la marihuana

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 15 May 2013.

  1. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    quizás abusaste un poco del consumo, hay un proverbio bastante bueno que se explica mejor solo, leelo:

    Proverbios 25:16-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    16 ¿Hallaste miel? Come lo que te basta,
    No sea que hastiado de ella la vomites.

     
  2. Nicoh159

    Nicoh159 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón viejo, desde que la conocí no paré, apenas tenía la oportunidad de fumar lo hacía sin pensarlo, obviamente esto nunca afecto en mis responsabilidades, tampoco mi cuerpo me pide marihuana pero siempre lo hacía, había semanas que estaba todos los días fumando pero ahora ya me asqueo, me ofrecen pero me niego siempre, ya pasé de relajarme y disfrutar a sólo tener pensamientos qls depresivos, tanto así que estar sin ningún estupefaciente encima es mucho mejor
     
  3. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    los discursos en torno a la marihuana siempre están super cargados al lado que uno quiere ver, los que se oponen a su consumo te sacan solo las cosas malas y de manera exagerada, los que apoyan su consumo te sacan solo las cosas buenas y de manera exagerada.


    la marihuana es una droga y produce sensaciones que no podrías tener de manera natural y autónoma. a algunos les gusta (nos gusta) esas sensaciones, a otros no. fumarla produce un daño similar al de fumar tabaco ya que el daño no está dado solo por los compuestos del producto si no que por la combustión propiamente tal. tengo amigos que no fuman porque quedan muy noqueados, otros que andan con el aroma a zorrillo encima el día entero.


    a un amigo la marihuana le exacerbó la depresión al punto que él mismo un día destruyó su indoor completo... otro amigo que sufre de trastorno bipolar (medicado obviamente) solía fumar de manera recreativa, de un día para otro desarrolló una hipomanía horrible y cuando salió tuvo una depresión pal pico.. el gatillante fue la marihuana. por otro lado mi mamá tomaba leche de marihuana a modo de apoyar los tratamientos de paliativo del dolor que le ayudaban a descansar por los último 6 meses de su cáncer antes de fallecer, le hacía bien en general, pero los últimos 2 meses ya no servía para nada, no calmaba los dolores y ni siquiera le ayudaba a dormir bien. el resto de mis 20 amigos habituales buenos pa fumar ahí están, super bien.


    y a pesar de que a veces te hace reir cuando estás volado, tengo claro que no hace a nadie más feliz... y MUY claro que no hace a nadie más inteligente... pero puta que da risa ver weones que juran que sí jajaja.


    es rica la marihuana, me gusta, pero no ando pendiente de la wea todos los días y eso a pesar de que tengo indoor. nada peor que un alumbrado que quiere andar volado el día entero.

    después te entretienes con cosas que producen un efecto mayor como cocinar con weed (que además es mucho más prolongado), o fumar slabs que hasta pueden sacar el lado alucinógeno de la weed. etc.

    los que no quieran fumar no fumen pero no le metan mierda al resto, ya hay suficiente con los canutos, animalistas, veganos, etc. los que quieran fumar que fumen, pero no anden vendiendo la pomada, su función no es convertir a más weones a la droga. y por fa cuando no están tan acostumbrados a fumar no se descuadren, no tiene ni un brillo ver weones desmayarse o noquearse por horas.
     
    #87 el usuario, 6 Jul 2016
    Última edición: 6 Jul 2016
  4. Nicoh159

    Nicoh159 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1

    Bueno, me tranquiliza un poco que no sólo me pasó a mi el efecto negativo, en ese efecto me pasaba las películas de que mi cerebro o cuerpo se atrofio un poco y por eso ya no disfrutaba el efecto como los que estaban a mi alrededor, y ahí me deprimia mas jaja y obviamente nunca le tiraré mierda porque se que hay gente que lo disfruta e incluso yo lo disfrute. Me dió risa esa wea del loco que rompió el indoor, me lo imagino no aguantando esa laguna mental y dejando la caga jajaja nunca llegue a un punto así, me tranquiliza pensar que siempre hay un nivel depresivo mas bajo, así como un nivel mas arriba de la voladera que se disfruta jaja
     
  5. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    A usted le deberían prohibir el acceso a Internet, perjudica su salud mental y se nota con lo que escribe, ah y cuesta dinero...
     
  6. Rotitos

    Rotitos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da risa que a estos weones cuando les tocan su adicción, te comienzan a ofender inmediatamente... relájate weón, si siempre vas a tener THC a la mano para poder dopar tu cagá de cerebro y dejarlo adormecido... siempre va a estar ahí para que puedas seguir soportando tu miserable realidad y evadirla gracias a estar volado.
     
  7. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    No diga weas desde la ignorancia...la marihuana no es un alucinogeno, o si no tendrias wns zombies arrancando en las calles atacados por extraterrestres, solo pensando que hoy somos mas de la mitad de chilenos que la usamos de alguna manera
     
  8. sprczjme

    sprczjme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dame la base de tu estadística por favor
     
  9. Macrooo

    Macrooo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabes cual es el perfil de la persona que fuma hierba?
     
  10. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaj ¡que risa! Hablas de comenzar a ofender y sales con dichas "ofenzas". Nada que ver, cada quién usa algo para un propósito propio. Si tu la usas para soportar tu miserable realidad, allá tu... Pero no metas a todos en tu mismo saco, rotito.
     
  11. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    No existe perfil, no todos tienen un "perfil" para fumar, el que fuma sólo lo hace y listo...
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    no hay perfil, desde el oficinista, profesional, tercera edad, flaites y hasta la dueña de casa...