La Pajita De Mis Primos .. Parte 2 !

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por CamiiiXPinK, 19 Jul 2014.

  1. CamiiiXPinK

    CamiiiXPinK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno , despues de ver a mi primo masturbandose debo admitir que quede con muchas ganas de portarme mal :$ recuerdo que ese dia actuamos normal el sin imaginar que lo habia visto jugar con mi tanga :$ mientras se corria ....
    fue un dia "normal" pero sentia como me buscaba me miraba no despegaba sus ojos de mi culo y menos de mis tetas :$ ese dia tenia puesto un short blanco apretadito abajo colales rosado :$ arriba polera muy escotada que hacia ver mis enormes tetas .

    al llegar la noche recuerdo que el invito un par de amigos , con los que compartimos era la unica mujer entre ellos , pero en lo absoluto me sentia acomplejada me gustaba compartir con hombres en todo sentido . calzas rosadas llevaba puesto apretadisima que marcaba mi culo :$ al punto de que mis colales blanco se translucieran que por lo demas sentia como los volvia loco cada vez que me paraba sus ojos pegados en mi poto , debo admitir .. me encantaba que me miraran .. despues de una botella de vodka ya no habia tanta timidez poco a poco las "tallas" subian de tono comenzamos a jugar "la botellita" sin besos eran preguntas , era logico todo iba hacia a mi ... preguntas intimas que por lo demas no me molestaban responderlas , en una de esas me toco preguntarle a mi primo ,
    - a que edad fue tu primera vez?
    fue mi pregunta ... quedo en silencio y rapidamente cambio el tema .. y paso desapercibida .. era logico para sorpresa mia mi primito era virgen .

    cada vez la noche se ponia mas hot y de apoco uno de sus amigos comenzaba a acercarse a mi ... se notaba que me deseaba encima de su pene :$ debo admitir que yo estaba con tantas ganas que quizas esa noche podria "pasar algo" mi primo no despegaba su mirada de nosotro hasta llega al punto de sentarse entre los dos ... estaba mas que claro mi primo me deseaba mas ... despues de un rato se fueron todos y nosotros nos fuimos a dormir ... demaciada calor esa noche hizo que solo me acostara con colales :$ cuando vi entrar a la pieza a mi primo vi que no venia muy bien el alcohol le habia pasado la cuenta se acerco cariñoso a mi cama y se sento entre risa y risa sin pensarlo se tiro encima y me dio un beso ... quede pegada sorprendida ... el primero no se lo respondi ... el segundo si .

    pedazo de verga erecta se le notaba me levante apague la luz y cerre la puerta el qedo encima de la cama mirandome el culo , como el hilo de mi colales entraba entre mis nalgas al llegar a la cama bajo sus pantalones hasta la mitad dejando solo su boxer su mano fue directa a mis nalgas desesperadamente me abria el culo por lo qe el hilo de mi colales entraba en lo mas profundo mientras me besaba .. sentia su desesperacion su calentura yo sabia que era virgen por lo que mis intenciones solo eran pervertirlo un poco algo rico pero no me sentia con el derecho de llevarlo al punto de penetrarme que admito lo deseaba en ese momento pero mis ganas tambien eran de darle placer ... mi mano lentamente llego hasta su bulto su verga estaba paradisima .. su boxer semi humedo encima era obvio los liquidos de su verga salian .. el tocaba como loco mi culo obsesionado con mi enorme poto aparte el hilo de mi tanga humedo por el calor de la noche lo hacia mas intenso .

    de a poco fui bajando su boxer hasta tocar su verga , muy bien dotado debo admitir que tenia un buen pedazo de carne , hinchadisimo el glande lo pase por encima de mi tanga el no daba mas se notaba que solo qeria soltar toda esa leche ... poco a poco lo fui pajeando :$ hasta traer su pedazo de verga a mi boca el se dejaba llevar para el todo era nuevo ... su cabezita choco con mi lengua senti como sus fluidos caian en mi boca .. lentamente mis chupadas se hacian mas intensa el rendido en la cama solo se dejo llevar.. en lo qe jugaba con sus testiculos con una mano mientras la otra mantenia la verga hacia mi boca senti un chorro de leche caliente qe salto dentro de mi boca quede sorprendida .. se fue sin avisar no aguanto mas.

    El primer chorro de su semen entro en mi boca el resto callo en mis tetas ... una sensacion extraña , no desagradable era la primera vez que me tragaba el semen :$ despues de eso el se levanto y se fue a su cama no me dijo nada , debo admitir que quede con ganas de mas .. imaginaba su pedazo de verga entre mis piernas que fuertemente me penetraran sin parar, pero no .. todo era imaginacion . quizas fue poco lo de esa noche pero era su primer sexo oral y con ese pedazo de verga no seria la primera mujer que lo disfrutaria , admito que quede con ganas de mas


    Al otro dia terminaban mis dias en la playa ... mi primo actuo normal hasta mas osado creo .. me dijo qe le encanto lo de la noche me sorprendio que se atreviera a decirmelo que por lo demas era bastante timido .... pasamos una tarde normal ... llegaba el momento de irnos , mis tios y mis papas pasaban las ultimas horas en la playa yo preferi qedarme en la casa ordenando mis cosas .
    mientras mi primo se duchaba yo imaginaba lo de anoche y ese pedazo de verga :$ fui golpie la puerta del baño y me dejo entrar estaba solo con toalla , el pensaba que yo queria pasar al baño por lo qe estaba saliendo y lo agarre le quite la toalla su verga erecta la puse ente mis manos el no dijo nada y poco a poco lo empeze a masturbar mis manos chocaban con sus testiculos hasta llegar al punto de verle saltar toda esa leche esquisita mis manos tambien quedaron con algo de su lechesita ... sali del baño y el qedo ahi , era mi despedida

    despues de eso nos despedimos lo mas normal , admito que fueron unas exelentes vacaciones , pero me fui con las ganas de algo mas que un pene en mi boca... pero me habia tomado toda la leche
    :inocente:

    Espero que les aya gustado la segunda parte .. trato de ser lo mas sincera posible y decir las cosas tal como son :$ sorry si hay faltas de ortografias xd mi idea es compartir mis experiencias y que las disfruten :$ luego seguire contando ... por que siempre una mujer tiene muchas mas cosas que contar que un hombre :$ jajaja

    besitos
     
    blankkito, hector69, MarceloBong y 7 otros les gusta esto.
  2. Cristianaticas

    Cristianaticas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Richardox

    Richardox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    felicitaciones camy exelente relato se agradece :)
     
  4. Rondrigo_o

    Rondrigo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ufffff tengo puras ganas de conocerla srta. CamiiiXPinK
     
  5. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
  6. oviedofiles

    oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    11.453
    Me Gusta recibidos:
    45
    buenísimo relato.
     
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    buenisimo el relato
     
  8. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    Tremenda!!! :aplauso::aplauso::aplauso:
    se paso!!!
    esperaba hace ratito ya este relato y no decepcionó...

    me gusta la forma en que relata
     
  9. Uretro

    Uretro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que relato tanto caliente csm!! esperar por la segunda parte tanto tiempo valio la pena. Faltó la foto nomás :zippyconf:
     
  10. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    eso olvidé comentar... falto la fotito para el final jejejeje
     
  11. xktreme

    xktreme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tremendo relato te mandaste Cami. Quede un poco excitado aahaha
     
  12. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    lo unico que puedo decir es
    quiero tener tu wsp :)
    dejame un mensaje