Destacado La indignación de Mon Laferte: “Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por teator, 9 Nov 2017.

1. crt

crt Usuario Nuevo nvl. 1
    187/229

Me Gusta recibidos:
    55
    Vamos a los hechos ¿la pregunta era aweonah?, yo diría que si. Ahora no se hace cuanto vive en mexico, si vive hace tiempo allá, que hable con modismos mexicanos es normal, igual que los extranjeros que llegan a chile usan los modismos de acá. En relación a su música, no le encuentro ni un brillo xD, pero tampoco la detesto, mas de ella no cacho.

Cargando...
  2. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    146
    Es a la mierda de Nefasto, Comunista, Progre y JUDIO... más me apesta.
    Además le canta a la puta democracia que nos tiene con la mierda hasta el cuello, de casitas nuevas y edificios modernos la gente común NO COME.

3. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    146
    La pregunta en el fondo no es hueona, se lo pregunto en la perspectiva de las minas envidiosas que le tiran mierda en las redes sociales, pero le ardió la raja porque esa pregunta se la hizo un "machirulo".

TE APUESTO QUE SI ESA PREGUNTA SE LA HACE UNA MINA, LA HUEONA SE RÍE Y CONTESTA FELIZ... O NO?
    OTRA FEMITROSKA ENFERMA ESTA TATUADA AL PEDO.

4. crt

crt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    55
    Igual me parece weona la pregunta, o sea ella canta baladas, romanticos o algo similar ¿no? (las pocas canciones que le cacho van por ese lado), es normal que le gusten mas a las mujeres, a demas de que estoy seguro que una gran cantidad de minas seguramente consideran que es un signo de "empoderamiento de la mujer" que ella triunfe y bla bla bla, no tenia idea de que hay grupos que le tiran mierda, pero eso pasa con todos los famosos o ¿no? xD. Mmm puede ser que sea solo una hembrista resentida y que se riese si la pregunta se la hacia una mina, no cacho que tipo de persona es, como dije no cacho nada de ella a parte de sus canciones.

5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    185
    mmmm...... RonDamon debe tar revolcandose en su tuMba x el acentooo tan finGido de Monserrat Bustamante...... mE Da la IMPRESION QUE ELLA PRETENDE SER UNA CRUZA ENTRE VIOLETA PARRA Y LA FRIDA CALO.... EN FIN

Con respecto al aspecto de artista no dudo que aca le fue como el ass se fue a mexico lindo y queriDo y se reconstruyo en todo aspecto y hay un sacrificio humano y volvio distinta TRIUNFO EN VIÑA etc y hubO un reconocimiento etc. pero de ahi a pretender ser la voz femenina y venderse como la mujer que Sufre x el mundo machistaaa en que vivE... Wn osea de AHI A VENDER SU ACENTO Y MODISMOS WN DA PENA... LOCO. Y WEBIABAMOS A GARY MEDEL CUANDO TUVO TRES MESES EN BOCA JAJAJAJ EN FIN

6. Hooke2017

Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    27
    Igual la pregunta es weona, pero la respuesta que dio no habla muy bien de ella. Además fue como muy sobreactuada la weá.

Penca la monlaferte.

7. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    369
    Que pasa con las portadas??

8. igmin

igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    133
    .........................................plop!

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    154
    Pero si es verdad que las minas se hacen mierda entre ellas todo el tiempo.
    Lo que me causa gracia es que esta mina con un nombre chileno no hizo nada aqui pero volvio con un nombre frances y ahora es la mejor superestrella nacional.

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    773
    Una cosa no quita la otra, orale weyyyy
    Echarle todo el agua de tamarindo, carnal

A hellcat_cl le gusta esto.
  11. teator

262/305

Me Gusta recibidos:
    773
    Como que pasa con las portadas??, si quiere solo ciencia, lea tendencias de la tercera, si querías ver seas policiales, ábrete la cooperativa o la Biobío, como tan saco sea, para opinar hay que conocer del tema y en esta entrevista que da esta tipa tengo todos mis argumentos PARA OPINAR, del porqué no me gusta, saco wea...

... Amarrameeee

12. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    60
  13. teator

262/305

Me Gusta recibidos:
    773
    Te mando a la capilla...

Monserrat bustamante , se va para la capilla
    Ayayaai

A gamberro le gusta esto.
  14. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    195
    la atacan por ser mujer???? uuuy perdona! no sabia que ella era la UNICA mujer cantante del planeta.
    Chupalo wna, eres buena pero no te creas tanto por el momento de fama que te dio el festival.

A teator le gusta esto.
  15. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    13
    Eeeellllla la mejicanaaaaaa xddd