La paja infiel...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por johnnytoro, 26 Mar 2017.

  1. johnnytoro

    johnnytoro Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace algun tiempo atras tuve que viajar a Arica por trabajo, por lo que dicha ciudad me acogio durante un lapso considerado de tiempo.

    El relato comienza dentro del contexto que una pareja de amigos de años reside en Arica y me ofrecieron ocupar una pieza desocupada en la casa.

    Les cuento que la verdad yo tenia mas amistad con Pamela, que con su marido Alex. Tengo un fetiche de pies y siempre me cautivaron los pies de Pamela... Ademas cabe mencionar que Pamela es una mujer muy guapa de piernas ricas y un cuerpo de ensueño... Es de aquellas morenazas que con una sola mirada te dejan loco.

    Todo comenzo dentro de este contexto de convivencia. La casa era de tamaño normal tirado para pequeña, y en ella estabamos conviviendo los tres ya que ellos no tienen hijos. Era pleno verano y Pamela siempre acostumbraba ocupar "hawaianas" planas o con terraplen, por lo que yo constantemente gozaba con mis ojos. Por supuesto que yo me corria unas pajas gloriosas todos los dias con dicha vista que tenia a diario.

    Mi perversión fue creciendo y el deseo sexual por los pies de Pamela aumento exponencialmente... Ella tenia un par de hawaianas marca Skechers negras con morado con terraplen. Dichas chalas fueron victimas de mis pajas y todo mi semen era disparado contra ellas por un buen lapso de tiempo.

    Un dia domingo, Alex salio temprano donde unos familiares y quede solo en la casa con Pamela. Yo estaba en la pieza y la senti levantarse a la cocina. Curiosamente me escabulli hacia la cocina y pude ver que andaba usando mis chalas regalonas. Entre con el pretexto de servirme algo a lo que ella me dio los buenos días. Mientras me servia un cafe, ella salio al patio a barrer mientras yo gozaba de mirar sus hermosos pies. Los pies de pamela son morenos y su planta blanquitas. Ella se cuida mucho sus pies y estila una pedicure francesa que encaja perfectamente con su bello tono de piel. Luego de mirar un rato, me tome el cafe rapidamente y me apresure a mi habitación para hacerme una rica paja. Para mi sorpresa, antes de empezar a tocarme, senti que ella me hablo a través de la puerta: "Estoy cansada, voy a mi pieza a dormir para que no vayas a meter ruido." Al escuchar sus palabras mi corazon se detuvo y la maldad se vino a mi cabeza... Pense en lo rico que seria pajearme con las hawainas de Pamela recien usadas e impregnadas de su olor.

    Espere un rato que se durmiera para luego aventurarme en su habitación. Para mi sorpresa, ella estaba acostada con sus pies colgando de la cama, y las hawaianas aun estaban en contacto con sus pies. Luego de asegurarme de que estaba durmiendo, lentamente ose a retirar las chalas de sus pies y sigilosamente parti a mi pieza con ellas.

    Puedo decir que el olor de esas chalas me hizo ponerme duro de una... Mi pene se erecto y la rosada cabeza se asomo frotandose contra la parte superior de la chala, justo aquella parte donde Pamela posaba sus lindos pies...

    Yo tenia una chala en mi cara y con la otra me estaba frotando el pene. En ese mismo instante siento abrirse la puerta de la pieza y vi a Pamela asomarse. Me habia descubierto en plena!

    - "Que estas haciendo si se puede saber?"

    Yo me quede atonito esperando la peor reacción a lo que ella me respondio:

    - "Ahora se que eran esas manchas raras en mis hawaianas preferidas."

    Yo inmediatamente me disculpe, mientras note que Pamela miraba fijamente mi pene. Mi sorpresa fue tremenda al escuchar su respuesta a mis pateticas disculpas:

    - "Me vas a tener que pagar esas chalas al precio que me costaron, si es que no me compras tu otro par nuevo mejor. Para peor, ando mal de dinero y tu actitud no me sirve para nada."

    - Yo: "Pamela disculpame por favor... Te compro unas nuevas, hago lo que quieras pero por favor no le digas nada de esto a Alex..."

    - Pamela: "Nuevas salen como 25 lucas, pero viendo que te gustan tanto mis pies tendras que costearme la pedicure tambien."

    - Yo: "Ningun problema, te las voy a comprar ahora mismo si quieres... Y con todo gusto te financio la pedicure."

    - Pamela: "Me parece super, pero que vamos a hacer con ese pico rico tuyo? Aun esta durito..."

    - Yo: "Eeeeee... No te preocupes "

    - Pamela: "Yo no le contar a Alex de tu perversión, pero deberas pagarme las chalas nuevas, mas la pedicure... Ademas te puedo hacer una oferta..."

    - Yo: "Oferta."

    - Pamela: "Si. Pasame 60 lucas en efectivo ahora y quedamos a mano... La gracia de mi oferta es que yo te voy a correr la paja hasta que acabes y nos olvidamos del problema."

    - Yo: "Es que..."

    - Pamela: " Es que nada! Alex no sabra jamas de esto. Ademas, yo trabajo en un centro de masajes donde yo termino con una paja el masaje. Alex sabe que trabajo ahi y no tiene problema con ello. Ahora quedate callado y dejame sacarte toda esa leche que tienes guardada."

    Sin alcanzar a decir yo nada, Pamela me hizo recostarme sobre la cama y me tomo el pene vigorozamente. Se sento alado mio en la cama y pusos sus hermosos pies en mi cara. Comenzo a masajear la cabeza de mi pene que ya esta super lubricado y mojado. Luego comenzo a aumentar la velocidad mientras con sus pies acaricibia mi cara dejandome olerlos profundamente. Estaba tan caliente que no m pude aguantar mucho mas y mientras ella me pedia qu acabara libere una gran eyaculación: cinco chorros de semen saltaron. Los primeros dos saltaron sobr sus ricos pies y los ultimos tres chorrearon sobre su mano.

    Habia sido la mejor experiencia de mi vida sexualmente hablando! Rapidamente ella me limpio con una polera que tenia yo tirada en el piso y se fue a su pieza. Yo quede guagito en mi cama mientras senti que me llego un mensaje... Era Pamela cobrandome las 60 lucas!
     
    A sinriesgos, felipegonzalitro y DON PEPE les gusta esto.
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    240
    jajaja bueno bueno, ahora todo se paga en la vida jajaja igual 60 lks por una paja es bastante caro