Seguramente no tenga na' que ver con el topic, pero me llamó la atención la foto :cafe:

    Saludos.
     
  9. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    Todo lo que se está haciendo con el movimiento de las mujeres (y en verdad que incluye a todos) es para dar a conocer lo que pasa, para poder alzar la voz de una vez por todas. Claramente, una imagen no va a cambiar el mundo ni la sociedad, porque todo empieza desde la crianza y un cambio de tal magnitud tarda muchas generaciones, pero por hueones como tú y como varios, que no le toman el peso y lo ven como una incosecuencia y lo llevan a las burlas se trunca todo lo formado. tienes mamá, hermanas, sobrinas, primas, aterriza pájarito y apoya en vez de hablar puras hueás y críticar, sino, siemplemente cállate.
     
    #9 Johnny Knoxville, 30 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2016
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Compadre! Respeto tu opinión y libertad de expresarte como mejor te parezca,pero dejemos de lado las descalificaciones pls!

    Edité la primera parte de tu comentario, para que no se preste para desvirtuar el tema con una pelea con Sergio (también borré comentarios de el, con Israfeel peleando).

    Saludos
     
  11. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    no dije nada con lo que el tal sergio se fuera a poner a llorar, no suprimas a los usuarios mod. Saludos.
     
  12. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pura patrañas marxista para gente burda que aspira sentirse intelectual y util.