La mayoría que votará por Bachelet es gente sumamente inculta e ignorante.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Jun 2013.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    La derecha de la Nueva Fechoría, ex concerta, no necesita venderse a empresas tan lejanas. Los rifleros magnates que, eventualmente, viven aquí financian todas las campañas políticas.
    TODAS LAS CAMPAÑAS.

    Incluso la empresa que acompaña la foto de esa candidata, que el extranjero ilegal delincuente puso más arriba, debe tener mandatarios en $hile S.A., para que ingresen y coordinen los recursos destinados a comprar leyes y participación monopólica.
     
    #98 rocco_000, 13 Jul 2013
    Última edición: 13 Jul 2013
  3. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    60
    si quieres un sistema eléctrico en el norte lo mas estable posible, que no se pase cortando la luz y hacer la regulacion de frecuencia decentemente, las carboneras son totalmente necesarias. Tecnicamente no es una mala solucion, de hecho la otra opcion es poner renovables con baterias y subirle la cuetna a la gente al doble o triple.
     
  4. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.653
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre weon, Bachelet es derecha!
     
  5. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo compadre soy empleado publico y te puedo decir que votar por bachelet o por longueira es la misma wea, la directora de la institucion en la cual trabajao, presintinedo que gobernara nuevamente la gordis esta metiendoa todos sus amigas de renovacion nacional y la Udi creando puestos inexcistentes y con unos sueldos estratosfericos que lamentablemente uno tiene que quedarse piolita......asi que muchacho no es por desprestigiar a la gente menos educada pero la politica en general es una mierda....y si tu crees que gobierno izquierdista aburguesada, es absolutamente lo mismo que este los de derecha no hay diferencia......
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    Ni siquiera de la derecha, Bachelet es neoliberal que es peor.
     
  7. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke estupidez, la gente ke vota por Bachelet no es inculta ni ignorante, es solo gente que simpatiza con ella y sus ideales. Es fácil llenar de criticas a una persona, y solo te quedas en eso, ¿tienes algún candidato que si valga la pena?, ¿de verdad crees que el candidato A es mejor que el candidato B?. ja!, las diferencias y rivalidades que muestran en pantalla son teatros para los crédulos, se apagan las camaras y son todos amigos, todos velan por sus propios intereses, y es lo mas humano. Tratar de ignorante a quienes piensan diferente a ti es de lo mas estúpido, ¿pensar como tu es propio de los sabios?... amigo, si fueras sabio, y si todos fuéramos sabios, la política no existiría!

    salu2.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    El típico ejemplo del tema




    Bachelet kiere lo mejor pa Shile pooooh

    [​IMG]
     
  9. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya a votar por Marcel Claude entonces... me imagino que, al igual que la mayoría, le compró todas las naranjas, no?

    tipico discurso pobre sobre modificar/cambiar la constitucion... suerte con eso!

     
    #105 kaspersoudre, 13 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    si son ideales de mierda que trajeron infelicidad, muerte y pobreza a los mismos que votaron por ella y que después de eso volvieron a votar por ella, como pasó en dichato, es que la gente es más tonta de lo que al principio dijeron, es masoquista y/o sádica o simplemente le lavaron el cerebro, todo esto me ha llegado a precipitar la conclusión de que un sistema democrático simplemente no sirve para gobernar un país.

     
  11. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    cosa de ellos si vuelven a votar por ella a pesar de que los perjudicó bastante... pero tratarlos de tontos o ignorantes no me parecen los juicios mas acertados, pero bueno... otros podran tildarte de la misma manera por tomar parte de Claude, Ominami u otro. Sobre los gustos no hay nada escrito, ¿que te importa a ti si la sra Juanita vota por Bachelet?, ¿acaso criticándola y resaltando lo malo de ella va a hacer que tu candidato sea mejor?, tipico, apocar al de al lado para yo resaltar mas. Dejen de preocuparse por quien va a votar la vecina, preocúpense de informarse y analizar mas sobre las cosas que prometen sus candidatos, mejor debatir de manera positiva que negativa!

    estan iwal que en los debates de las primarias... wea que les preguntaban, terminaban criticando a Bachelet ¬¬
     
    #107 kaspersoudre, 13 Jul 2013
    Última edición: 13 Jul 2013
  12. tornamesa

    tornamesa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    x2 sin mas comentarios