La justicia está vendada ante la realidad

Tema en 'Exprésate' iniciado por boromirl, 19 Jul 2017.

  1. boromirl

    boromirl Usuario Nuevo nvl. 1
    82/153

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carabineros del OS-9 de La Araucanía detuvo a un hombre y a una mujer acusados de secuestrar, agredir y amenazar a una mujer de 26 años que ejercía el comercio sexual en un local clandestino ubicado en el centro de Temuco.

    La denuncia la realizó la misma víctima la madrugada de ayer cuando según su relato, aprovechó el descuido de la pareja quienes eran los regentes del lugar, para escapar y acudir a Carabineros pidiendo ayuda.

    Tras acoger la denuncia, se informó al fiscal de turno quien dispuso que el OS-9 acudiera a dicho recinto, verificando la situación con una orden de entrada y registro y la respectiva orden de detención de la pareja.

    “Se logra establecer que los imputados se encontraban a cargo o regentaban un prostíbulo clandestino donde se ejercía el comercio sexual, se logra establecer también, por propia versión de la víctima, que esta niña trabajaba y ejercía el comercio sexual bajo amenazas de muerte y bajo agresiones por parte de estos imputados , hechos que se vienen dando desde el mes enero a la fecha” señaló el jefe del OS-9, capitán Juan Payeras Fernández.

    La víctima habría sufrido golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo propinados por la pareja imputada y presionada a tener relaciones sexuales contra su voluntad y mantenida en el local sin su consentimiento.

    Los detneidos pasaron a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco donde se decretó la libertad de ambos imputados.

    Fuente: http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...enos-de-un-cabaret-clandestino-en-Temuco.aspx

    ¿Qué pudo haber pasado para que ambos imputados salieran en libertad ?

    O los carabineros no encontraron suficientes evidencias o las cárceles están tan sobrepobladas que solo envían asesinos para allá. Otra opción es que haya algo por debajo, lo cual no me sorprendería conociendo este país.
    --------
    Edición: Fuente completa http://www.soychile.cl /Temuco/Policial/2017/07/19/476566/Mujer-denuncio-haber-sido-explotada-sexualmente-por-duenos-de-un-cabaret-clandestino-en-Temuco.aspx
     
    #1 boromirl, 19 Jul 2017
    Última edición: 24 Jul 2017
    Cargando...
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    3.195
    Me Gusta recibidos:
    455