La moneda AnarcoCapitalista eliminara al Estado para siempre?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 7 Ene 2017.

  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ''Es aburrido terminar en debates de citas vs citas...''.------->'El precio es objetivo, pero el precio no es valor, sino una ratio de intercambio que ha surgido en función de unas valoraciones previas. La formación del precio no puede disociarse de los valores subjetivos. La acción humana se guía en...'.--------> 01 de octubre de 2005, respuesta del mago imperial de la secta rallista a un tal Diego Guerrero en la página liberalismo.org.

    Mucho peor es transcribir hasta los bostezos del amado líder supremo, digo shó.-
     
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Citame para que sepa que estás hablando de mí, cagón!
    Terminó siendo, como predije, un debate de citas vs citas, qué es lo que te impresiona? Que le achuntara?
    todavía amenazas con pegarle a los que te humillan como pato? Nunca vi nada tan flaite :lol:
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Puta, sorry por la intromisión, pero me parece un poco barsa este último párrafo viniendo de ti. O sea, eres tú quien se apareció diciendo que el dualismo subjetivo/objetivo era una "idiotez" inventada por los austriacos. A eso te respondieron citando a un marxista conocido, pero lo descartaste a priori, afirmando con petulancia que eran "los delirios de un austroliberal". Ni siquiera te tomaste el tiempo para una lectura rápida, y por eso terminaste creyendo que un marxista era "austroliberal".

    En resumen, llegaste con tu ak-47 a matar a matar austriacos, te equivocaste épicamente, y seguiste siendo pedante. Sólo te están dando reciprocidad po loco; no podís esperar que te tiren flores después de eso.
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Eres violento y agresivo, especialmente cuando alguien menciona al mago imperial de la secta. Mi punto está probado mediante el válido procedimiento del troleo. Saludos.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hueón, no sean malos, no ignoren a realliberatario en su propio tema :lol:
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  6. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Violento? Si tú amenazaste a patomike, o se te olvidó que le ofreciste combos? Tuviste que desaparecer un tiempo de la vergüenza que te dio.
    Sigue reclamando contra piñera mientras trabajas para él, inconsecuente de mierda.

    Pd: fíjate a quien le respondo mal, a reallibertario, al que se cree que es el único que entendió bien a Marx y a ti.
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Se aprecia claramente la pasión del brujo imperial de la secta por la pepera de bolsillo amplio. Los millones del gobierno pepero bien le valieron aunque terminara en '20 uñas y mirando pa' cuenca'. El dinero no tiene olor según este tipo de gente.-

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Sí sí, y tu trabajando para piñera, las patitas :lol:
     
  9. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Tendré que reiterar lo que escribí por lo menos 5 veces en este foro, para que la mentira y la deshonestidad no quede en el aire.

    1.- TrabaJÉ para el Estado de Chile cuando un viejo profesor (democristiano como piraña) me dijo que lo habían contratado para hacer contraloría de contratos y mejoramiento del sistema de litigación y cobro de excedentes; en el fondo para que no robaran a manos llenas y con el descaro que lo estaban haciendo.

    2.- En 2010 ofrecí disculpas al usuario que le ofrecí combos. Las aceptó y todo pasó al olvido. Incluso le mandé unos apuntes de derecho procesal propios y hace dos años más o menos nos saludamos por mensaje privado. No es pato, por cierto.

    3.- Nunca he recibido sobornos, coimas, platita, de partido político alguno o realizado discursos de homenaje para ningún alcalde o jefa de partido político con billetera generosa con plata de todos los ciudadanos.

    4.- Los actos propios quedan registrados y siempre se pueden revisar para verificar la consecuencia de la gente.

    5.- Te vuelves loco y violento si alguien se atreve siquiera a mencionar al brujo imperial de la secta.
    Precisamente por esto te troleo y me divierto.

    Saludos.-
     
  10. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    1- piñera te dio pega, no muerdas la mano que te da de comer :awesomehands:
    2- fue a patomike, recuerdo que decías que medias como 2 metros y no sé cuanta cosa más.
    3- no me consta, y lo dudo.
    4- tengo buena memoria y recuerdo esa cumeria.
    5- pfff yo con Rallo he tenido varios desencuentros en su muro y en el mío. Siempre intentas hacerte el gracioso pero no te sale.
     
    #82 AxLogan, 15 Feb 2017
    Última edición: 15 Feb 2017
  11. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    descarga el libro en portugues esta en lo que copie y pegue anteriormente, y este economista austriaco no habla de un valor objetivo, sino subjetivo, y que por eso el bitcoin y el oro se parecen,porque ambos al principio no eran muy valorados ni servian mucho pero con el tiempo fueron adquiriendo valor ambos casi exclusivamente como moneda, y como no moneda el oro en algunas joyas, y el bitcoin como simbolo d libertad ya q asi fue valorado antes q se cotizara tan alto tiempo despues ya siendo util incluso mas q el oro como moneda. Lee el libro es muy bueno. Queda demostrado como el bitcoin si cumple con la teoria de mises explicado por gente del instituto mises
    Punto ganado
     
  12. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    el bitcoin puede ser guardado en papel tambien en una hoja impresa, asi q un pulso solar no las destruiria