Entrevistas MTD: Opinen, Organizen, Den Ideas, etc.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 16 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Bueno, como a varios le agrado la idea de hacer entrevistas, se habre este tema para que vayan opinando, dando sugerencias, quien sera el entrevistador(a), quien participara, cuando durara, quien quiere ser el primero, etc... la idea es que varios se motiven a participar, ya que no pasa nah entrevistar a uno a dos y los demás no.-
     
  2. diarrea

    diarrea Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta recibidos:
    2
    thomas para entrevistador
    y nightkill de moderador
     
  3. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    tu seleccionas quien sera el entrevistado ...
    el primero , y obviamente por peticion de la mayoria de los usuarios de mtd , tiene que ser el señor thomas ...
     
  4. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que antes de todo, al que lo entrevisten tiene que tomarselo con humor, ya que hay un campesino que llora como una perra cuando lo webean y seria bueno que no le hagan ningun tipo de entrevistas...se toma las tallas y ademas es muy grave y amargado...Ademas debe ser ironica las preguntas, con humor negro y sin ofensas y weas basicas como "Te gusta el pico ???", "Lo chupai rico ?", te culiaron hoy?" y toda esas weas tontas, tienen que ser preguntas graciosas o de indole mas formal, pero no caer en la groseria, el garabato picante y obviamente no perjudicar a terceros...y si alguien no quiere ser entrevistado simplemente indica que no desea participar y todos amigos como siempre...

    Eso opino [​IMG]
     
  5. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo al 100% viejo maldito y decrepito,que bueno que se fue esa "generacion" pasada a penes y humor gay,preguntas decentes!!!

    cague...pero otro dia la entrevista ahora estoy haciendo un trabajo qlo.
     
  6. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo unas ganas de hacerle unas cuantas preguntas bien sarcastica a algunos por ahi :santo:...Puta que es rica la cerveza Stella Artois, no la habia probado, en fin...
     
  7. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    El buko tiene razón, las preguntas tienen que ser concretas, pero con ironia o algo gracioso de por medio, igual no va a faltar el preguntara leseras, pero son detalles, la cuestión es ociar y reirse un rato, la idea es que como pregunta como respuesta sean divertidas... Igual en un principio tienen que ir las tipicas como que te llamas?, donde vives?, edad?, eso lo hace la persona que haga el tema... o si quieren los temas los puedo hacer yo, pero la idea principal es que alguien más haga las entrevistas y asi se vayan turnando.
     
  8. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es facil, el 1º es THOMAS y luego en la semana se va eligiendo al siguiente en el chat, el asunto que tiene que ver un pionero que haga las primeras preguntas el dia lunes y despues toda la semana lo hacemos cagar jajajajajajaa y luego nuevamente elegimos a otro y el lunes todo el webeo empieza de nuevo...insisto, la Stella Artois es muy sabrosa...
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo quiero participar
    igual se ve entretenida esta iniciativa
    y las preguntas que sean chistosas y ojala la repsuesta lo sea aún más
    bueno eso...
    y al wn del nuko hay que webiarlo primero...!!!
    gracias
     
  10. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Concuerdo con todo lo dicho anteriormente por Viejowsky, que sea voluntaria y que sean graciosas sin insultos de por medio asi es mucho mas chistoso, y yo opino que nuestro amigo THOMAS debe ser el primero.

    PD: ABRE es sin H (momento campusano)
     
  11. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bastante buena la idea que propone la señorita Liz, ahora se tiene que ver si los demás están interesados en esto...y concuerdo con lo que dice Bukowski sobre el tipo de preguntas...aunque no va a faltar el aparecido...
     
  12. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    opino que !
    se vallan a la xuxa todos los culiaos jajajaaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas