Una Amiga quiere Que La Embarace

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guesos, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Otro dia una ex me contacto por email y tirando la talla nos juntamos a carretear. Con ella anduvimos como un mes y nunca habiamos pasamos de besos y su toqueteo(eramos pendejos no tan calientes). Termine con ella porque conoci a otra mina mas rica y despues perdimos contactos porque ella se puso a pololear.

    La cosa es que entre copete y conversa terminamos dale que suena, yo lo pase la raja, la mina seca pal niño y yo note algo raro en ella pero no me importaba asi que le di nomas.

    La cosa es que al otro dia me confiesa por el correo que todavia esta con el pololo de hace años pero que el no puede tener hijos, esta en tratamiento pero no funciona y quiere que puro haga la pega del compadre antes que se le pase la hora(ella tiene mas de 30).

    Lo que a mi mas me molesto es que no me dijera desde el principio, y que el compadre no tiene idea, o sea, igual me dijo que lo converso con el pero no le dijo que lo iba a hacer.
    Otra cosa, que pasa si el compadre se enoja y la manda a la xuxa...a mi no me molestaria hacerme cargo de la guagua pero tener un hijo para satisfacer una carencia de mi amiga, me parece de lo mas equivocado.

    Todo esto y mas cosas lo he conversado con ella, pero espero sus comentario, yo la pelicula al tengo clara pero quiero saber que pinsan ustedes.
     
  2. Wardoman

    Wardoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja nose wn..

    por mi parte, pos ke te vallas a la chucha por ke si mas adelante se enojan , esperate las demandas por pension alimenticia, pension carretera, cuidar la guagua ke el auto, ke la casa i muchas otras weas xDDD

    Mejor ke buske donde donan semen i ke lo haga legitimamente =)

    Saludos !!!
     
  3. jhonnykuest

    jhonnykuest Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. viktor

    viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    4
    usa condon aweonao
     
  5. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    Problematicas y preguntas
    en s.o.s sexualidad
    esta adherido.
     
  6. Xunxu

    Xunxu Invitado

    Accion en el tema: se cierra

    Razon: del usuario no se supo mas y el tema lleva mas de 4 semanas sin comentarios
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas