la mentira del holocausto judio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BARRICADE, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Missycat

    Missycat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como pueden decir tantas cosas asi como asi, independiente del poder y la plata y cuanta tontera mala hacen las personas, JAMAS va a ser justificable el que se asesine, o se torture, en que cultura estamos?, aca siempre se lucha y se dice que queremos un pais mejor por los derechos humanos, y estoy leyendo comentarios como "judios ql, les toco suave", que onda?, fijense en lo que dicen, aunque sean ladrones, nadie tiene por qué ser torturado y morir de forma tan cruel, por algo somos seres racionales, aunque se haya asesinado a 10 pelagatos, son seres humanos que sienten, sufren, familias que igual pasaron dolor, lo mismo que acá con los detenidos desaparecidos. Que lastima más grande que se tome a la ligera todo esto y se mezclen temas socio culturales, raciales, politica, etc.
     
  2. AmeliaGiD

    AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    El nivel de la información es penoso, existen los libros!!!! . La información y los gurú del revisionismo del holocausto son unos chantas con menos luces que un simio afeitado...sin ofender.
    Es increíble como algunos niños se dejan convencer por un par de minutos de video.Hace varios años que las universidades SERIAS del mundo han dejado atrás cualquier duda respecto a la ocurrencia del genocidio, es más; ahora lo que se revisa es la CANTIDAD, pues se cree según estudios recientes que fueron 12 millones las víctimas, entre judios, gitanos, polacos, homosexuales, enfermos siquiátricos, gente de genotipo" indeseable" y un largo etcetera.


    Aunque parezca increíble, los nazis dejaron documentos ESCRITOS, de sus víctimas y hay suficiente documentación OFICIAL nazí que permite sustentar con documentos GUBERNAMENTALES por lo menos el 95% de las victimas.
    Los negadores del Holocausto insisten en engañar, los judios y gitanos.Desaparecieron en un 90% de europa y NO SE FUERON a ningun lado, simplemente fueron asesinados.

    Es increíble como un tipo en un copy paste cita ediciones que NO EXISTEN, solo para sustentar sus prejuicios fanáticos, Simón Wiesenthal, lo que expresó en esas lineas, es algo que los historiadores modernos saben de sobra; la mayoría de las muertes de judios se realizaron FUERA DE Alemania.Nada más.Dachau fue un campo de exterminio ,El nunca lo negó.
    Los hornos crematorios de Auchwitz, incluso estan abiertos al publico hoy, NUNCA se ha dudado de su existencia, la duda es inventada por los revisionistas internéticos.Y el asunto de la "recompensa" también.
    Hay tanto invento en este algunos copy/paste, que pululan por la red, que da impotencia darse cuenta que algunos adolescentes ingenuos y algo ignorantes, se la tragan entera sin siquiera detenerse a pensar :"mmm esto suena medio raro y me huele a fanatismo" Piensen y lean... no se vendan por cinco minutos de video.
     
  3. marcelo briceño

    marcelo briceño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad a veces duele
     
  4. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
    el holokausto es mas falso k lo de las torres gemelas (k de pasa tb lo inventaron los judios...)
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    entonces la pelicula "a vida es bella" es una vil mentira!
    jaja ya perdon... mm no se en realidad... hay varias cosas que no calzan
     
  6. sunshower_x

    sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    el genocidio que se está cometiendo contra israel no se justifica .. los judios ACTUALMENTE están mal, sin embargo no podemos tirarle tanta mierda a TODOS los judios, no todo lo que sale en internet es verdad, no se puede creer en cualquier video que aparece en la net. Ahora ,, si puede ser que la cifra de muertos durante la segunda guerra mundial sea menor, pero Por Favor!! no tapemos el sol con un dedo. Si se asesinaron y torturaron a muchos judios, Las fotos de los soldados alemanes torturando a los judios donde quedan ??? como explicas eso ??? .. ya justificaste de manera bastante poco creible las fotos de las montañas de muertos, pero no son las ùnicas fotos sobre el holocausto... informemonos bien porfa.
     
  7. sunshower_x

    sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1

    toda la razón ... que pena que algunas personas digan comentarios tan penosos insultando a los judios , son los mismos homofòbicos y racistas que tiran mierda a todo el mundo. NO los metamos a todos en el mismo saco, es lo mismo que pasò aca en chile con el golpe de estado, me carga escuchar a los momios decir que los comunistas merecian morir, estamos hablando de PERSONAS que murieron y que tenian familia, de verdad no se que les pasa wn.
     
  8. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.349
    Me Gusta recibidos:
    12
    cuek y tu crei que los judios manipulan que mal que crean esto
     
  9. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
  10. Gonzo72

    Gonzo72 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, si ahora Hitler y los nazis son una blanca paloma que no torturaron, mataron en masa a nadie. Es increíble la ignorancia de algunas personas. Hitler fue un monstruo y su nazismo de mierda asesinó a judios, cristianos, discapacitados, locos, gitanos, negros y un largo etc. Esa es una verdad le duela a quien le duela, comprobada. Los nazis no hicieron un holocauto judio, hicieron un holocausto a la humanidad completa. Los judios no son blancas palomas? Media novedad, pero igual como no justifica hacerle la vida imposible a los palestinos tampoco asesinar a diestra y siniestra por supuestamente purificar la raza. Espero nunca ver en internet un video que diga que no se torturo y asesino en Chile durante la dictadura, sería una verguenza y más vergonzoso los que creyeran en el.
     
  11. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10
    SEGÚN LOS ARGUMENTOS DEL PRESIDENTE IRANÍ: "no hubo intención deliberada de exterminar a nadie."..... DA PA PENSAR.
     
  12. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10

    WN, TENI QUE VER UNA PELÍCULA DE HIROSHIMA,, VAY A DECIR "oHH CTM , AMERICANOS QLS ASESINOS" CUANDO VEAI LOS HORRORES DE LOS AMERICANOS, LOS RUSOS Y LOS SOVIÉTICOS, VAY A CACHAR QUE TODOS LOS WNES QUE PARTICIPARON EN LAGUERRA FUERON MALDITOS.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas